Excedente en un plan con internet ILIMITADA?!?!?!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Turco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Thumbs up Excedente en un plan con internet ILIMITADA?!?!?!

Estimados, todos los meses mi facturas son de $230 aprox. Este mes me vino una factura de $849,96!!!!!!.
    Soy cliente hace muchos años de Movistar y NUNCA, pero NUNCA tuve un inconveniente. No entendía a la gente que se quejaba tanto con esta empresa. Lamentablemente, hoy me toco a mi y no lo puedo creer.

Tengo un plan de "supuestamente" Internet ilimitada.

Antes de que me agarre un sincope me puse a revisar la factura y me encuentro que tengo un "excedente" de Internet de 18.553 Kilobytes, o sea, 18 Megas. Lo mas triste de esto es que por ese excedente de 18 Megas me cobran la módica suma de $511.71 + IVA!!!!!!

Con una mano en el corazón Don Movistar, no le parece mucho???? Usemos el sentido común.

La factura me vence mañana 28/11. No me hagan llenar formularios ni nada. Ya escribí un mensaje privado hoy a las 11:56 en Twitter y aun no me contestaron. Necesitaría que alguien se comunique conmigo. Demuestren que son la empresa esa que elegí hace mucho porque trabajaban bien. Respeten al cliente fiel. No crean que somos tontos.

Muchas gracias.
    Celular: (11)5XXX-2115
    Cuenta No.: 015458763
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plan.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 4.3 KB 
ID: 304  

0 Not allowed!

Avatar de RicardoAyala Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Hola querido te comento que la "Internet ilimitada" no existe ninguna compañia de telefonia movil en esta bendita Argentina que ofrezca tal servicio.
    la frase "Internet ilimitada" es meramente marketinera, o sea.... no se aplica a ningun usuario de ninguna parte de la argentina., y si te excedes no importa que seas cliente de años todos somos iguales ante estas S.A.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,577
    Dados: 2,773

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches Turco, te quería informar que en este Foro no es normal la participación de los Agentes de Movistar, fué hecho con el fin que los mismos usuarios nos ayudemos unos con otros.
    Con respecto a tu plan, ingresa por este link y verifica cual
    Salu2, espero verlos desde acá afuera.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de bruxx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola Turco, a mí me pasó algo parecido... si no hiciste ese consumo excedente, comunicate al *611 opción 7 y hacés tu reclamo.
    Pero lo que creo es que no te diste cuenta de que tu excedente es de 1855324 KB, es decir 1,8 GB... y no 18 MB. Lo que pasa es que al parecer la columna donde ponen los Kilobytes tiene espacio para 5 dígitos (18553), así que los dos restantes (24) fueron a parar al renglón de abajo.
    Si no, sería una locura pensar que nos están cobrando $28 el Megabyte excedente.
    Un abrazo.
    bruxx
    pd: ah... el "internet ilimitado" se refiere a redes sociales, facebook, twitter, mail... esas cosas, n oal uso general de internet. Yo caí como un chorlito también creyendo que era ilimitado posta.

1 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Pregunta, el excedente fue en el pais o fuera?

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Me resulta extraño, el plan es nuevo o viejo? Generalmente, el termino "ilimitado" lo aplican a utilizarlo sin limite hasta cierta cantidad de MB o GB. Superada esa cantidad, se puede seguir utilizando aunque con una bajada de velocidad general (por ejemplo, en los planes full actuales, el limite es de 300 mb y luego de eso bajan la velocidad de navegación de bajada y subida). En el caso de que sea en el exterior, todo lo cobran aparte, sea llamadas, mensajes o internet. Y muchas veces, en provincias limitrofes con otros paises, toma señal de otro pais cercano. En ese caso, hay que hacer el reclamo.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!