No puedo configurar Mail ni BBM

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de dreadlock77 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    No puedo configurar Mail ni BBM

    Hola comunidad,
    Lesc uento mi problema
    He aquirido por medio de un familiar un BB 9810, originalmente de AT&T, pero libre.
    Actualmente tengo mi chip de movistarm y funciona perfecto. Contate el plan BB, pero no logro configurar ni el mail ni el BBM

    Cuando ingreso al mail, me pide contraseña de activacion de empresa (lo cual no tengo ni idea). Me comunique al *611 e intentaron ingresar el pin y el imei manualmente,pero no hubo caso, me dijeron que estaban sin sistema..

    Lei muchisimas paginas, pero no doy con la solucion. Como se si tengo el BIS activo y demas?

    saludos y gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Hola como va, no es difícil de solucionar.

    1 - Formatea el BB de frabrica
    opciones -> seguridad ->borrado de seguridad -> completa la palabra "blackberry" y formatealo.

    2 - una vez que termina de quedar de fabrica registra el sim para ello.
    entra en el iconito del chipo de movistar (movistar) -> roadming -> modo2 -> aceptar. aguardar a que se pase a sos
    luego entrar nuevamente y pasalo a modo 1 (tiene asterisco el modo que esta activo).

    3 - por las dudas tambien hacer lo siguiente:
    opciones -> dispositivo ->configuracion avanzada ->tabla de enrutamiento de host ->apreta el logo de bb y seleccionar registrarse ahora.

    para todo esto minimo 1 o 2 mensajes de registra de BB tendras que tener.

    luego desde aca te podes crear la cuenta bis https://movistar.blackberry.com/

    o sino lo podes hacer desde el cel.
    entrando en configuracion - > cuentas de correo electronico.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de dreadlock77 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    Hola como va, no es difícil de solucionar.

    1 - Formatea el BB de frabrica
    opciones -> seguridad ->borrado de seguridad -> completa la palabra "blackberry" y formatealo.

    2 - una vez que termina de quedar de fabrica registra el sim para ello.
    entra en el iconito del chipo de movistar (movistar) -> roadming -> modo2 -> aceptar. aguardar a que se pase a sos
    luego entrar nuevamente y pasalo a modo 1 (tiene asterisco el modo que esta activo).

    3 - por las dudas tambien hacer lo siguiente:
    opciones -> dispositivo ->configuracion avanzada ->tabla de enrutamiento de host ->apreta el logo de bb y seleccionar registrarse ahora.

    para todo esto minimo 1 o 2 mensajes de registra de BB tendras que tener.

    luego desde aca te podes crear la cuenta bis https://movistar.blackberry.com/

    o sino lo podes hacer desde el cel.
    entrando en configuracion - > cuentas de correo electronico.
    Hola!
    Gracias por la rta!

    Todo eso ya lo probe y sin solucion alguna!
    Cuando entro a la tabla de enrutamiento del host y le doy a q me registre me da ok, pero cuando ingreso pin e imei no me permite!

    No se cual sera el problema!
    Supuestamnete tengo el plan blackberry activo (tenia un s3 con plan full, y me pasaron al plan BB, que empieza a facturar el 4/12) Tendra algo que ver?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Hola, debería de funcionar igual siempre y cuando tengas plan de datos. tenes edge y 3g en (EDGE y 3G) o sea en mayuscula me imagino?.

    la config a través del cel no te deja hacerla? solo activación de empresa?
    ojo si tenes el plan full aun y no de bb no podrás activas el bis, recorda que tanto bes o bis es una característica que te habilita la telco en este caso movistar. Pedile que te reenvíen los libros de servicios. No es necesario hacerlo desde la pagina de ar.movistar.blackberry siempre y cuando tengas los libros de servicios correctos. por eso seria bueno que corrobores nuevamente que te esten dando bis y no bes ya que es un error que se da aveces.

    otra cosa la banderia de BB te aparecio?

    saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de dreadlock77 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    Hola, debería de funcionar igual siempre y cuando tengas plan de datos. tenes edge y 3g en (EDGE y 3G) o sea en mayuscula me imagino?.

    la config a través del cel no te deja hacerla? solo activación de empresa?
    ojo si tenes el plan full aun y no de bb no podrás activas el bis, recorda que tanto bes o bis es una característica que te habilita la telco en este caso movistar. Pedile que te reenvíen los libros de servicios. No es necesario hacerlo desde la pagina de ar.movistar.blackberry siempre y cuando tengas los libros de servicios correctos. por eso seria bueno que corrobores nuevamente que te esten dando bis y no bes ya que es un error que se da aveces.

    otra cosa la banderia de BB te aparecio?

    saludos.
    Solo activacion de empresa me deja...
    Supuestamente por lo que me dijeron, el cambio de plan ya esta hecho, y que impacta el 4 de diciembre, ahora yo no se si impacta la factura, o el mismo plan.
    Lo que es datos (edge o 3g) me aparece en minuscula, y si te referis a la banderita de BB que sale al lado de la señal, NO, no esta...eso que supone?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    si tenes edge o 3g en minuscula todavia no te han habilitado los servicios de BB.. los servicios una ves que estan habilitados tenes quetener uno u otra siempre en mayuscula (significa que tenes servicio de datos) adicionalmente para tener los servicios de bb tenes que tener la banderia al lado del 3G o del EDGE

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •