Cambio de numero por error de telefonica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de Venusina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 9

Cambio de numero por error de telefonica

Me cambiaron el nro. de telefono sin yo pedirlo por una discusión que tuve con un representante. Ya hice reclamos dos veces, dos veces me volvió otro numero.
    No deseo llenar mi formulario ya que un equipo esta encargandose del tema... pero eso como puede suceder...???
    volveré a mi nro? estoy perdiendo muchos días de trabajo.
    Es necesario que vaya personalmente? o es lo mismo en el 112?
    Como puede ser que un operador enojado haya cambiado el nro....por un reclamo que hice de speedy.
    alguna ayuda.. alguien que le haya pasado algo parecido. no quiero llevar el tema más alla de telefonica.
    Pero estoy teniendo serios problemas legales por este tema....
    Saludos
    Venusina

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola Venusina,

Bienvenido/a al foro.

Según el Reglamento General de Clientes del Servicio Básico Telefónico (RGCSBT), la empresa puede cambiarte el número de abonado, pero se considera una infracción gravísima no notificar al cliente el cambio de su número de teléfono. Te sugiero completar el siguiente formulario. Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.

3 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo prefiero no hacer más reclamo por temor a entorpecer la actividad de los representantes. Mi finalidad es sólo recuperar el numero ya que me perjudica en mi actividad y en mi vida enormemente en terminos legales. Por otra parte en donde puedo conseguir el reglamento? y porque telefonica puede cambiar el nro?
    Saludos

- - - Updated - - -

La verdad, también ya me da miedo a hacer cualquier cosa por represalia que tome un representante... no se a quien acudir...tampoco se si lo que me dicen es real, y se están cubriendo dentro de un grupo de trabajo. Si yo lleno el formulario no se que me puede pasar. te imaginas por un reclamo me cambiaron el nro....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Venusina Ver mensaje
    Yo prefiero no hacer más reclamo por temor a entorpecer la actividad de los representantes. Mi finalidad es sólo recuperar el numero ya que me perjudica en mi actividad y en mi vida enormemente en terminos legales. Por otra parte en donde puedo conseguir el reglamento? y porque telefonica puede cambiar el nro?
    Saludos
    Buenas como te dijieron para poder volver a tener tu nro debes reclamarlo, obviamente mas si vos no pediste cambio de nro va a ser bastante dificil volver a tener el nro anterior pero de reclamarlo debes reclamarlo. Telefonica puede cambiar el nro siempre y cuando el cliente lo pida en tu caso como no fue pedido deberas por decirlo asi pelearte un rato pero con respeto

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya lo reclame al 112 , pero en diez dias tuve dos numeros diferentes ,y no me vuelven a mi numero, dicen que el plazo es de 72 horas, cuando se cumplen me vuelven a decir que un dia mas... no se si debo ir personalmente...la verdad me están perjudicando enormemente ya que la linea esta en mi contrato de alquiler, yo soy la usuario, sólo me contrataron speedy , cuando reclame el modem dos veces cobrado, tuve una discusión con el representante ya que insistia que era lo que habia contratado que no fue asi y me cambio el nro....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Ya lo reclame al 112 , pero en diez dias tuve dos numeros diferentes ,y no me vuelven a mi numero, dicen que el plazo es de 72 horas, cuando se cumplen me vuelven a decir que un dia mas... no se si debo ir personalmente...la verdad me están perjudicando enormemente ya que la linea esta en mi contrato de alquiler, yo soy la usuario, sólo me contrataron speedy , cuando reclame el modem dos veces cobrado, tuve una discusión con el representante ya que insistia que era lo que habia contratado que no fue asi y me cambio el nro....
    Entiendo pero bien te dije por mp debes reclamarlo.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Saludos

- - - Updated - - -

La verdad, también ya me da miedo a hacer cualquier cosa por represalia que tome un representante... no se a quien acudir...tampoco se si lo que me dicen es real, y se están cubriendo dentro de un grupo de trabajo. Si yo lleno el formulario no se que me puede pasar. te imaginas por un reclamo me cambiaron el nro....
    El cambio lo puede realizar la empresa por cuestiones técnicas, pero como te dije, tiene que notificarte. Si no lo hace, incurre en una falta gravísima que puede ser sancionada con multas que van desde las DIEZ MIL (10.000) unidades de tasación hasta UN MILLON (1.000.000). El RGCSBT figura en la guía telefónica y podes consultarlo por la web. Te dejo el link. para verlo online. Te sugiero una vez más completar el formulario que te indiqué en mi mensaje anterior y esperar 24 hs. Si no se resuelve, volvé a comentar por aquí y vemos que otras alternativas podemos recomendarte.
    Saludos!!

3 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por copiarmelo, pero ellos pueden insistir que yo pedí el cambio, ya que ellos dicen que es un tramite telefonico facil y que cualquiera lo puede hacer??? vos sabes si esto es asi? Se que escucharon la grabación y que por eso estoy pidiendo mi numero de nuevo pero, disculpa mi insistencia, realmente si lleno un formulario no siendo la titular no se que daño me pueden ocasionar, ya tengo bastante, un cambio en el servicio en mi contrato en causal de resición.... tampoco me quieren dar el nombre del representante, ya que mas alla de ellos yo tendría que hacerle una denuncia por daños y perjuicios , no a la telefonica, si no al representante... pero vuelvo a insistir, sólo quiero que me devuelvan el nro. ... y seguir viviendo tranquila

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si no sos la titular de la línea, vos no podrías haber autorizado un cambio de número. Consultaste a el/la propietario/a si el cambio no lo solicitaron ellos? La empresa es responsable por las acciones de sus empleados. Si tuvieras que hacerle un juicio por daños y perjuicios accionarías contra la empresa y no contra el empleado. De todas maneras, hay muchas instancias previas antes de llegar a un juicio.

3 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    934 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas como te dijieron para poder volver a tener tu nro debes reclamarlo, obviamente mas si vos no pediste cambio de nro va a ser bastante dificil volver a tener el nro anterior pero de reclamarlo debes reclamarlo. Telefonica puede cambiar el nro siempre y cuando el cliente lo pida en tu caso como no fue pedido deberas por decirlo asi pelearte un rato pero con respeto
    Por experiencia, si el sistema que usan (tanto representantes como supervisores) no les permite seleccionar el numero que le asignaran, yo te diría que por más que te pelees con respeto con el papa, vayas acostumbrándote a tener un nuevo numero de teléfono.

Gracias por copiarmelo, pero ellos pueden insistir que yo pedí el cambio, ya que ellos dicen que es un tramite telefonico facil y que cualquiera lo puede hacer??? vos sabes si esto es asi? Se que escucharon la grabación y que por eso estoy pidiendo mi numero de nuevo pero, disculpa mi insistencia, realmente si lleno un formulario no siendo la titular no se que daño me pueden ocasionar, ya tengo bastante, un cambio en el servicio en mi contrato en causal de resición.... tampoco me quieren dar el nombre del representante, ya que mas alla de ellos yo tendría que hacerle una denuncia por daños y perjuicios , no a la telefonica, si no al representante... pero vuelvo a insistir, sólo quiero que me devuelvan el nro. ... y seguir viviendo tranquila
    El cambio de numero es un tramite fácil, simple y sencillo de hacer, que justamente al procesarse te da un numero aleatorio.
    Lo malo de que sea aleatorio es justamente eso, hay pocas probabilidades de que se pueda gestionar nuevamente la devolución del numero (ojo, no creo que sea imposible).

pd: Si queres generar alguna "instancia mayor" y reclamar que te genera una linea que seguramente es casa de familia y paga impuestos por casa de familia perdidas economicas por cuestiones laborales, te voy recomendando de entrada que por una cuestion legal la encauses como comercial

3 Not allowed!