Completá la encuesta

Consulta: Internet Ilimitado (Plan Full BlackBerry)

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Dodrig Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%

Consulta: Internet Ilimitado (Plan Full BlackBerry)

Hola buenas tardes.
    Tengo una duda sobre el plan de mi teléfono, Tengo un BlackBerry Curve 9320 con Plan Full.

*Tengo 300 MB de datos por mes, Si esos datos se llegan a gastar sigo teniendo internet pero con una conexión más baja.
    Primera pregunta: ¿Cuando se me terminan los 300 MB, el internet que sigo teniendo me lo cobran aparte?

*Cuando quiero ingresar a Youtube, o a algún reproductor de vídeos o de TV En línea (ej: Aplicación de Telefé) me dice que esa aplicación puede generar gastos adicionales.
    Segunda pregunta: ¿Si mi plan full tiene INTERNET ILIMITADO, genera igual gastos adicionales al ver vídeos en youtube o ver TV desde mi teléfono?

*En mi pc tengo un software de blackberry llamado: BlackBerry Desktop Software me sirve para hacer copias de seguridad, pasar vídeos/imágenes/aplicaciones desde el teléfono a la PC y viceversa, y muchas cosas mas. Entre esas otras cosas está la opción de utilizar tu BlackBerry como modem, es decir conectas el USB al CPU y usas el internet del teléfono a través de tu PC, pero cuando quiero probarlo me dice que esa opción puede generar gastos adicionales dependiendo del Plan de datos que tenga mi teléfono.
    Tercera pregunta: ¿Si tengo plan full INTERNET ILIMITADO, no genera gastos adicionales?, en caso de generar gastos: ¿Cual es el plan que no genera gastos adicionales usando este software?

Agradecería mucho si alguien es tan amable de quitarme estas dudas!
    Muchas gracias por su tiempo. Un saludo!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 90
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%

hola

Hola buenas tardes.
    Tengo una duda sobre el plan de mi teléfono, Tengo un BlackBerry Curve 9320 con Plan Full.

*Tengo 300 MB de datos por mes, Si esos datos se llegan a gastar sigo teniendo internet pero con una conexión más baja.
    Primera pregunta: ¿Cuando se me terminan los 300 MB, el internet que sigo teniendo me lo cobran aparte?

-Blackberry es ilimitado, toda la navegacion va por la red RIM (blackberry) y no por la de la telco en este caso movistar, en este caso nunca te quedas sin navegación.

*Cuando quiero ingresar a Youtube, o a algún reproductor de vídeos o de TV En línea (ej: Aplicación de Telefé) me dice que esa aplicación puede generar gastos adicionales.
    Segunda pregunta: ¿Si mi plan full tiene INTERNET ILIMITADO, genera igual gastos adicionales al ver vídeos en youtube o ver TV desde mi teléfono?

-Es así te consume, ya que ninguna de las dos aplicaciones van por la red de RIM (Blackberry) ambas van por la de movistar y eso te consume ya que usas 3g y movistar no te esta dando capacidad de datos en el plan para esas aplicaciones por eso te consume crédito.

*En mi pc tengo un software de blackberry llamado: BlackBerry Desktop Software me sirve para hacer copias de seguridad, pasar vídeos/imágenes/aplicaciones desde el teléfono a la PC y viceversa, y muchas cosas mas. Entre esas otras cosas está la opción de utilizar tu BlackBerry como modem, es decir conectas el USB al CPU y usas el internet del teléfono a través de tu PC, pero cuando quiero probarlo me dice que esa opción puede generar gastos adicionales dependiendo del Plan de datos que tenga mi teléfono.
    Tercera pregunta: ¿Si tengo plan full INTERNET ILIMITADO, no genera gastos adicionales?, en caso de generar gastos: ¿Cual es el plan que no genera gastos adicionales usando este software?

idem anterior.

Agradecería mucho si alguien es tan amable de quitarme estas dudas!
    Muchas gracias por su tiempo. Un saludo!

0 Not allowed!

Avatar de Dodrig Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%

Muchisimas gracias por responder!! Quiero sacarme la última duda, cuando decis que me consume el crédito te referis a que consume minutos para hablar? Es decir me consume como si estubiera hablando? Porque yo no tengo credito en mi teléfono, digamos no puedo consultar mi saldo.. Solo puedo fijarme cuanto gasté.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.61%
    Actividad Diaria
    10.02%
    Actividad Semanal
    29.5%
    Actividad Mensual
    53.54%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas DOdrig, si tienes plan full, pasado ese límite se te cobrará como excedente.
    Salu2.

0 Not allowed!