Nuevo chip gestionado desde el exterior

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de MMA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Nuevo chip gestionado desde el exterior

    Soy el titular de la linea de mi hija pero estoy en el exterior por cuestiones de trabajo. A mi hija le robaron el telefono y anulo el SIM. Ahora busca un nuevo SIM con el numero original, pero en Movistar le dicen que la gestion la debo hacer yo mismo en persona, que no estoy en el pais. Como se puede resolver esto?
    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401


    Cita Iniciado por MMA Ver mensaje
    Soy el titular de la linea de mi hija pero estoy en el exterior por cuestiones de trabajo. A mi hija le robaron el telefono y anulo el SIM. Ahora busca un nuevo SIM con el numero original, pero en Movistar le dicen que la gestion la debo hacer yo mismo en persona, que no estoy en el pais. Como se puede resolver esto?
    Gracias
    Hola, podrías hacerlo via mail llenando este formulario on line
    Te aconsejo que solo digas que le robaron el celu, se hizo la denuncia y solicitas nuevamente la Sim de la linea XXXXX.
    Si pueden enviartela a tu direccion.
    En menos de 24 hs la gente movistar se comunica con vos a tu mail
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Si estas registrado en Movistar Online como titular, podés desde allí nombrar a tu hija como AUTORIZADO y ella podría hacer la gestión sin problemas. Si no estás registrado, podes hacerlo si es que tenés alguna otra línea activa a tu nombre. De esa forma, al registrarte y adherir tu línea al sistema, automáticamente aparecerán las otras líneas de las cuáles sos titular, incluyendo la que usa tu hija y le robaron. Una vez hecho esto, podrás también nombrarla como AUTORIZADO. Cualquier duda volvé a consultar por aquí y trataremos de ayudarte a resolverlo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,767
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,510
    Dados: 11,311
    Achievements Geek


    Efectivamente, y con respecto a la autorización a tu Hija, es necesario mencionar que debe ser mayor de 18 años para poder realizar las gestiones como autorizado.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas como bien te dijieron tenes dos opciones para pedir la nueva sim con mismo nro. Si vas a autorizar a tu hija como apoderada de dicha linea y no sabes como hacerlo aca te dejo una guia que explica paso a paso como hacerlo https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •