hoy me volvieron a cortar el servcio porque no me acreditan un pago que hice por un cambio de equipo en el centro de servicio san isidro, llame mil veces, envie el resumen del banco donte esta el debito (el comprobante no lo tengo), reclame mil veces!! como siempre la atencion malisima!!
hasta que me dijeron que la unica solucion si no tenia el comprobante era ir a reclamar a la sucursal, el 19/11 fui y luego de esperar un largo rato me atendieron, supuestamente la persona que me atendio dijo haber solucionado el problema!! hoy me vuelvo a comunicar al 611 para saber porque me habian cortado otra vez el servicio y el pago de $400 no esta acreditado, dicen que la persona se olvido de enviar la copia del comprobante!! NO ES PROBLEMA MIO!! y dicen que la unica manera de solucionarlo es ir otra vez a la sucursal, cosa que no pienso hacer!!! SON UNA VERGUENZA COMO EMPRESA, MALTRATAN A LOS CLIENTES!!! YO DE UNA EMPRESA DE SERVICIO ESPERO SERVICIOS, NO PROBLEMAS!!! ADIOS MOVISTAR, SON UN ASCO!!!