ayuda para dar de baja el servicio de Speedy, no consigo quien me escuche.

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  1. #1
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
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    ayuda para dar de baja el servicio de Speedy, no consigo quien me escuche.

    hola... soy jubilada, y de $226 que pague la ultima factura, ahora me vino de $378.75.... y ya que no se como revertir este cobro quiero optar por dar de baja el servicio, pero no encuentro ningun telefono en mi factura digital adonde hacerlo, o adonde reclamar este aumento abusivo. gracias muchachos

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas para dar de baja el servicio o bien arreglar el monto en su factura lo puede hacer llamando al 112 o completando este formario https://ctc.telefonicacomar.com/

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    hola... soy jubilada, y de $226 que pague la ultima factura, ahora me vino de $378.75.... y ya que no se como revertir este cobro quiero optar por dar de baja el servicio, pero no encuentro ningun telefono en mi factura digital adonde hacerlo, o adonde reclamar este aumento abusivo. gracias muchachos
    Buenas @mabella, consulta, en el detalle de esta última factura, en que se diferencia de las anteriores?, porque la diferencia en el monto es realmente demasiada para los aumentos que se han producido ultimamente.
    Si sigue con la idea de dar de baja su línea, deberá acercarse hasta alguno de los Centros Movistar, para comprobar identidad, con su última factura paga.
    Cualquier otra consulta, no dude en realizarla por este medio.
    Suerte, salu2.


    Perdon, edito, leí mal que era línea Movistar, pero es Speedy.
    El medio de contacto es el que ha publicado @estebanzunino87

    Dicha diferencia es porque ha culminado el período de promoción al adquirirlo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    hola... soy jubilada, y de $226 que pague la ultima factura, ahora me vino de $378.75.... y ya que no se como revertir este cobro quiero optar por dar de baja el servicio, pero no encuentro ningun telefono en mi factura digital adonde hacerlo, o adonde reclamar este aumento abusivo. gracias muchachos
    Hola @mabella , bienvenida al foro.

    Sucede que no es aumento, se debe haber terminado tu promoción, normalmente dura 1 año luego se factura a precio normal . Entiendo que encarece mucho y se nota la diferencia.
    Dias atrás di baja a Speedy de una de las líneas de la casa ya que hay dos y wi fi libre que llega perfecto desde la plaza de enfrente.
    Llame a 112, luego solicite baja del servicio y allí me pasaron con otro operador que ofrecio muchos descuentos para continuar.
    Paso dos devolvimos el modem en oficina comercial de Telefonica ya que es en comodato y listo,
    Si tenes dudas consulta...
    A veces te puede venir una factura mas con el proporcional adl dia que toman la baja definitiva.
    Te dejo un numero que también podes llamar :

    0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

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  5. #5
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
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    antes que nada...gracias a todos por su ayuda. me contacte y si...termino mi promocion y por eso me llegaron esos $378.00 que igual me parece muchisimo. es que soy jubilada y realmente se me hace dificil afrontar ese gasto. no me ofrecieron ninguna otra opcion de reducir ese cobro....esra eso si o si. gracias chicos, voy a ver que decido. besos

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  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    antes que nada...gracias a todos por su ayuda. me contacte y si...termino mi promocion y por eso me llegaron esos $378.00 que igual me parece muchisimo. es que soy jubilada y realmente se me hace dificil afrontar ese gasto. no me ofrecieron ninguna otra opcion de reducir ese cobro....esra eso si o si. gracias chicos, voy a ver que decido. besos
    No te la ofrecen de primera instancia, decile daras de baja y allí si te pasan con otro sector que es quien ofrece .... para que no des por terminado tu Speedy.

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Estimada @mabella

    Yo tengo speedy con bonificación desde que instalé la línea hace 3 años. Cada vez que se termina el período promocionado me comunico al 0800-333-7733 (opción 2) y solicito la baja del servicio de Speedy comentando que no puedo pagar el servicio con el aumento. En primera instancia me ofrecen una bonificación menor a la que tenía y a la vigente para altas nuevas (la que siempre está publicitada en TV, Radio, Vía Pública, etc.). Entonces les digo que no e insisto con la baja. Me toman el pedido que me informan se procesará en los siguientes 10 días. Y siempre antes de dicho plazo se vuelven a comunicar y me ofrecen la promoción vigente por 6 meses más. En ese caso continúo con el servicio. Recuerde el tango..."El que no llora, no mama..."

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  8. #8
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    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Estimada @mabella

    Yo tengo speedy con bonificación desde que instalé la línea hace 3 años. Cada vez que se termina el período promocionado me comunico al 0800-333-7733 (opción 2) y solicito la baja del servicio de Speedy comentando que no puedo pagar el servicio con el aumento. En primera instancia me ofrecen una bonificación menor a la que tenía y a la vigente para altas nuevas (la que siempre está publicitada en TV, Radio, Vía Pública, etc.). Entonces les digo que no e insisto con la baja. Me toman el pedido que me informan se procesará en los siguientes 10 días. Y siempre antes de dicho plazo se vuelven a comunicar y me ofrecen la promoción vigente por 6 meses más. En ese caso continúo con el servicio. Recuerde el tango..."El que no llora, no mama..."
    exactamente lo mismo se hace aca , años asi... primero con una de las líneas y luego con la otra que es la que actualmente tiene Speedy.

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  9. #9
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    hola...es cierto..."el que no llora no mama.." voy a llamar a ese numero y vere que pasa... gracias chicos han sido muy amables y de gran ayuda sus comentarios. besos

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  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    hola...es cierto..."el que no llora no mama.." voy a llamar a ese numero y vere que pasa... gracias chicos han sido muy amables y de gran ayuda sus comentarios. besos
    deci que daras baja asi te pasan con el sector ...
    Volve y contanos como sigue el tema

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