Cortes de Speedy

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de fsampano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cortes de Speedy

Hace 3 semanas que se me corta internet a cada rato, hice el reclamo y dijeron que iban a enviar un técnico el sábado pasado, reclamo 2014025000051533; el sábado pasado no vinieron, llamé al 0800 y me informaron que no había técnico solicitado y que debía solicitarlo nuevamente.
    Lo vuelvo a solicitar para hoy y anoche llamo nuevamente al 0800 para corroborar que efectivamente hoy iban a venir, el operador que me atiende ayer me informa que efectivamente hoy concurría el técnico de 9 a 15. LLamo recién y me dicen que no hay técnico solicitado porque recién lo pedí ayer con el número 201402500052855, lo cual es mentira.
    Le pregunto al operador dónde están mis reclamos anteriores en los cuales me confirmaron que concurrían tanto el sábado 31, como hoy y me dice que los mismos fueron cerrados por los técnicos y me ofrece nuevamente volver a pedir técnico para el próximo sábado... me están cargando?
    Van dos sábados que falto a mi trabajo para esperarlos y me hacen lo mismo y encima sigo con internet cortándose a cada rato, si no tengo respuesta en 48 hs, el Lunes presento la denuncia en la CNC.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,450
    Dados: 51,639

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @fsampano buenas tardes y bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Entiendo tu malestar , nosotros somos usuarios como vos.

Completa este formulario con esta queja , seguro te contactan:

https://ctc.telefonicacomar.com/

Te comento que muchas veces los técnicos van al poste , revisan pares y no pasan por domicilio. Me sucedió esto veces.

Seguis con los microcortes?

0 Not allowed!

Avatar de fsampano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias por tu asesoramiento!
    Sé que los técnicos a veces reparan del poste pero no es este el caso ya que deben venir a ver los filtros y además porque en las dos ocasiones que me han dejado plantada, cuando reclamé me dicen que no hay visita pactada.
    Y que los técnicos han cerrado los reclamos, cuando sigo con cortes, y lo indico en las grabaciones automáticas que me manda telefónica al teléfono.
    Ya completé el formulario y aguardaré el contacto, no obstante no puedo pedir más días en el trabajo por lo que aunque se dignen a venir no voy a poder estar, va a ser más sencillo cambiar de empresa.
    Gracias por tu ayuda!
    saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,450
    Dados: 51,639

@fsampano espero te contacten y llegues a una solución. Contame como sigue.

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Que Suerte que no tengo esa empresa de internet perdon por el comentario no es el apropiado ya que estamos acá para dar una solucion y con mi comentarioa creo que no ayuda , asi que pido disculpas publicas . ojala soluciones el problema pronto @fsampano y como dice @mcrisever conta como te fue con el problema . saludos

0 Not allowed!