ayuda black berry 9320

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de fcimino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

ayuda black berry 9320

Hola que tal soy nuevo en el foro y necesitaria ayuda , compre hace unos 8 meses un black berry 9320 en una de esos locales que liberan celulares venden equipos y accesorios , osea no oficial, y hace ya un mes que tengo el problema de que no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes de texto , pero lo que es internet puedo ingresar y navegar , algunos me dicen que es por que esta mal configurado otros que meti mano donde no debia y otros que me bloquiaron el equipo , si alguien le paso o me puede ayudar les agradeceria

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

yo tuve el mismo problema hace poco pero era porque figuraba como bloqueado por el dueño (cosa que no era verdad) me contacte con el y llamo a movistar hizo el quilombo !!!! y lo volvieron a levantar , pasa que vos al comprarlo en un local asi , es jodido .

- - - Updated - - -

llamaste al *611 ? o te contactaste por mi movistar ? sino hacelo por esta via http://fbchannel.movistararg.com/ o chat ( sin necesidad de escribir la palabra humano ) http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por fcimino Ver mensaje
    Hola que tal soy nuevo en el foro y necesitaria ayuda , compre hace unos 8 meses un black berry 9320 en una de esos locales que liberan celulares venden equipos y accesorios , osea no oficial, y hace ya un mes que tengo el problema de que no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes de texto , pero lo que es internet puedo ingresar y navegar , algunos me dicen que es por que esta mal configurado otros que meti mano donde no debia y otros que me bloquiaron el equipo , si alguien le paso o me puede ayudar les agradeceria
    Buenas, en ese caso tu problema se puede deber por problemas de equipo o bien de la linea, lo que te puedo recomendar es reiniciar tu equipo obviamente quitando el chip y luego volverlo a prender (sin chip) luego colocar el chip y ahi fijate si podes llamar y enviar sms, en caso de que hagas eso y siga sin funcionar te recomiendo hacer un reseteo de fabrica de dicho equipo. te recomiendo guardar todas tus cosas y archivos para no perderlos. si al hacer un reseteo de fabrica y el mismo sigue igual puede deberse a que el equipo haya sido bloqueado. en ese caso deberas llevarlo a un servicio tecnico para que te lo reparen o bien llevarlo al lugar donde lo compraste y explicarle tu situacion. y como ultima extansia para saber si el equipo fue bloqueado o no o haya problema de linea comunicate con movistar en el chat escribiendo humano http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html o bien rellenando este formulario http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102

Hola @fcimino, bienvenido al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

Entendiendo que compraste el equipo en una casa de venta de equipos no oficial, mi recomendación es que concurras a ese
    mismo lugar con el BlackBerry, el chip y pidas que te solucionen el inconveniente, tanto si es un problema de configuración
    para acceder a la red, como asi tambien si el mismo estuviera pasado a banda negativa.

Además de comunicarte con los canales de atención que ya te brindaron (repetidos) quizás puedas solucionarlo viendo este
    manual interactivo de Movistar sobre el BB 9320, aqui : http://soporteequipos.movistar.com.a...ry-9320-curve/

Por favor, no dejes de consultarnos nuevamente ante cualquier inquietud.
    Saludos cordiales!

1 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

amigo @kick ass si lo compro en un lugar no oficial . seguro se lo vendieron asi no mas sin factura y nada cosas que no puedas reclamar nada ( ojala que no
    para mi es como le explique mas arriba , o es robado o alguien ( el que era el dueño lo vendio ) y despues lo dio de baja o como robado . hay que tener cuidado con esas cosas , y es el mismo equipo que yo hace dias tenia problemas . por suerte como puse mas arriba el dueño llamo a la empresa y volvio a la normalidad como debia ser , pero en este caso puntual hay que ver la cosa . abrazo grande

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    amigo @kick ass si lo compro en un lugar no oficial . seguro se lo vendieron asi no mas sin factura y nada cosas que no puedas reclamar nada ( ojala que no
    para mi es como le explique mas arriba , o es robado o alguien ( el que era el dueño lo vendio ) y despues lo dio de baja o como robado . hay que tener cuidado con esas cosas , y es el mismo equipo que yo hace dias tenia problemas . por suerte como puse mas arriba el dueño llamo a la empresa y volvio a la normalidad como debia ser , pero en este caso puntual hay que ver la cosa . abrazo grande
    Sebas, no puedo responderte eso ya que no aclara eso en la inquietud que transmite. De todas formas puede hacer valer el derecho a reclamo sobre el equipo si es lo necesario. Yo entiendo que haya posibilidades de comprar un
    equipo mas barato así, pero el riesgo es enorme. Ojo, no significa que este en banda negativa, puede ser que tenga
    desconfigurado el acceso a redes o algo mas, en todo caso es algo ya solucionable.
    Yo dejé el acceso al manual de usuario interactivo de este equipo como alternativa de consulta.

Abrazo.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,422
    Dados: 2,695

Buenas a todos, paso a aclarar que si el equipo hubiera pasado a banda negativa por denuncia de su viejo dueño, el equipo no se podría conectar a internet, como dice.

Por otro lado @estebanzunino87 no es recomendable iniciar el equipo sin la sim para luego colocarla mientras esta en funcionamiento.

@fcimino prueba colocar tu sim en otro equipo y verificar su funcionamiento.

@kick ass @sebasmarinok es recomendable evitar esos lugares de venta de equipos, son de origen dudoso y fomenta ese tipo de mercado.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a todos, paso a aclarar que si el equipo hubiera pasado a banda negativa por denuncia de su viejo dueño, el equipo no se podría conectar a internet, como dice.

Por otro lado @estebanzunino87 no es recomendable iniciar el equipo sin la sim para luego colocarla mientras esta en funcionamiento.

@fcimino prueba colocar tu sim en otro equipo y verificar su funcionamiento.

@kick ass @sebasmarinok es recomendable evitar esos lugares de venta de equipos, son de origen dudoso y fomenta ese tipo de mercado.
    Con wi-fi tampoco se puede Juan?
    Con respecto a este tipo de lugares, jamás en mi vida lo tomo como alternativa válida. Como vos bien decís, se fomenta no solo este tipo de mercado, sino que además fomenta los robos de equipo.
    Para mi lo mejor es comprarlo o en Tienda Movistar o en una casa reconocida de tecno/electro. Ni siquiera
    ML.

Un abrazo!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

lo que quise a dar entender es prender el equipo sin chip y luego una vez apagado volver a poner el chip.

0 Not allowed!

Avatar de fcimino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Gracias por comentar si es sierto eso , no se debe pero no se me permitia comprar el celular en un local oficial y mantenerlo en prepaga , por eso opte comprarlo libre , en uno de estos lugares , no tenes idea como puedo configurarlo no ?

0 Not allowed!