ayuda para dar de baja el servicio de Speedy, no consigo quien me escuche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.45%


    ayuda para dar de baja el servicio de Speedy, no consigo quien me escuche.

    hola... soy jubilada, y de $226 que pague la ultima factura, ahora me vino de $378.75.... y ya que no se como revertir este cobro quiero optar por dar de baja el servicio, pero no encuentro ningun telefono en mi factura digital adonde hacerlo, o adonde reclamar este aumento abusivo. gracias muchachos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas para dar de baja el servicio o bien arreglar el monto en su factura lo puede hacer llamando al 112 o completando este formario https://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,304
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,995
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,130
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Actividad Diaria
    9.35%
    Actividad Semanal
    39.23%
    Actividad Mensual
    172.29%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mabella Ver mensaje
    hola... soy jubilada, y de $226 que pague la ultima factura, ahora me vino de $378.75.... y ya que no se como revertir este cobro quiero optar por dar de baja el servicio, pero no encuentro ningun telefono en mi factura digital adonde hacerlo, o adonde reclamar este aumento abusivo. gracias muchachos
    Buenas @mabella, consulta, en el detalle de esta última factura, en que se diferencia de las anteriores?, porque la diferencia en el monto es realmente demasiada para los aumentos que se han producido ultimamente.
    Si sigue con la idea de dar de baja su línea, deberá acercarse hasta alguno de los Centros Movistar, para comprobar identidad, con su última factura paga.
    Cualquier otra consulta, no dude en realizarla por este medio.
    Suerte, salu2.


    Perdon, edito, leí mal que era línea Movistar, pero es Speedy.
    El medio de contacto es el que ha publicado @estebanzunino87

    Dicha diferencia es porque ha culminado el período de promoción al adquirirlo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,818
    Mencionado
    6607 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,775
    Dados: 57,302
    vBActivity - Stats
    Points
    26,572
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.19%
    Actividad Diaria
    2121.5%
    Actividad Semanal
    842.54%
    Actividad Mensual
    3661.81%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mabella Ver mensaje
    hola... soy jubilada, y de $226 que pague la ultima factura, ahora me vino de $378.75.... y ya que no se como revertir este cobro quiero optar por dar de baja el servicio, pero no encuentro ningun telefono en mi factura digital adonde hacerlo, o adonde reclamar este aumento abusivo. gracias muchachos
    Hola @mabella , bienvenida al foro.

    Sucede que no es aumento, se debe haber terminado tu promoción, normalmente dura 1 año luego se factura a precio normal . Entiendo que encarece mucho y se nota la diferencia.
    Dias atrás di baja a Speedy de una de las líneas de la casa ya que hay dos y wi fi libre que llega perfecto desde la plaza de enfrente.
    Llame a 112, luego solicite baja del servicio y allí me pasaron con otro operador que ofrecio muchos descuentos para continuar.
    Paso dos devolvimos el modem en oficina comercial de Telefonica ya que es en comodato y listo,
    Si tenes dudas consulta...
    A veces te puede venir una factura mas con el proporcional adl dia que toman la baja definitiva.
    Te dejo un numero que también podes llamar :

    0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.45%


    antes que nada...gracias a todos por su ayuda. me contacte y si...termino mi promocion y por eso me llegaron esos $378.00 que igual me parece muchisimo. es que soy jubilada y realmente se me hace dificil afrontar ese gasto. no me ofrecieron ninguna otra opcion de reducir ese cobro....esra eso si o si. gracias chicos, voy a ver que decido. besos

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,818
    Mencionado
    6607 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,775
    Dados: 57,302
    vBActivity - Stats
    Points
    26,572
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.19%
    Actividad Diaria
    2121.5%
    Actividad Semanal
    842.54%
    Actividad Mensual
    3661.81%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mabella Ver mensaje
    antes que nada...gracias a todos por su ayuda. me contacte y si...termino mi promocion y por eso me llegaron esos $378.00 que igual me parece muchisimo. es que soy jubilada y realmente se me hace dificil afrontar ese gasto. no me ofrecieron ninguna otra opcion de reducir ese cobro....esra eso si o si. gracias chicos, voy a ver que decido. besos
    No te la ofrecen de primera instancia, decile daras de baja y allí si te pasan con otro sector que es quien ofrece .... para que no des por terminado tu Speedy.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Estimada @mabella

    Yo tengo speedy con bonificación desde que instalé la línea hace 3 años. Cada vez que se termina el período promocionado me comunico al 0800-333-7733 (opción 2) y solicito la baja del servicio de Speedy comentando que no puedo pagar el servicio con el aumento. En primera instancia me ofrecen una bonificación menor a la que tenía y a la vigente para altas nuevas (la que siempre está publicitada en TV, Radio, Vía Pública, etc.). Entonces les digo que no e insisto con la baja. Me toman el pedido que me informan se procesará en los siguientes 10 días. Y siempre antes de dicho plazo se vuelven a comunicar y me ofrecen la promoción vigente por 6 meses más. En ese caso continúo con el servicio. Recuerde el tango..."El que no llora, no mama..."

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,818
    Mencionado
    6607 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,775
    Dados: 57,302
    vBActivity - Stats
    Points
    26,572
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.19%
    Actividad Diaria
    2121.5%
    Actividad Semanal
    842.54%
    Actividad Mensual
    3661.81%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Estimada @mabella

    Yo tengo speedy con bonificación desde que instalé la línea hace 3 años. Cada vez que se termina el período promocionado me comunico al 0800-333-7733 (opción 2) y solicito la baja del servicio de Speedy comentando que no puedo pagar el servicio con el aumento. En primera instancia me ofrecen una bonificación menor a la que tenía y a la vigente para altas nuevas (la que siempre está publicitada en TV, Radio, Vía Pública, etc.). Entonces les digo que no e insisto con la baja. Me toman el pedido que me informan se procesará en los siguientes 10 días. Y siempre antes de dicho plazo se vuelven a comunicar y me ofrecen la promoción vigente por 6 meses más. En ese caso continúo con el servicio. Recuerde el tango..."El que no llora, no mama..."
    exactamente lo mismo se hace aca , años asi... primero con una de las líneas y luego con la otra que es la que actualmente tiene Speedy.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mabella Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Ubicación
    capital fed.
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.45%


    hola...es cierto..."el que no llora no mama.." voy a llamar a ese numero y vere que pasa... gracias chicos han sido muy amables y de gran ayuda sus comentarios. besos

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,818
    Mencionado
    6607 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,775
    Dados: 57,302
    vBActivity - Stats
    Points
    26,572
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.19%
    Actividad Diaria
    2121.5%
    Actividad Semanal
    842.54%
    Actividad Mensual
    3661.81%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mabella Ver mensaje
    hola...es cierto..."el que no llora no mama.." voy a llamar a ese numero y vere que pasa... gracias chicos han sido muy amables y de gran ayuda sus comentarios. besos
    deci que daras baja asi te pasan con el sector ...
    Volve y contanos como sigue el tema

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •