fotos de familia

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de OSCARALEJANDRO Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

fotos de familia

tengo un cel. nokia 520 y quiero sacar las fotos que me mandan por what sapp, son familiares, de mis nietos y no quisiera perderlas y no puedo descargarlas o sacarlas de donde estan, historial de mns, con ese contacto, gacias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,534
    Dados: 51,691
    Achievements Geek

Cita Iniciado por OSCARALEJANDRO Ver mensaje
    tengo un cel. nokia 520 y quiero sacar las fotos que me mandan por what sapp, son familiares, de mis nietos y no quisiera perderlas y no puedo descargarlas o sacarlas de donde estan, historial de mns, con ese contacto, gacias
    yo saco todo de los celulares de la casa con cable USB , rápido a la pc o laptop y de allí se guardan en CD .
    Tenemos por costumbre hacerlo 1 vez a la semana ya que se pierden quizás las cosas en caso de algún problema con los dispositivos.

Si tenes duda nos consultas y bienvenido al foro!

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Hola Oscar:
    Como te comenta @mcrisever puedes conectar tu celu a la pc y buscarlas en el "disco" del móvil.

Pero te hago una consulta ¿no tienes la aplicación de sincronización de windows phone?? esa te debería permitir descargar fotos entre el celu y la pc

Te dejo el link para que lo instales AQUI

Suerte y cualquier cosa nos avisas
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,790

Buenas a todos, @OSCARALEJANDRO otra forma de hacer backup de tus fotos y oamacenarlas sin conectar a la PC, simplemente con una red Wifi es instalar la aplicación Onedrive, donde puedes almacenar lo que quieras y tener acceso en cualquier momento con una conexión de datos disponible.

Como almacenar las imágenes en Onedrive

http://www.windowsphone.com/es-ar/st...2-ffe7f4182ba8

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de OSCARALEJANDRO Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    yo saco todo de los celulares de la casa con cable usb , rápido a la pc o laptop y de allí se guardan en cd .
    Tenemos por costumbre hacerlo 1 vez a la semana ya que se pierden quizás las cosas en caso de algún problema con los dispositivos.

Si tenes duda nos consultas y bienvenido al foro!
    este modelo de celular creo yo no me permite seleccionar las fotos que recibo desde what sapp para guardar, las que saco con el movil si, ya tengo una carpeta para eso en mi pc, pero no logro descargar las que me mandan por esa via, ni conectando el cel. A pa pc, veo una carpeta que dice whatsapp pero me aparece vacia y asta ese punto llega mi sapiensa

- - - Updated - - -

Tengo el programa en el cel. Lo intento y luego te cuento como me fue. Desde ya muchas gracias por la información.

- - - Updated - - -

Tengo la aplicación en el cel. intento y te aviso. desde ya muchas gracias
    - - - Updated - - -

Descargo todas las fotos que saco con el cel. pero no me deja seleccionar y/o bajar las que me llegan por whatsap, me dieron una idea con una aplicación y voy a intentar, cualquier novedad te cuento si lo resolvi o sigo con el mismo, Desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@OSCARALEJANDRO al conectar el celu via USB vas a Whatsapp y dentro hay carpetas .
    En la que dice Media están las imágenes recibidas y dentro de la carpeta Sent , están las enviadas .

Aparte de esto , al menos en Android , Galeria, queda una carpeta con las fotos recibidas en WhatsApp.

Revisa bien y contanos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,790

este modelo de celular creo yo no me permite seleccionar las fotos que recibo desde what sapp para guardar, las que saco con el movil si, ya tengo una carpeta para eso en mi pc, pero no logro descargar las que me mandan por esa via, ni conectando el cel. A pa pc, veo una carpeta que dice whatsapp pero me aparece vacia y asta ese punto llega mi sapiensa

- - - Updated - - -

TENGO EL PROGRAMA EN EL CEL. LO INTENTO Y LUEGO TE CUENTO COMO ME FUE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

- - - Updated - - -

TENGO LA APLICACION EN EL CEL. INTENTO Y TE AVISO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

- - - Updated - - -

DESCARGO TODAS LAS FOTOS QUE SACO CON EL CEL. PERO NO ME DEJA SELECCIONAR Y/O BAJAR LAS QUE ME LLEGAN POR WHATSAP, ME DIERON UNA IDEA CON UNA APLICACION Y VOY A INTENTAR, CUALQUIER NOVEDAD TE CUENTO SI LO RESOLVI O SIGO CON LO MISMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    Buenas, si es el Lumia 520 con solo conectarlo a una PC mediante USB podrías acceder a tus fotos.
    http://www.nokia.com/ar-es/soporte/p...A-707B2CA25A1D
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

Si nos das más información @OSCARALEJANDRO, los usuarios te ayudarán. Te sirvió el link de juanetche ?

0 Not allowed!

Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Meri Ver mensaje
    Si nos das más información @OSCARALEJANDRO, los usuarios te ayudarán. Te sirvió el link de juanetche ?

.
    es raro no encuentre las imágenes ya que con solo conectar via USB e ir a la carpeta allí esta todo, por eso le deje la ruta para encontrarlas...
    En todos los equipos es igual ya que Whattsapp es App.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

@OSCARALEJANDRO

¿vos las ves a las fotos cuando conectas el celu a la pc? sino fijate, yo en mi celular cuando lo veo desde la pc (como si fuera un disco externo) tengo una carpeta que se llama Wahtsapp
    Entrás alli y luego a >MEDIA >WHATSAPP IMAGES

Alli encontraras las fotos Enviadas y Recibidas
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!