mantener mi linea con nuevo plan

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  1. #1
    Avatar de smdouthat528a87 Nivel 1: Principiante
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    mantener mi linea con nuevo plan

    hola compre un equipo nuevo a traves de la tienda on line y me llego con un chip nuevo... yo solo queria el equipo nuevo pero mantener ni num. Ahora tengo dos lineas y planes diferentes. Como uedo hacer para seguir manteniendo mi num no importa cambiar d plan

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas en este caso lo que debes hacer es dirigirte a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ y alli solicitar la baja de dicha linea nueva ya que al pedir cambio de equipo y al llegarte con chip nuevo hay que reclamarlo. Ya que se debe a un error

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por smdouthat528a87 Ver mensaje
    hola compre un equipo nuevo a traves de la tienda on line y me llego con un chip nuevo... yo solo queria el equipo nuevo pero mantener ni num. Ahora tengo dos lineas y planes diferentes. Como uedo hacer para seguir manteniendo mi num no importa cambiar d plan
    Buenas, seguramente al realizar el pedido, has seleccionado COMPRAR en vez de CAMBIAR, por lo tanto se te generó la compra del equipo, pero con una línea nueva.
    Debes acercarte hasta un Centro movistar, para que den de baja dicha línea nueva, y de ser posible, realizar el cambio de plan que corresponda para asociar dicho equipo a tu línea actual.
    Tienes 10 dias desde que te llego el equipo para realizar dicho reclamo, sino se te va a ser muy dificil que te tomen la baja de dicha línea sin abonar recargos...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
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