No puedo acceer a Mi Movistar, ni aun desde este Foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de cuenta20247c8f Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 3

No puedo acceer a Mi Movistar, ni aun desde este Foro

Hola amigos, hace unos dias que no puedo ingresar a Mi Movistar, al foro si puedo, sin problemas,pero no a la pagina Mi Movistar, consulte a la Empresa,dijo que verificaria, pero no puedo ingresar, me pidieron cambio de contraseña. lo hice, pero sin resultado. Quisiera saber si el sitio esta en mantenimiento , o lo cambiaron, etc. por favor, si alguien sabe. Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por cuenta20247c8f Ver mensaje
    Hola amigos, hace unos dias que no puedo ingresar a Mi Movistar, al foro si puedo, sin problemas,pero no a la pagina Mi Movistar, consulte a la Empresa,dijo que verificaria, pero no puedo ingresar, me pidieron cambio de contraseña. lo hice, pero sin resultado. Quisiera saber si el sitio esta en mantenimiento , o lo cambiaron, etc. por favor, si alguien sabe. Gracias.
    Buenas yo puedo ingresar a mi cuenta sin problemas a vos que error te da al iniciar sesion? Proba tambien de iniciar sesion con tu usuario y/o mail que has registra en la cuenta movistar online. Si el error persiste reclamarlo completando este formulario fbchannel.movistararg.com/

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola esteban, mira, intente cambiar la contraseña. ingresar con al mail, y despues con el usuario, pero no hay caso, el error que sale siempre es el mismo, es este

código - 59bb7c2b-5238-4a1d-8a0f-017bf4c775ba

Quizas lo que deba hacer, es eliminar la cuenta, y abrir otra, por que con la recomendacion que me distes, pude llegar al lugar donde piden agregar linea, pero al poner la mia, por logica dicen que ya esta, de ahi, tuve que salir, no pude ingresar al sitio.Si podes, decime si me conviene seguir intentando, o elimino la cuenta y abro otra,total es poco lo que tengo con esta, y puedo copiarlo, ademas. Gracias por tu ayuda.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola esteban, mira, intente cambiar la contraseña. ingresar con al mail, y despues con el usuario, pero no hay caso, el error que sale siempre es el mismo, es este

código - 59bb7c2b-5238-4a1d-8a0f-017bf4c775ba

Quizas lo que deba hacer, es eliminar la cuenta, y abrir otra, por que con la recomendacion que me distes, pude llegar al lugar donde piden agregar linea, pero al poner la mia, por logica dicen que ya esta, de ahi, tuve que salir, no pude ingresar al sitio.Si podes, decime si me conviene seguir intentando, o elimino la cuenta y abro otra,total es poco lo que tengo con esta, y puedo copiarlo, ademas. Gracias por tu ayuda.
    ok entonces lo recomendable es comunicarye al link que te deje o al chat escribiendo humano www.movistar.com.ar/chat y pedir un reseteo y/o eliminacion de dni para crear una nueva cuenta y asociar de nuevo tu linea igual antes de hacer esto borra el historial del navegador y los cookies y entra desde otro navegador si sigue igual hace lo que te recomende

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, trate de entrar con otro navegador, pero sale el mismo error, y ademas, desde el foro no encuentro la opcion de eliminar la cuenta, por lo que llene el formulario que me pasaste, dicen que responderan en 24 horas, me comunique por telefono , pero me dicen que hay un problema de mantenimiento, siendo que vos dijistes que podrias entrar, bueno, esperare la respuesta, mientras seguire intentando. Gracias por tu ayuda, si hay manera de eliminar la cuenta desde el foro te agradeceria, no la encuentro aunque crei haberla visto. Sdos.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,509
    Dados: 11,306

Hola @cuenta20247c8f !

En relación a tu comentario, no es posible eliminar cuentas desde el Foro, lamentablemente.

Si el inconveniente surge de temas de mantenimiento del sitio y afecta esto a tu cuenta o el ingreso, te sugiero esperes la confirmación de Movistar, y de no recibir ninguna intenta nuevamente en las próximas horas a ver si lo logras.
    Cualquier cosa quedo a tu disposición, saludos.

2 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu aporte, con razon, no encontraba la forma, esta bien, esperarte, a ver si hay alguna respuesta de Movistar, si no, volvere a consultar. De paso, te hago una pregunta : es mi deseo citar con una estrella o lo que sea, a quienes me responden con tanta antencion, pero me desconcierta el hecho de que la manito verde, al tratar de poner un punto, se pone roja,aunque el dedo abajo, es eso correcto ? No quiero calificar y que pareza que esta al reves. Gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu aporte, con razon, no encontraba la forma, esta bien, esperarte, a ver si hay alguna respuesta de Movistar, si no, volvere a consultar. De paso, te hago una pregunta : es mi deseo citar con una estrella o lo que sea, a quienes me responden con tanta antencion, pero me desconcierta el hecho de que la manito verde, al tratar de poner un punto, se pone roja,aunque el dedo abajo, es eso correcto ? No quiero calificar y que pareza que esta al reves. Gracias.
    cuando la manito esta roja es porque el trhumb up fue dado. Respecto a la respuesta podes darle click en la solapa acepetar solucion al comentario correspondiente

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,595
    Dados: 2,790

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    ok entonces lo recomendable es comunicarye al link que te deje o al chat escribiendo humano www.movistar.com.ar/chat y pedir un reseteo y/o eliminacion de dni para crear una nueva cuenta y asociar de nuevo tu linea igual antes de hacer esto borra el historial del navegador y los cookies y entra desde otro navegador si sigue igual hace lo que te recomende
    Buenas, recuerden que el.chat en vigencia es http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Donde como siempre debemos escribir la palabra "humano" para que nos derive a un representante real.
    Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39

Cuando dí de alta mi número en Mi Movistar me acuerdo que lo tuve que hacer dos veces... porque no me llegaba el SMS de confirmación y se puede desvincular el número de línea y volverlo a vincular.

Dónde te da error? apenas te logueas?

0 Not allowed!