Lg Optimus L7

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de ignaciozapata91aa105c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Lg Optimus L7

Buenas noches, ante todo les digo que no sabia donde escribir este thread, asi que pido perdon si esta mal ubicado.

Mi problema es el siguiente, me traje un L7 de Estados Unidos liberado, yo tenia un movil con una Sim movistar (del cual soy cliente hace años) y me funcionaba todo perfecto en un Nokia Asha 311. Al cambiar la sim de celular a celular, para mi sorpresa la conexion 3g no esta funcionando bien, en el celular me sale la E (al lado de la señal de telefono).. Lei que puede ser que falle la sim al tener mas de un año de antiguedad...

Si alguien sabe, o me puede orientar que puedo hacer, le agradeceria mucho!.

Saludos.

Ignacio.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Cita Iniciado por ignaciozapata91aa105c Ver mensaje
    Buenas noches, ante todo les digo que no sabia donde escribir este thread, asi que pido perdon si esta mal ubicado.

Mi problema es el siguiente, me traje un L7 de Estados Unidos liberado, yo tenia un movil con una Sim movistar (del cual soy cliente hace años) y me funcionaba todo perfecto en un Nokia Asha 311. Al cambiar la sim de celular a celular, para mi sorpresa la conexion 3g no esta funcionando bien, en el celular me sale la E (al lado de la señal de telefono).. Lei que puede ser que falle la sim al tener mas de un año de antiguedad...

Si alguien sabe, o me puede orientar que puedo hacer, le agradeceria mucho!.

Saludos.

Ignacio.
    Hola Ignacio
    Primero para descartar que sea la sim probala en otro celu movistar a ver si tenes 3g.

Y revisa la configuracion de conexion (APN) aqui en Soporte

Cualquier cosa avisame, en casa hay un LG L7 para compararlos... pero ahora el dueño duerme jejeje
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Ignacio
    Primero para descartar que sea la sim probala en otro celu movistar a ver si tenes 3g.

Y revisa la configuracion de conexion (APN) aqui en Soporte

Cualquier cosa avisame, en casa hay un LG L7 para compararlos... pero ahora el dueño duerme jejeje
    Probe la Sim en mi antiguo telefono, el nokia Asha 311, en donde sale 3.5G, creo que equivale a 3g.

Modifique la apn como me pasaste en esa guia porque la que detecta predeterminada de Movistar era diferente, tenia proxy, etc... pero sigue figurandome la E, e internet tarda milenios en cargar .

Dale, espero. Muchas gracias por responder!

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Probe la Sim en mi antiguo telefono, el nokia Asha 311, en donde sale 3.5G, creo que equivale a 3g.

Modifique la apn como me pasaste en esa guia porque la que detecta predeterminada de Movistar era diferente, tenia proxy, etc... pero sigue figurandome la E, e internet tarda milenios en cargar .

Dale, espero. Muchas gracias por responder!
    Mañana me fijo como esta configurado. Pero es raro que no puedas conectarte con esa configuracion.

lo que podrías hacer es averiguar por el Formulario on line que te responden a tu mail dentro de las 24 hs o por el chat [/URL](si pones la palabra humano te atienden en unos minutos)
    Comentales lo que pusiste aca y que ya hiciste un APN nuevo
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,425
    Dados: 2,695

Buenas, problema de sim no es, sino no habría conexión disponible directamente.

Creería q es un problema de configuración del equipo o bien de las bandas que soporta.
    Para que funcione perfectamente en las redes Movistar debes asegurarte que sea compatible con las frecuencias de 850 y 1900 Mhz.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El dia Lunes o Martes voy a Movistar, a ver si ellos saben, la verdad que no se que redes soporta, creeria que las de aca las tendria que soportar, porque creo que es GSCM o algo asi.

Sigo sin poder funcionar con 3g, gracias a todos por responder

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,425
    Dados: 2,695

El dia Lunes o Martes voy a Movistar, a ver si ellos saben, la verdad que no se que redes soporta, creeria que las de aca las tendria que soportar, porque creo que es GSCM o algo asi.

Sigo sin poder funcionar con 3g, gracias a todos por responder
    Buenas si tienes la caja original allí figura y xq el modelo según resta pagina web
    http://arenamovil.com/celular/lg-optimus-l7/
    Ni es compatible con los 850 Mhz en la red 3G

0 Not allowed!