Portabilidad y Activacion

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de fml94ok Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Portabilidad y Activacion

Hola, quiero saber que pasa con mi linea ya que hace una semana me cambie de Personal a Movistar y sigo teniendo Personal. Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3434 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por fml94ok Ver mensaje
    Hola, quiero saber que pasa con mi linea ya que hace una semana me cambie de Personal a Movistar y sigo teniendo Personal. Gracias.
    Buenas noches @fml94ok , te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar !

Una consulta, como realizaste el trámite para la portabilidad de tu línea, o hasta que instancia llegaste?

Te puedo recomendar comunicarte al 0 - 800 - 321 - PORTA (76782)
    O visitar (si no lo hiciste) esta página para conocer mejor como es el trámite y canales de
    atención http://www.movistar.com.ar/portabilidad/ en donde también tenés la posibilidad de que te llamen
    desde Movistar.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, @kick_ass. Fui a Movistar e hize e cambio de Personal a Movistar, y tambien contratando un plan y por ultimk me dieron un chip. Me dijeron que en unos de los dias siguientes iba a recibir un mensaje de despedida de Personal y ahi debia introducir el chip Movistar. Segui los pasos a la perfeccion, una vez introducido el chip la respuesta si quiero hacer una llamada por ejemplo es que, "no se puede registrar la linea o cargar los datos". Ya he intentado reiteradas veces y sigo con el servicio de Personal y no con Movistar. Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, podes seguir el tramite de tu solicirtud aqui: http://www.movistar.com.ar/portabili...guir-tramites/ y ver en que se encuentra el estado de tu tramite. Tambien recorda que tenes que recibir un sms de movistar dandote la bienvenida. Si no lo recibiste reclamalo.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3434 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Hola, @kick_ass. Fui a Movistar e hize e cambio de Personal a Movistar, y tambien contratando un plan y por ultimk me dieron un chip. Me dijeron que en unos de los dias siguientes iba a recibir un mensaje de despedida de Personal y ahi debia introducir el chip Movistar. Segui los pasos a la perfeccion, una vez introducido el chip la respuesta si quiero hacer una llamada por ejemplo es que, "no se puede registrar la linea o cargar los datos". Ya he intentado reiteradas veces y sigo con el servicio de Personal y no con Movistar. Saludos.
    Caramba, ahora queda mas claro todo. Y una semana me parece mucho tiempo de espera, aunque ignoro
    cuán rapido se realice esto, tomando en cuenta solo dias habiles y demoras. Al margen, la activación de
    tu abono y línea. Pero en todos los casos, la demora no puede exceder los 10 dias incluyendo a todo lo mencionado.

Te sugiero seguir las indicaciones que te brinda otro colega del foro para ver en que instancia está tu
    trámite, y si ya tenés el numero de linea asignado, como vía alternativa podés tambien completar este
    formulario online aqui :
    http://fbchannel.movistararg.com/ en donde se te va a enviar una respuesta vía e-mail.

Algo que te recomiendo es que luego que tengas todo activado, ingreses a www.movistar.com.ar y te
    registres en "Mi Movistar", en donde vas a poder gestionar todo acerca de tu línea :
    Saldos, consumos, gestiones administrativas, tramites y consultas y otras tantas utilidades que posee
    esta cuenta. También ver tu factura online y descargarla, emitir talones de pago, asociar otras lineas, etc.

Espero puedas solucionar este inconveniente a la brevedad, y te pedimos si es posible nos cuentes luego
    como te fue con esta gestión.

Saludos cordiales !

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Perfecto, esto me sirvio. Muchas gracias!
    Saludos.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3434 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Perfecto, esto me sirvio. Muchas gracias!
    Saludos.
    De nada! espero que se resuelva todo y disfrutes de tu línea
    Saludos cordiales!

0 Not allowed!