[Consulta] Equipo en reparación.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nahuff Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    [Consulta] Equipo en reparación.

    Hola gente, me gustaría saber si hay alguna manera de saber si mi equipo esta o no reparado para evitar tener que ir hasta la casa central de movistar y evitar un "no" como respuesta y tener que volver. Debo de tomarme 2 bondis para llegar a ella y mi economía por el momento no es la mejor. Si existe alguna manera de hacer un seguimiento a travez de la red de movistar me ayudaría mucho. Saludos y espero no les moleste la pregunta.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por nahuff Ver mensaje
    Hola gente, me gustaría saber si hay alguna manera de saber si mi equipo esta o no reparado para evitar tener que ir hasta la casa central de movistar y evitar un "no" como respuesta y tener que volver. Debo de tomarme 2 bondis para llegar a ella y mi economía por el momento no es la mejor. Si existe alguna manera de hacer un seguimiento a travez de la red de movistar me ayudaría mucho. Saludos y espero no les moleste la pregunta.
    Hola, cuando lleve el cel de mi hija me dieron un papel con los datos del móvil y una fecha para pasar y habia un telefono donde comunicarme. ¿no te dieron así?

    Además dejé mi numero donde me llamarian si necesitaban consultarme algo. Yo lo lleve a La Plata
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,998
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nahuff Ver mensaje
    Hola gente, me gustaría saber si hay alguna manera de saber si mi equipo esta o no reparado para evitar tener que ir hasta la casa central de movistar y evitar un "no" como respuesta y tener que volver. Debo de tomarme 2 bondis para llegar a ella y mi economía por el momento no es la mejor. Si existe alguna manera de hacer un seguimiento a travez de la red de movistar me ayudaría mucho. Saludos y espero no les moleste la pregunta.
    Buenas, en este foro somos usuarios que nos ayudamos entre nosostros en base a nuestras experiencias y conocimientos.
    Lamento decirte que no hay representantes Movistar tomando reclamos y/o consultas por acá.
    El Centro donde lo dejaste a reparar es alguno de estos?
    Si no tienes el papel que como bien ha mencionado @CaroDilo te entregan al momento de dejar tu equipo en un Servicio Tecnico, no te va a quedar otra que acercarte hasta donde lo has dejado a reparar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •