Premiados Agosto: Programa de Agradecimientos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,244
    Dados: 9,102

Premiados Agosto: Programa de Agradecimientos

Hola amig@s del foro!

Les presento, como cada mes, los laureados del #programadeagradecimientos . El ránking es resultado de los usuarios que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del foro (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para contribuir). Se premia también a aquellos que promueven la buena onda y aportan pacientemente sus ideas para mejorar el servicio de Movistar y Telefonica Argentina.

Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

Acá la lista de agradecimientos de este mes.

ORO : CONSOLA DE JUEGO + CD CON 2 JUEGOS : @kick ass

PLATA : REPRODUCTOR MP3 : @CaroDilo, @juanetche, @Benny, @NicolasCNG

BRONCE: MERCHANDISING (bolso + frazada + cuaderno) : @mcrisever, @rchervo, @Tino2013, @rolotom, @vale123

Les recuerdo a los foristas oro y plata que, este mes, se les otorgará la posibilidad de bloguear en el Blog Oficial de Movistar así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA los siguientes días de 11 a 17 horas con una copia del DNI.

11 de septiembre
    15 de septiembre
    17 de septiembre
    18 de septiembre
    22 de septiembre
    24 de septiembre

(Pregunta por @popi, el que quiera saber su nombre completo pueden pedírmelo por mp).

Si no sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado.

Enhorabuena a todos premiados y a los no premiados, que también hacen grande este foro. Quiero mecionar la gran aportación de @xjonathanx y @EvaMaria que traen muy buena onda al foro

Y recuerden que el 1 de septiembre todos los usuarios volvieron a empezar de cero. Pronto publicaremos los agradecimientos de este mes... habrá sorpresa así que sigan atentos

Si alguien tiene algún comentario y quiere saber por qué está o no está en los premios (o cómo hacer para conseguir más puntos) que me escriba y lo hablamos.

Saludos !!!
    Ex-Community Manager

9 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3070 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,437
    Dados: 2,700
    Gracias @GabrielF, @popi @gpapasergio por hacer de este foro una habitación más de casa

Felicitaciones a todos los ganadores y mención especial para don @kick ass, abrazo grande!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

7 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    ¡¡¡ Muchas gracias !!!. Y especialmente felicitaciones a tod@s.

6 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Felicitaciones a los ganadores!

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,386
    Dados: 50,230
    Mis felicitaciones a todos, en especial a @kick ass .

Como siempre gracias @GabrielF @popi, @gpapasergio , Movistar y Telefonica por darnos este espacio para compartir!!!

5 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Que alegria kick ass!!! Bien merecido amigO (aunque sabes que en realidad me corresponde a mi jajaja)

Felicitaciones a todos y cada uno!!! Y gracias x mi premio, no tenia mp3 jejej asi que ahora mi batería de celular durará mas

4 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Felicitaciones a tod@s , en especial a mi amigo @kick ass bien merecido

4 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,349
    Dados: 11,105
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sorpresa.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 6.8 KB 
ID: 3119

WOOOOOWWWW !!!
    Que emoción !!!!!!

Mis felicitaciones a todos : @CaroDilo, @juanetche, @Benny, @NicolasCNG, @mcrisever, @rchervo, @Tino2013, @rolotom,
    @vale123 @xjonathanx y @EvaMaria quienes han sido mencionados y/o premiados !!!

Muy agradecido por esta mención y por supuesto, el premio a Movistar/Telefónica, a @popi, @GabrielF y @gpapasergio
    por esta posibilidad que nos brindan de participar en un espacio en donde puedo sentirme como en casa.

Mi agradecimiento especial a los amigos que he podido hacer en el foro, los cuales me han ayudado, compartido cosas y
    brindado su fuerza en muchos momentos, y por la buena onda que ponen a diario. Muchas gracias a todos!

Y a todo el mundo, participen en el foro !!

Saludos

6 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2091 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,225
    Dados: 8,975
    @kick ass @CaroDilo, @juanetche, @Benny, @NicolasCNG @mcrisever, @rchervo, @Tino2013, @vale123 Felicitaciones a todos !! re bién ganados amigos, he tenido la oportunidad de ver todos los días como le han puesto vibras del mas alto nivel positivo al foro, valoro sus actitudes, debo reconocer que aprendí y seguiré aprendiendo de ustedes, en cuanto a mí "otra vez quede frizado", jamás pensé que sería acreedor de un premio, agradezco a @GabrielF la paciencia que me tiene jajaja, la tranquilidad, sabiduría para manejar este espacio virtual donde todo no es relax en off topic . @popi @gpapasergio, aunque no se los ve todos los días on line, se fehacientemente que están, y son parte de todo esto. Felicitaciones a ustedes también, nosotros solos no podríamos , confieso que en toda mi actividad en la web desde años atrás, recibí unicamente dos premios por participar en foros, MOVISTAR es quién me premió dos veces, como no voy a estar agradecido, bueeeeee ya me emocioné, nuevamente felicitaciones a todos!!!!!
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

6 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sorpresa.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 6.8 KB 
ID: 3119

WOOOOOWWWW !!!
    Que emoción !!!!!!

Mis felicitaciones a todos : @CaroDilo, @juanetche, @Benny, @NicolasCNG, @mcrisever, @rchervo, @Tino2013, @rolotom,
    @vale123 @xjonathanx y @EvaMaria quienes han sido mencionados y/o premiados !!!

Muy agradecido por esta mención y por supuesto, el premio a Movistar/Telefónica, a @popi, @GabrielF y @gpapasergio
    por esta posibilidad que nos brindan de participar en un espacio en donde puedo sentirme como en casa.

Mi agradecimiento especial a los amigos que he podido hacer en el foro, los cuales me han ayudado, compartido cosas y
    brindado su fuerza en muchos momentos, y por la buena onda que ponen a diario. Muchas gracias a todos!

Y a todo el mundo, participen en el foro !!

Saludos
    Nos vas a invitar a yugar????

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @kick ass @CaroDilo, @juanetche, @Benny, @NicolasCNG @mcrisever, @rchervo, @Tino2013, @vale123 Felicitaciones a todos !! re bién ganados amigos, he tenido la oportunidad de ver todos los días como le han puesto vibras del mas alto nivel positivo al foro, valoro sus actitudes, debo reconocer que aprendí y seguiré aprendiendo de ustedes, en cuanto a mí "otra vez quede frizado", jamás pensé que sería acreedor de un premio, agradezco a @GabrielF la paciencia que me tiene jajaja, la tranquilidad, sabiduría para manejar este espacio virtual donde todo no es relax en off topic . @popi @gpapasergio, aunque no se los ve todos los días on line, se fehacientemente que están, y son parte de todo esto. Felicitaciones a ustedes también, nosotros solos no podríamos , confieso que en toda mi actividad en la web desde años atrás, recibí unicamente dos premios por participar en foros, MOVISTAR es quién me premió dos veces, como no voy a estar agradecido, bueeeeee ya me emocioné, nuevamente felicitaciones a todos!!!!!
    No moquies que me haces llorar ejjeje
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

5 Not allowed!

Etiquetas para este tema