Movistar me puso de prepo un debito automatico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de gesanmartin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Movistar me puso de prepo un debito automatico

Sres.,

Esta noche llamo a movistar para pagar la factura que me avisaron que habian emitido y el muchacho que me responde desde el *611 me dice que tento un debito automatico. Nunca tuve un telefono en debito automatico. Quise que Movistar diera de baja el debito automatico que ellos mismos habian establecido y me respondieron que no podian. Por lo tanto me obligaron a cancelar la línea.

Recomiendo a los usuarios que esten atentos frente a esta maniobra de Movistar.

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de pmoreno Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

a mi me aumentaron el abono de 240 a 370 ahora no me quieren cambiar el plan Estoy furiosa

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por pmoreno Ver mensaje
    a mi me aumentaron el abono de 240 a 370 ahora no me quieren cambiar el plan Estoy furiosa
    Hola @pmoreno, te doy la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar / Telefónica.
    Siendo cliente del servicio como vos, entiendo tu enojo. Al respecto, mi interés es que como pares pueda brindar alguna ayuda si está en nuestras posibilidades.

En principio, notaste algun motivo particular por el cual haya aumentando tu abono de esta forma? Digo, por compras de equipos, tu plan cambió de golpe, a otro? Tenias abono con numeros free?
    En base a eso quizas podamos darte una respuesta y que sirva para hacer un reclamo.

Quedo atento a tus comentarios, saludos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por gesanmartin Ver mensaje
    Sres.

Esta noche llame al *611 para pagar mi abono. La persona que me respondió me indicó que a la fecha no había deuda y me informó que tenía un débito automático. Nunca tuve la línea con débito automático. Ni quien me respondió inicialmente, ni su supervisora quisieron dar de baja el débito automático, así que no me dejaron mas opción que cancelar una línea que tenía desde hace muchos años.

A Movistar no le interesan sus clientes.
    Hola @gesanmartin, bienvenido al foro de Usuarios Movistar / Telefonica.
    Algo que como usuario no alcanzo a entender sobre tu exposición, es como realizabas pagos anteriormente, y si no se debitó nunca pago alguno en forma automática. Como se hacia el pago anteriormente?

No logro entender tampoco como es que siendo el titular y el que decide de que forma hacer el pago del abono, no puedas modificar este aspecto, que por otro lado es tu derecho a decidir, si esta es la respuesta que te dieron negativamente.

Yo utilizo mucho "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar, y en ese lugar hago todas las gestiones, reclamos, consultas, etc. y en este lugar se puede modificar la forma de pago. No se si lo utilizaste anteriormente.

Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales.

3 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2223 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,000
    Dados: 1,391

Sres.,

Esta noche llamo a movistar para pagar la factura que me avisaron que habian emitido y el muchacho que me responde desde el *611 me dice que tento un debito automatico. Nunca tuve un telefono en debito automatico. Quise que Movistar diera de baja el debito automatico que ellos mismos habian establecido y me respondieron que no podian. Por lo tanto me obligaron a cancelar la línea.

Saludos
    Hola te hago una consulta ¿como asociaron tu linea al CBU de tu cuenta? Porque es la única forma de hacerlo ¿te dijeron cuando lo hicieron o cuando "supuestamente" lo pediste?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Como comentario adicional, después de tan buenas palabras de @kick ass, bienvenidos al foro, y a Movistar SÍ le interesa el cliente, sinó no estaría este foro, a veces, a mí también me pasa, nos enojamos por errores que cometen algunos empleados "distraídos", que nos perjudican, pero, siguiendo los canales de reclamo habilitados por la empresa, generalmente se solucionan, aunque, ojalá pudiéramos evitar hacernos mala sangre.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

3 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

Puede ser debito automatico en una tarjeta de crédito también, pero igualmente necesitan ciertos datos de seguridad que hasta que no los brinda uno, no tienen como acceder. @gesanmartin has comprado algún servicio o equipo recientemente en Telefónica? y dicha compra incluía un débito automático?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1942 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,022
    Dados: 8,547

Hola @gesanmartin la intención es ayudarte a resolver el inconveniente, pero hasta que no tenga claro que es lo que solicitas no puedo darte una mano, según comentas, hablastes con un muchacho y luego te obligaron a dar de baja la línea, pero en este hilo https://foro.movistar.com.ar/th...e#.VAsQFlc0d1w mencionas que a pesar de hablar con una persona y la supervisora no quisieron dar de baja el débito automático y debistes cancelar la línea. En mi humilde opinón, si diste de baja la línea ya no tendras el débito automático de la misma, y si es es posible que te hayan respondido que no pueden realizar la anulacíón del débito, esto lo debes gestionar personalmente (creo) en oficinas Movistar, desconozco por donde se canaliza el débito automático, si es por tarjeta de crédito o por cuenta bancaria, además entiendo que hace mucho tiempo que cuentas con la línea, y desconozco como venías realizando el pago del abono. Lo del débito automático tiene solución, pero si diste de baja la línea creo que ya no hay nada por hacer.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1942 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,022
    Dados: 8,547

Iniciado por gesanmartin
    Sres.

Esta noche llame al *611 para pagar mi abono. La persona que me respondió me indicó que a la fecha no había deuda y me informó que tenía un débito automático. Nunca tuve la línea con débito automático. Ni quien me respondió inicialmente, ni su supervisora quisieron dar de baja el débito automático, así que no me dejaron mas opción que cancelar una línea que tenía desde hace muchos años.

A Movistar no le interesan sus clientes.

Comparto @kick ass es para mi un poco confuso responder e intentar ayudarlo, a ver si puede @gesanmartin unificar los comentarios , pero si ya dió de baja la línea, creo que el débito no le vendra en adelante

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Sres.,

Saludos
    Con toda consideración.

1º NADIE puede asociar tu línea a un débito automático, salvo vos mismo.

2º Cuando hablás al *611 pidiendo cancelar la línea, te pasan por tres o más operadores, para terminar ofreciéndote descuentos y promociones imposibles de resistírseles, para que te quedes, Movistar no quiere perder ni un solo cliente, tenelo por seguro.

Así que, con todo respeto, sin dar datos personales, ilustranos sobre cómo lograste que cancelaran tu línea.

Antes de cancelar tu vieja línea, podías haber optado por la portabilidad numérica.

Un abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de gesanmartin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Hola,

En respuesta a tu pregunta, te comento que normalmente pagaba llamando por telefono al *611, entraba en la utilidad de pago con tarjeta de credito y como nunca funciono, porque me daba error al cargar el numero del celular, pedia por un operador al que le daba el numero de mi tarjeta y de ese modo el cargaba el pago en el sistema.

El debito automático que segun me comento el operador tenia mi cuenta entiendo que era contra la tarjeta de credito.

Saludos,

Gabriel

- - - Updated - - -

Hola BENNY,

Si, eso me dijeron, que yo habia hecho el debito automatico. Pero tengo esa linea, si no recuerdo mal, desde 2008 y tuve 3 BBs desde 2010 y nunca estuviron en debito automatico. Como aparece esa condicion en el sistema de movistar, no puedo saberlo. Lo que puedo asegurarte es que no lo pedi yo.

Respecto del punto 2, es como decis, varias veces me ofrecieron descuentos. Por ejemplo este año movistar me llamo para proponerme un plan que parecia muy ventajoso, pero que despues de 2 meses me habia costado mas de 4 meses del abono que tenia anteriormente. En ese caso, dado que yo si habia aceptado la oferta, pacte un descuento y volvi a un abono con un costo que considere adecuado.

Sin embargo el viernes 5/9 solo converse con el operador y la supervisora, María Laura González, quien segun me explicó era la ultima instancia de decisión y luego de repetir lo que habia dicho el operador, sin hacer ninguna oferta, ni abrir ninguna alternativa, cancelo la línea inmediatamente, en menos de 5 minutos.

Quiero agregar que para otras líneas que cancelé de BBs, debido a que las deje de usar, movistar me ofrecio mantenerlas abiertas con tarjeta. La supervisora González ni siquiera me ofrecio esa alternativa.

Entiendo que movistar ha dejado de lado su politica de retencion de clientes.

Respecto de la portabilidad, si bien se que existe, no conozco de que modo se solicita y dado el trato recibido por parte de la supervisora de movistar no se me ocurrio consultar en ese momento.

Muchas gracias por tu mensaje.

Saludos,

Gabriel

- - - Updated - - -

Hola rolotom,

Como dices el debito automatico no lo deberia tener mas. Dado que pagaba con tarjeta de credito, supongo que lo habran hecho contra esa tarjeta.
    Pero tampoco tengo la linea que usaba desde 2008.
    Gracias,
    Gabriel

- - - Updated - - -

Hola juanetche,

Dado que yo pagaba mi cuenta por medio de tarjeta de credito a traves de un operador del *611, porque la utilidad automatica de pago nunca funciono, los datos de la tarjeta los tenia el operador que tomaba el pago. Lo demas datos personales estan en la base de movistar.

No compre nunca un telefono a movistar.

Muchas gracias,

Gabriel

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema