Problema con Mi Movistar - Portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de julino16 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Unhappy Problema con Mi Movistar - Portabilidad

    Hola, hace unas semanas hice la portabilidad y se me activo la línea en Movistar el miércoles 20, pero cuando me registré en Internet me figura que tengo Plan Prepago y yo solicité Plan Control de $ 99. Fui hasta el Movistar de Microcentro (calle Florida al 600) y no supieron resolvermelo ya que para su sistema figura que estoy en Plan Control, cuando les digo que yo veo que tengo Plan Prepgao en Internet y también en mi aplicación del celu Mi Movistar y que no puedo dar de alta servicios ni mis 6 numeros free (3 llamadas y 3 texto) me dijeron que haga el reclamo a través del chat de la página, pero siempre anda mal y nunca llega a enviarme el mensaje mío. Cómo hago para solucionar esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Abrazo,
    Julino.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,295
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    BUenas, puedes completar el siguiente formulario con tus datos, lo verificaran y se comunicaran contigo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •