Compra de equipo por medio de la página de Movistar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Avatar de ehugo17 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    148
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Compra de equipo por medio de la página de Movistar

    La semana pasada intenté infructuosamente comprar por la página un equipo Z1 que ofrecían en oferta, lamantablemente mi blacberry ya no funciona como debería, entonces anoche y hoy intente comprar la nueva oferta, esta vez se trata de un LG " mini, tampoco le he podido comprar. Qué tengo que hacer, tendré que ir personalmente a comprarlo a un agente Movistar o qué me sugieren? muchas gracias, les aclaro que toda mi familia se pasó a Claro y están contentos (estaban en Personal), yo me estoy resistiendo a hacerlo a pesar de no tener señal en mi casa y muy poca en mi oficina.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ehugo17 Ver mensaje
    La semana pasada intenté infructuosamente comprar por la página un equipo Z1 que ofrecían en oferta, lamantablemente mi blacberry ya no funciona como debería, entonces anoche y hoy intente comprar la nueva oferta, esta vez se trata de un LG " mini, tampoco le he podido comprar. Qué tengo que hacer, tendré que ir personalmente a comprarlo a un agente Movistar o qué me sugieren? muchas gracias, les aclaro que toda mi familia se pasó a Claro y están contentos (estaban en Personal), yo me estoy resistiendo a hacerlo a pesar de no tener señal en mi casa y muy poca en mi oficina.
    Buenas que error te da al realizar la compra? Probaste ingresando en este link www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/ y seleccionar cambio o compra de equipo? Recorda que si lo vas a comprar en un centro movistar osea una sucursal movistar te lo venden a precio real y no promocion ya que la misma esta solo disponible en la web

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ehugo17 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    148
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Muchas gracias estebanzunino78, voy a probar en el link que me mandaste, lástima que me perdí el Sony xperia Z1

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ehugo17 Ver mensaje
    Muchas gracias estebanzunino78, voy a probar en el link que me mandaste, lástima que me perdí el Sony xperia Z1
    ok luego conta si pudiste comprarlo o cambiarlo. Y si no pudiste que clase de error te da. Esperamos tu comentario

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ehugo17 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    148
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    estebanzunino78, intenté hacer la compra por medio de ese link, pero lamentablemente estoy como cuando vine de españa y luchando con mi blackberry
    El error es que llego hasta el botón pedilo, y de allí no pasa

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ehugo17 Ver mensaje
    estebanzunino78, intenté hacer la compra por medio de ese link, pero lamentablemente estoy como cuando vine de españa y luchando con mi blackberry
    no pudiste acceder a la promo? Que error te da al acceder? Puede ser que hayas realizado un cambio de domicilio en los ultimos 6 meses?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ehugo17 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    148
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    SAqué el nuevo DNI el 31 de agosto de 2012, con mi domicilio original, antes por un tiempo tenía mi domicilio comercial. La factura de movistar siempre fue la actual, desde 1996 en la época de Movicom

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ehugo17 Ver mensaje
    SAqué el nuevo DNI el 31 de agosto de 2012, con mi domicilio original, antes por un tiempo tenía mi domicilio comercial. La factura de movistar siempre fue la actual, desde 1996 en la época de Movicom
    ok entonces porque no podes acceder a la promo? Que error te da al solicitar dicha equipo?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de ehugo17 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    148
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Llega hasta la instancia de tener que cliquear el botón "pedilo" y sale un cartelito "procesando" y allí se termina todo, no sigue el proceso de la transacción, vuelvo a cliquear el botón Pedilo y otra vez en la misma, yo estimo que tendrán que pedirme mis datos y /o número de tarjeta de crédito, ya que el plan de movistar y el plan de pago lo tilde en su momento. No entiendo eso mismo me pasó con el intento de comprar el Z1

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por ehugo17 Ver mensaje
    Llega hasta la instancia de tener que cliquear el botón "pedilo" y sale un cartelito "procesando" y allí se termina todo, no sigue el proceso de la transacción, vuelvo a cliquear el botón Pedilo y otra vez en la misma, yo estimo que tendrán que pedirme mis datos y /o número de tarjeta de crédito, ya que el plan de movistar y el plan de pago lo tilde en su momento. No entiendo eso mismo me pasó con el intento de comprar el Z1
    ok pasa que vos acceder desde la apg micomunidad y yo te deje un link en donde podes acceder directamente a la compra y cambio de equipo alli no deberia haber problemas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •