Sobre facturacin y psima atencin al Cliente

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Avatar de morningfade860b44 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sobre facturacin y psima atencin al Cliente

Mi plan es ONE (291 pesos final), este mes la factura me llego de $1.291, 67 aproximadamente. Hago una revisin de la factura y observo que en ningn item se encontraba discriminado o aclarado el tema de por qu semejante monto. Llam incansablemente a atencin al cliente a efectos de solicitar explicaciones, luego me present en las oficinas de Movistar, en ambas situaciones he sido psimamente atendido, con respuestas irrisorias ("desde ac no podemos hacer nada" "se ve que compraste un equipo y en 20 das hbiles lo vamos a solucionar").
    En consecuencia, ante semejante falta de respeto y teniendo en consideracin que el nico medio vlido para poner en conocimiento de "La Comunidad" (dado que el sitio para iniciar trmites y consultas vaya uno a saber por que se encuentra caido) hago saber que he iniciado las correspondientes acciones ante la Subsecretara de Defensa del Consumidor de San Isidro atento la falta de respuesta y la deplorable atencin telefnica en virtud de la sobrefacturacin (del orden del 300% aproximadamente), al solo efecto de poner en su conocimiento (llegar la cdula correspondiente) tamao atropello injustificado, unilateral y desproporcionado. Entiendo que me llamarn para aclarar la cuestin y hacerme llegar las disculpas del caso, igualmente nos encontraremos en la audiencia correspondiente. Atte.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por morningfade860b44 Ver mensaje
    Mi plan es ONE (291 pesos final), este mes la factura me llego de $1.291, 67 aproximadamente. Hago una revisin de la factura y observo que en ningn item se encontraba discriminado o aclarado el tema de por qu semejante monto. Llam incansablemente a atencin al cliente a efectos de solicitar explicaciones, luego me present en las oficinas de Movistar, en ambas situaciones he sido psimamente atendido, con respuestas irrisorias ("desde ac no podemos hacer nada" "se ve que compraste un equipo y en 20 das hbiles lo vamos a solucionar").
    En consecuencia, ante semejante falta de respeto y teniendo en consideracin que el nico medio vlido para poner en conocimiento de "La Comunidad" (dado que el sitio para iniciar trmites y consultas vaya uno a saber por que se encuentra caido) hago saber que he iniciado las correspondientes acciones ante la Subsecretara de Defensa del Consumidor de San Isidro atento la falta de respuesta y la deplorable atencin telefnica en virtud de la sobrefacturacin (del orden del 300% aproximadamente), al solo efecto de poner en su conocimiento (llegar la cdula correspondiente) tamao atropello injustificado, unilateral y desproporcionado. Entiendo que me llamarn para aclarar la cuestin y hacerme llegar las disculpas del caso, igualmente nos encontraremos en la audiencia correspondiente. Atte.
    Buenas (a pesar de este inconveniente), agredezco compartas tu experiencia y ojal lo puedas solucionar.
    Pero no entiendo el porque no se detalla semejante incremento en el valor de esta ltima factura.

Has realizado algn cambio de equipo ltimamente?
    Igualmente te recomiendo comunicarte por medio de este formulario de Redes Sociales, dentro de las 24 hs horas verificaran tu reclamo y responderan a tus inquietudes, y ojal se soluciones con dicho trmite.

Tambi{en puedes iniciar el trmite a travs de Mi Movistar, en donde una vez ingresado debes dirigirte, sobre el margen superior, "Trmites y consultas" y luego "Inicio trmite o consulta". Luego eliges la opcin "Mi facturacin" para marcar luego "No entiendo la factura".
    All podrs dar todos los detalles que nos has proporcionado ac y te contestarn en el transcurso de las 24 hs siguientes.

Otra opcin es el chat, donde atendr la asistente virtual Sofia, escribe la palabra "humano" para que te derive a un representante real. (Paciencia hasta que atiendan)

Avisanos como te va con tus reclamos, as te podemos seguir ayudando.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Jams compr un equipo (lo aclaro en el comentario), asimismo indiqu que se encontraba cado el tema de "trmites y consultas" (cada vez que ingreso figura como no disponible que reintente en un rato) y finalmente el asistente de chat es como hablar con una pared.
    Alguna vez quisiera que me den una respuesta personalizada y no un simple copy paste. Calculo que debo tener un nombre, apellido y nmero de cliente.
    Solicit las explicaciones respecto a la factura y la respuesta "desde aqu no puedo ayudarlo lo transfiero a otro sector" (4 oportunidades en un solo llamado), entonces no tiene sentido hablar con un sistema que denigra y degrada al cliente y continuar alimentando el perverso sistema de "le paso el nmero de reclamo", sin que se solucione realmente. Cuando me present personalmente, quien dijo ser supervisora (lo intu por el color distinto de la camisa) lo nico que recib fue un destrato verbal.
    Era al solo efecto de realizar una apreciacin digital, no pretendo siquiera lean este comentario o que me llamen (sera una gentileza que no creo que enseen en los trainings) quien tenga alguna injerencia en Movistar por que ello sera una utopa (entiendo que son millones de clientes, y mi reclamo se lo pasan por donde no da el sol)... la solucin la obtendr a travs de otra va.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Antes que nada, bienvenido al foro.

Como usuario, entiendo que cuando ocurren estos errores, uno se hace mala sangre, y, con la calentura que uno tiene, que encima no le solucionen el problema satisfactoriamente nos pone ms calientes, todava.

Ahora bien, trat de solucionar por el chat, o personalmente, o por atencin al cliente, siempre es ms rpido que judicialmente, cosa que, paralelamente, tambin pods hacer, ests en todo tu derecho.

En todo caso, mantenenos informados del avance y resultados de tu gestin.

2 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lo intent a travs de la atencin telefnica asimismo personalmente (con todo lo que implica) me aperson a las oficinas; luego lo volv a intentar durante el transcurso de la tarde en varias ocasiones...no hubo caso. Quedaron en llamarme hoy Lunes 8/9 (no creo que suceda) como haban quedado en llamarme en otras ocasiones.
    Aviso los resultados de la audiencia (en dos semanas me la han fijado) y/o eventualmente la sentencia recada en las actuaciones.
    Saludos.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por morningfade860b44 Ver mensaje
    Lo intent a travs de la atencin telefnica asimismo personalmente (con todo lo que implica) me aperson a las oficinas; luego lo volv a intentar durante el transcurso de la tarde en varias ocasiones...no hubo caso. Quedaron en llamarme hoy Lunes 8/9 (no creo que suceda) como haban quedado en llamarme en otras ocasiones.
    Aviso los resultados de la audiencia (en dos semanas me la han fijado) y/o eventualmente la sentencia recada en las actuaciones.
    Saludos.
    Lamento leer esto, espero que logres solucionarlo pronto, mantenenos informados, como Usuarios estamos interesados en saber el resultado de todas las gestiones por todas las vas posibles, un abrazo.

1 Not allowed!

Avatar de eber Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4

a mi tambien me respondieron en todos los casos del mismo modo, "desde aca no puedo hacer nada", "le pido por favor se comunique en horario nocturno porque tenemos problemas"

1 Not allowed!

Ubicacin
    Villa Ballester
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por eber Ver mensaje
    a mi tambien me respondieron en todos los casos del mismo modo, "desde aca no puedo hacer nada", "le pido por favor se comunique en horario nocturno porque tenemos problemas"
    Buenas en ese caso deberas comunicarte a los link mencionados mas arriba para realizar dicho reclamo a tu problema y asi puedan solucionartelo ya que aqui en este foro no contesta nadie de movistar, solo usuarios ayudandonos.

1 Not allowed!

Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por eber Ver mensaje
    Bienvenido a nuestro Foro de Usuarios de Movistar, en tren de ayuda recproca.
    Como toda empresa, Movistar adolece de ciertos defectos inevitables, pero, afortunadamente, ha provisto este espacio donde los Usuarios podemos exponer nuestros problemas y buscar soluciones satisfactorias a los mismos.
    Como Usuario, doy fe de la buena voluntad de la empresa en tratar de subsanar, en la medida de las posibilidades, los altos niveles de insatisfaccin que genera la comisin de los errores que dan origen a las quejas.

Siendo equilibrados, tenemos que tener en cuenta que, con una clientela de decenas de millones de Argentinos, si observan atentamente, no hay demasiados reclamos por el foro, a lo sumo, dos o tres por da, que constituyen la excepcin a la regla, no la norma, lo ideal sera que no hubiera ninguno, pero, alcanzar la perfeccin es presuntuoso, como mnimo.

Te recomiendo que pases por el hilo de bienvenida, si es que todava no lo has hecho, y te integres a este grupo que estamos conformando con tan buenos resultados.

0 Not allowed!

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Bienvenido al deficiente sistema de atencion al cliente de movistar. me sucedio algo parecido , pero peor porque la factura electronica que descargo le faltan paginas. y cuando pido telefonicamente me envien la factura completa empiezan a decir que no pueden que no tienen, que no saben. mas alla de que no tiene la minima idea los de atencion al cliente de que es una factura, te hablan de " la factura de agosto" cuando la fecha de emision es julio, por ejemplo
    y cuando te quejas me han llegado a cortar.
    todavia no fui , estoy tomando coraje porque como me ha pasado varias veces cuando vas a una sucursal o no te dan respuesta o te dicen que ahi, precisamente no lo solucionan
    slds y suerte

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema