movistar online no funciona

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  1. #1
    Avatar de vediaalejandro Nivel 1: Principiante
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    movistar online no funciona

    Buen dia, queria saber cual es el motivo por el cual no puedo acceder a movistar online desde hace 6 dias aproximadamente, asi tambien como si es que a otros usuarios les pasa lo mismo, y cuando seria la fecha en la que se solucionaria el problema.

    El mensaje que me arroja al ingresar a https://online.movistar.com.ar es: "Lamentablemente no pudo cargarse su pedido en este momento, vuelva atrás e intente mas tarde. Espero sepa disculparnos por las molestias ocasionadas. código - e5a8e5dd-16b6-4d5e-8aa3-8d6fefb4180c".

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
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    Hola @vediaalejandro74f8ca bienvenido al Foro de usuarios de Movistar , no probaste con otro explorador ( opera , firefox,ie) o limpiaste los cookies ? proba con eso y fijate a ver que onda . espero tu respuestas saludos

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  3. #3
    Avatar de vediaalejandro Nivel 1: Principiante
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    lo acao de probar sebas, pero sigue pasando lo mismo... gracias igualmente

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  4. #4
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
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    Cita Iniciado por vediaalejandro74f8ca Ver mensaje
    lo acao de probar sebas, pero sigue pasando lo mismo... gracias igualmente
    que raro , yo recien entre y navegue muy bien , no estaras haciendo algo mal ? el usuario ? o la contraseña ?

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  5. #5
    Avatar de vediaalejandro Nivel 1: Principiante
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    para agregar, en la opcion "chatea con un representante online", al escribir la consulta arroja "mensaje enviado" y queda ahi nomas, en lugar de iniciar la conversacion como lo era habitual

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por vediaalejandro74f8ca Ver mensaje
    Buen dia, queria saber cual es el motivo por el cual no puedo acceder a movistar online desde hace 6 dias aproximadamente, asi tambien como si es que a otros usuarios les pasa lo mismo, y cuando seria la fecha en la que se solucionaria el problema.

    El mensaje que me arroja al ingresar a https://online.movistar.com.ar es: "Lamentablemente no pudo cargarse su pedido en este momento, vuelva atrás e intente mas tarde. Espero sepa disculparnos por las molestias ocasionadas. código - e5a8e5dd-16b6-4d5e-8aa3-8d6fefb4180c".

    Gracias
    es extraño no logres entrar la web esta funcionando perfecto, estoy dentro Mi movistar con IE y Chrome.

    Recomendaria limpies tu pc como sugirió Sebastian .

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por vediaalejandro74f8ca Ver mensaje
    para agregar, en la opcion "chatea con un representante online", al escribir la consulta arroja "mensaje enviado" y queda ahi nomas, en lugar de iniciar la conversacion como lo era habitual
    probaste de ingresra con mail y contraseña y no con usuario?
    Una de mis amigas jamas puede entrar con usuario y si con dirección de mail

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vediaalejandro74f8ca Ver mensaje
    Buen dia, queria saber cual es el motivo por el cual no puedo acceder a movistar online desde hace 6 dias aproximadamente, asi tambien como si es que a otros usuarios les pasa lo mismo, y cuando seria la fecha en la que se solucionaria el problema.

    El mensaje que me arroja al ingresar a https://online.movistar.com.ar es: "Lamentablemente no pudo cargarse su pedido en este momento, vuelva atrás e intente mas tarde. Espero sepa disculparnos por las molestias ocasionadas. código - e5a8e5dd-16b6-4d5e-8aa3-8d6fefb4180c".

    Gracias
    Buenas, acabo de ingresar y puedo ver una de mis dos lineas, lo que se puede deber a esto es haya actualizaciones en la pagina movistar o bien tareas de mantenimiento o optimizacion, por otro lado te recomiedo seguir intentando o bien comunicate al chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribi humano para que te atienda un operador real y explica lo sucesido.

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  8. #8
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    Hola, tengo otro problema con movistar online, al acceder me informa
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."
    Agradeceria si alguien tiene alguna solucion, tampoco me funciona la app ya que me dice que mi linea ya esta asociada
    saludos

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