Tardanza en el arreglo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de BEATRIZ DE BERISSO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Tardanza en el arreglo

Es una verguenza no se que hacer con telefonica, la linea se corta ,vuelve y se corta de nuevo
    piensen que soy una persona mayor que no tengo celular
    hay algun ente nacional donde se pueda reclamar?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas lamento con lo que te sucede con el servico. Lo que te puedo recomendar es seguir reclamando en telefonica o bien si el problema persiste en la cnc. Te dejo este link a ver si te sirve http://www.cnc.gov.ar/tramites/trami...o_tramite=1780

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Estimada Beatriz, te doy la bienvenida al foro de usuarios y clientes de Movistar / Telefónica.
    Al respecto de tu inquietud y reclamo, expreso mi experiencia como usuario.

Y en esta experiencia que tuve, he podido llegar a una solución satisfactoria para mi, luego de reiterados reclamos a la Compañía, requiriendo por todas las vias a disposición para hacerlo.

Es muy util y necesario tomar los datos del operador que atiende los reclamos, y solicitar el numero de reclamo
    correspondiente, que es obligatorio que lo faciliten en el momento, de esta forma uno puede argumentar
    acabadamente las veces que se gestionó solicitudes de este tipo a la Empresa.

Cuando en su momento no encontre eco en mis reclamos, fui personalmente a la Oficina comercial que me
    correspondía, presenté el reclamo en forma enérgica y dejé una nota con copia, la cual me llevé conformada
    por ellos. Al poco tiempo mi problema finalmente fue solucionado.

Ante la eventualidad de un nuevo problema, ya existe este antecedente.
    Obviamente esto es mi experiencia personal la cual transmito aquí, no por eso significa que cada uno a su buen criterio haga lo que le parezca mas adecuado para encontrar una solución, pero aun asi prefiero antes agotar todas las instancias antes de efectuar otro tipo de reclamos ya que todo eso insume tambien mucho tiempo.

Saludos cordiales.

2 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1119 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,387
    Dados: 79
    Achievements Geek

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje

Es muy util y necesario tomar los datos del operador que atiende los reclamos, y solicitar el numero de reclamo
    correspondiente, que es obligatorio que lo faciliten en el momento, de esta forma uno puede argumentar
    acabadamente las veces que se gestionó solicitudes de este tipo a la Empresa.

Voy a agregarte algo a esto, la empresa te debe brindar un numero de gestión (llamemosle numero de contacto) ya que hay casos, por ejemplo cuando uno no tiene tono, o cuando se tiene que realizar una prueba eléctrica sobre la linea (dato importante si el cliente está en linea se corta la comunicación) donde hasta que eso no esté completado no arroja un numero de reclamo propiamente dicho.

2 Not allowed!