Consula

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de soiinico2008b6c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consula

    Hola, quería saber lo siguiente.
    Tengo prepago y quisiera pasar a un plan, cuáles son los pasos y requisitos ya que también quiero comprar un nuevo celular?
    Por otro lado quería saber como inactivar todos esas cosas que descuentan saldo que se activan automáticamente (como música de espera y demás)
    Muchas gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,530
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582


    Buenas, la línea prepaga que posees actualmente, esta a tu nombre?
    Si la adquiriste en Movistar, seguramente este a tu nombre, pero si se adquirió en un locutorio, kiosco está bajo otro nombre. Entonces deberás comunicarte al *611 o estas otras alternativas, para realizar cambio de titularidad.

    Una vez realizado este trámite si podrás acceder a un equipo con cambio de plan incluido a través de Tienda Movistar.
    Vas a poder realizar todo en la misma operación, compra de equipo y cambio de plan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •