Sugerencias Facturacion

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ADOLFOORIOLI Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sugerencias Facturacion

Estimados.
    Hoy sentí que la empresa Movistar me tomo el pelo mal.
    Al mediodia mi conatadora me solicitó la factura urgente. Como no me llegó. Pedí por telef que me envien por mail. Porque no podia acceder por internet.
    Me dijeron que tenia que ESPERAR que me atienda una ejecutiva que hay para mi.
    O sea cualquier abonado cumún llama y lo atienden rápido. Y yo tenia que esperar hasta la tarde???
    Parece LOCO...
    Yo la necesitaba urgente! NO cumplieron con mandármela...
    Y ME ENVIAN RECIEN DE NOCHE UN MAIL CON LA FACTURA???
    (Antes a la siesta cuando el banco acá en Santa Fe cierra a las 13.15... Me intentaron llamar????)
    LA VERDAD.
    ME ESTÁN ESTAFANDO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, para que esto que no vuelva a suceder te sugiero registrarte en factura electronica. Que consta en enviarte tu factura a tu mail. Si no sabes como adherirte te dejo este tuto que explica como hacerlo https://foro.movistar.com.ar/th...de-Mi-Movistar

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Cita Iniciado por ADOLFOORIOLI Ver mensaje
    Estimados.
    Hoy sentí que la empresa Movistar me tomo el pelo mal.
    Al mediodia mi conatadora me solicitó la factura urgente. Como no me llegó. Pedí por telef que me envien por mail. Porque no podia acceder por internet.
    Me dijeron que tenia que ESPERAR que me atienda una ejecutiva que hay para mi.
    O sea cualquier abonado cumún llama y lo atienden rápido. Y yo tenia que esperar hasta la tarde???
    Parece LOCO...
    Yo la necesitaba urgente! NO cumplieron con mandármela...
    Y ME ENVIAN RECIEN DE NOCHE UN MAIL CON LA FACTURA???
    (Antes a la siesta cuando el banco acá en Santa Fe cierra a las 13.15... Me intentaron llamar????)
    LA VERDAD.
    ME ESTÁN ESTAFANDO
    Buenas, creo entender que la factura no te ha llegado porque seguramente ya estes suscripto a factura electronica. Has realizado algún cambio de equipo o de plan en tu línea? si es así, en dicha operación es donde se te ha pasado a factura electronica.

Cuando no llegue la factura (si es que no estas suscripto a la electrónica) puedes consultarla acá.

Para que no vuelva a sucederte, te recomiendo activar las notificaciones en tu línea, y así saber cuando poder consultar las facturas de manera online con tiempo, para que no te vuelva a pasar de necesitarla con tanta urgencia y no tenerla disponible.

Recuerda que cuando se te envía un mail, no solo intervienen los tiempos de las partes involucradas, sino también la de los servidores, por eso te recomiendo utilizar otros medios si las necesitas d emanera tan urgente, mas vale estar prevenido, por ej. cn las notificaciones.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!