mantener mi linea con nuevo plan

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de smdouthat528a87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    mantener mi linea con nuevo plan

    hola compre un equipo nuevo a traves de la tienda on line y me llego con un chip nuevo... yo solo queria el equipo nuevo pero mantener ni num. Ahora tengo dos lineas y planes diferentes. Como uedo hacer para seguir manteniendo mi num no importa cambiar d plan

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas en este caso lo que debes hacer es dirigirte a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ y alli solicitar la baja de dicha linea nueva ya que al pedir cambio de equipo y al llegarte con chip nuevo hay que reclamarlo. Ya que se debe a un error

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por smdouthat528a87 Ver mensaje
    hola compre un equipo nuevo a traves de la tienda on line y me llego con un chip nuevo... yo solo queria el equipo nuevo pero mantener ni num. Ahora tengo dos lineas y planes diferentes. Como uedo hacer para seguir manteniendo mi num no importa cambiar d plan
    Buenas, seguramente al realizar el pedido, has seleccionado COMPRAR en vez de CAMBIAR, por lo tanto se te generó la compra del equipo, pero con una línea nueva.
    Debes acercarte hasta un Centro movistar, para que den de baja dicha línea nueva, y de ser posible, realizar el cambio de plan que corresponda para asociar dicho equipo a tu línea actual.
    Tienes 10 dias desde que te llego el equipo para realizar dicho reclamo, sino se te va a ser muy dificil que te tomen la baja de dicha línea sin abonar recargos...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •