Llamada de seguridad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Avatar de naty81 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Llamada de seguridad

Me ha pasado de llamar a algunos Movistar y antes de que me atiendan, una grabación solicita que diga mi nombre. Tras decirlo, se escucha: "en instantes lo comunicaremos con el Movistar solicitado" y a continuación suena una musiquita...
    Yo quiero tener éste mismo servicio en mi Movistar. Alguien sabe cómo se llama y cómo se puede solicitar? Ya que he llamado a Movistar y nadie me pudo ayudar! Ni ellos saben...
    Otra cosa: Yo tenía activado el saludo por ausencia prolongada en mi buzón de voz... un día no sé qué botón apreté (estando dentro de la configuración del mismo) y cuestión que después de eso me llamó mi mamá y me dijo que no me pudo dejar un mensaje de voz porque el teléfono tras sonar varias veces, atendía una grabación que decía: "El cliente no quiere recibir llamadas en éste momento", ó algo así; no recuerdo textualmente...
    Alguien sabe cómo configurar el buzón de voz para que no me puedan dejar mensajes y que se escuche esa misma grabación que escuchó mi mamá? NO QUIERO DESACTIVAR DEFINITIVAMENTE EL BUZÓN DE VOZ, QUIERO CADA TANTO; IMPOSIBILITARLE A CIERTAS PERSONAS, DEJARME CORREOS DE VOZ (TRAS NO SER ATENDIDAS; POR SER EXCESIVAMENTE DENSAS Y MOLESTAS).
    Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar con ambas cosas!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

También escuché sobre ese servicio de "pre-atendedor" donde quien llama debe identificarse, pero no encuentro nada ofrecido en la web de Movistar, ni para individuos, ni para empresas. Tal vez @popi o @GabrielF podrían averiguarnos algo.
    Respecto al contestador, verificá llamando al *555 las opciones de mensajes personalizados que podés grabar. Y por último, fijate en las configuraciones de tu teléfono si te permite activar/desactivar el desvio de llamadas y cuantas opciones aparecen, para ver cual corresponde al rechazo de la llamada entrante (a esa la configurarías para que no se desvíe al contestador, entonces, si vos rechazas la llamada de esas peronas molestas, ya no podrán dejarte un mensaje).

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Hola @naty81, bienvenida al foro de usuarios Movistar !

Tal como dice el colega @Tino2013, puede que alguien nos despeje esa duda aquí en el foro.
    El único servicio que encuentro con esta característica de tener que dar el nombre es el de cobro revertido. Pero es extraño que suceda si nunca lo
    usaste antes. Por las dudas dejo este link para ver si las características de esto se asemejan :http://www.movistar.com.ar/tienda/cr.../19-movil-fijo

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, gracias por sus respuestas!! Si, sé q lo del cobro revertido es igual, q hay q anunciarse... pero hay gente q tiene ese servicio en su movistar; es decir, vos llamas a algún movistar q tenga ese servicio y tenes q decir tu nombre antes de q te atiendan. La mayoría de los famosos lo tienen... yo no lo soy, pero quiero tenerlo porque hay gente q me molesta... si esa persona NO dice su nombre, el teléfono no te avisa, me explico? Y si esa persona dice un nombre que no es, vos podes escuchar la voz antes de atender.
    Sería como una especie de FILTRO, si queres.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Cita Iniciado por naty81 Ver mensaje
    Hola, gracias por sus respuestas!! Si, sé q lo del cobro revertido es igual, q hay q anunciarse... pero hay gente q tiene ese servicio en su movistar; es decir, vos llamas a algún movistar q tenga ese servicio y tenes q decir tu nombre antes de q te atiendan. La mayoría de los famosos lo tienen... yo no lo soy, pero quiero tenerlo porque hay gente q me molesta... si esa persona NO dice su nombre, el teléfono no te avisa, me explico? Y si esa persona dice un nombre que no es, vos podes escuchar la voz antes de atender.
    Buenas, tendrías que consultar su existencia a través del *611, por chat (cuando ateinde Sofia, escribir la palabra "humano" para que se te derive a un representante real) o bine a través de este formulario de Redes Sociales.
    Yo sinceramente lo desconozco.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias!! =)

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por naty81 Ver mensaje
    Justamente escuché como funciona el servicio en un programa de TV cuando llamaron a un político. No sabía que era de Movistar. Vos pudiste chequear eso? Mientras esperamos alguna noticia de @popi, @GabrielF o @gpapasergio si conseguis averiguar algo a través de los distintos canales de atención al cliente que te indicó @juanetche tenenos al tanto. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Justamente escuché como funciona el servicio en un programa de TV cuando llamaron a un político. No sabía que era de Movistar. Vos pudiste chequear eso? Mientras esperamos alguna noticia de @popi, @GabrielF o @gpapasergio si conseguis averiguar algo a través de los distintos canales de atención al cliente que te indicó @juanetche tenenos al tanto. Saludos!!
    Le doy un ojo, Tino y @naty81.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,331

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No @mcrisever, ese no es el servicio del que hablamos. A lo que se refiere @naty81 es una especie de "pre-atendedor" que obliga a quien te llama a identificarse diciendo su nombre antes de que vos atiendas. Un servicio similar ofrecía Movicom cuando comenzó el CPP cuando te llamaban desde un teléfono público.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema