Consulta Plan de Datos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de co0kies Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta Plan de Datos

    Hola buenas tardes les queria hacer una consulta tengo un Nokia Lumia 520 con Plan Full Ilimitado 100, la consulta en si es porque queria saber como puedo saber de cuanto es mi plan de datos en relacion al Sensor de datos que me muestra el telefono, me refiero en MB.

    Saludos
    Claudio

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,291
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ingresando a Mi Movistar, podrás obtener la descripción y detalle de tu plan.

    http://online.movistar.com.ar/

    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carla sanchez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola quiciera cambiar mi plan dedos de mi movistar
    Llame a atencion al cliente y me dice q primero tengo q hacer un cambio de titularidad el problema qe tienen es q nunca hay sistema
    Hace una banda ya voy llamamndo para hacerlo y me dicen lo mismo.
    Quiero cambiar ese plan diganme como. Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por carla sanchez Ver mensaje
    Hola quiciera cambiar mi plan dedos de mi movistar
    Llame a atencion al cliente y me dice q primero tengo q hacer un cambio de titularidad el problema qe tienen es q nunca hay sistema
    Hace una banda ya voy llamamndo para hacerlo y me dicen lo mismo.
    Quiero cambiar ese plan diganme como. Gracias
    Buenas tu linea esta a tu nombre? Si esta no hay problema de que cambie de plan, si no sos titular de la linea lo que debes hacer es un cambio de titularidad como bien te dijieron si conoces al titular pueden hacer un cambio del mismo acercandose a un centro movistar o bien que dicho titular te autorize como apoderada como usaria de la linea en www.movistar.com.ar/online

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,291
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas tu linea esta a tu nombre? Si esta no hay problema de que cambie de plan, si no sos titular de la linea lo que debes hacer es un cambio de titularidad como bien te dijieron si conoces al titular pueden hacer un cambio del mismo acercandose a un centro movistar o bien que dicho titular te autorize como apoderada como usaria de la linea en www.movistar.com.ar/online
    Agrego a la.byena info brindada por @estebanzunino87 los links con los diferentes tipos de apoderados de línea y lo que incluye cada clase.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...nar-mis-lineas

    Salu2.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por carla sanchez Ver mensaje
    Hola quiciera cambiar mi plan dedos de mi movistar
    Llame a atencion al cliente y me dice q primero tengo q hacer un cambio de titularidad el problema qe tienen es q nunca hay sistema
    Hace una banda ya voy llamamndo para hacerlo y me dicen lo mismo.
    Quiero cambiar ese plan diganme como. Gracias
    Buenas, si tienes los datos del titular, puedes solicitar el cambio a través de Tienda Movistar
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Catalog/Catalogo,241.aspx

    Se te ira informando por mail (ingresa el tuyo al momento de solicitar el cambio de plan en Tienda), hasta que finalmente se haga efectivo.

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •