Problema red con motorola Defy

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de aestevez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema red con motorola Defy

    Buenos dias, mi nombre es Alejandro, y mi problema es el siguiente:
    Hace unos dias (el jueves 21/11 para ser exactos) jugueteando con el celular, mi sobrino me borro los APM por lo que tuve que solicitarlos a movistar. Me los enviaron y procedí a configurarlo manualmente, volviendo a tener los datos activos.
    El problema es que desde que esto sucedio NO me funciona correctamente los datos. A saber: no puedo utilizar internet, no me actualizan sesiones de mail ni de facebook, no me permite enviar ni descargar imagenes o videos por whatsapp, etc; si no estoy conectado a una red wi-fi.

    El mensaje que me aparece por ejemplo, cuando quiero abrir una pagina web es el siguiente: "LA AUTENTICACION MEDIANTE EL SERVIDOR PROXY NO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE"

    quisiera saber si hay algo que pueda hacer para solucionar este problema.

    Desde ya muchas gracias..por el momento sobrevivo, al menos los mensajes de whatsapp me los envia y recibe! jejeje

    Ahh, ya probe reiniciando el celular, sacando y volviendo a poner bateria, apagando..etc.

    Espero su ayuda
    muchas gracias
    Atte
    Alejandro Estevez

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,724
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,230
    Dados: 2,654


    Buenas, fijate la configuración del Motorola Pro Plus, tienen la misma ambos. Controla que este todo igual.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,724
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,230
    Dados: 2,654


    Configuración Internet

    Entrar al menú
    Configuraciones
    Redes inalámbricas
    Redes Móviles
    Puntos de accesos
    Menú
    APN nuevo
    Nombre: Argentina:MovistarDUN
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: no establecido
    Puerto: no establecido
    Nombre de Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC:722
    MNC:07
    Tipo de Autenticacion: PAP
    Tipo de APN: dun
    Protocolo APN: Pv4
    Guardar

    emoción

    Configuraciones
    Redes inalámbricas
    Redes Móviles
    Puntos de accesos
    Menú
    APN nuevo
    Nombre: Argentina:Movistar:Emocion
    APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: 200.5.68.10
    Puerto: 8080
    Nombre de Usuario: wap
    Contraseña: wap
    MCC:722
    MNC:07
    Tipo de Autenticacion: PAP
    Tipo de APN: Default
    Protocolo APN: Pv4
    Guardar
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de aestevez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Te agradezco tu buena onda y buena intención pero no sirvio lo que me pasaste.

    Creé ese APN nuevo con todos los datos que me pasaste y no me agarro señal de internet, asi que automaticamente me volvia al APN que tengo cargado, que al menos me deja usar algo..

    alguna otra posible solucion¿?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,724
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,230
    Dados: 2,654


    Te pasé esa configuración porque tengo un compañero de trabajo con el Defy y tiene exactamente esta misma configuración y le anda bien.
    Será la zona donde te encuentras, en donde la señal es bastante mala? Pasa lo mismo con otros Movistar en tu zona?

    Hace el reclamo por medio de este formulario
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •