Cómo exportar tus contactos en Skype

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6052 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,060
    Dados: 48,608

Cómo exportar tus contactos en Skype

Si has decidido cambiar de cuenta en Skype, asegúrate de tener una copia de tu lista de contactos para importar a tu nueva cuenta. Aquí te mostramos cómo.

Ya sea que te veas inundado por una oleada de spam o sólo estés cansado de tu actual nombre de usuario en tu cuenta de Skype, querrás exportar tu lista de contactos y trasladarla a otra cuenta. Ghacks.net compartió recientemente una publicación acerca de una aplicación que te muestra toda la información de contacto organizada en una ventana. Pero aquí te muestro cómo utilizar las herramientas predeterminadas de Skype para exportar tus contactos. Evitar una aplicación de una compañía externa significa que los datos se verán un poco más desordenados, pero igual puedes realizar lo cometido con poco trabajo.

Sólo sigue los siguientes pasos:

Paso 1: haz clic en el menú de Contactos en la ventana de Skype y selecciona Avanzado > Respaldar contactos en un archivo.

Paso 2: cuando aparezca la ventana para guardar el archivo, puedes conservarlo con el sufijo *.vcf si lo vas a importar a otra cuenta en Skype, o cambiarlo a *.txt.

Apunte: puedes utilizar el sufijo *vcfs para abrirlo en Notepad.

Así podrás ver todos tus contactos, con sus nombres de usuario y otra información que tengan disponible en el perfil de Skype. Además, todas las cuentas que hayas bloqueado en el pasado también estarán incluidas en el archivo.

Paso 3 (opcional): borra todas las entradas en el archivo que no quieras que se importen a tu cuenta nueva. Luego dirígete al menú Contacts > Avanzado > Recuperar contactos del archivo.

Tus contactos recibirán una solicitud para que los agregues a tu nueva lista. Si no recibes respuesta de tus contactos, puedes hacer clic derecho en su nombre de usuario en la lista y reenviar la invitación, junto con un mensaje personalizado.

Imagen con detalle y fuente:

http://www.cnet.com/es/noticias/como...ctos-en-skype/

Nose que esta pasando con Skype que hay tanto spam, incluso aparecen cuentas de Marines de USA
    Me canse de bloquear y quejarme y decidi cerrar una cuenta y abrir otra .

Mis contactos pasaron en forma impecable...

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3242 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759
    Habrán visto tu imagen los Marines? Guarrrrdaaaaa!!!
    Perdón por el chiste Cris, pero era inevitable...

Muy buena tu mención a este dato sobre Skype, algo que antes usaba mucho y ahora menos, pero me permite estar
    conectado con mis amigos que viven en el extranjero.

1 Not allowed!

Mencionado
    6052 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Habrán visto tu imagen los Marines? Guarrrrdaaaaa!!!
    Perdón por el chiste Cris, pero era inevitable...

Muy buena tu mención a este dato sobre Skype, algo que antes usaba mucho y ahora menos, pero me permite estar
    conectado con mis amigos que viven en el extranjero.
    Si , quizás , pero no les da derecho a invadirme , saque mi flota inglesa y los bombardee ... Prince Harry me ayudo

Yo lo uso y mucho con tema #F1 ...

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3242 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Bien ahí Cris, actuando rápidamente con la Task force.

0 Not allowed!

Mencionado
    6052 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Bien ahí Cris, actuando rápidamente con la Task force.
    Es molesto, ayer en la mañana fueron casi 18, obvio que todos están reportados ... ni lugar había para mas bloqueos

Ya por suerte tengo organizado mi nuevo skype clon

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,126
    Dados: 749
    ¿ustedes usan las llamadas voip para telefonos sin skype?¿van fluidas con una conexion de digamos 10 megas o se entrecorta?
    ¿es verdad que salen algo mas baratas que las llamadas convensionales?
    Pregunto porque hasta ahora no encontre a nadie que hablara o le interesara el tema, y porque ademas en una de esas pueda hacer rendir aun mas mi credito de mi plan dedos, jajaja.

0 Not allowed!

Mencionado
    6052 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¿ustedes usan las llamadas voip para telefonos sin skype?¿van fluidas con una conexion de digamos 10 megas o se entrecorta?
    ¿es verdad que salen algo mas baratas que las llamadas convensionales?
    Pregunto porque hasta ahora no encontre a nadie que hablara o le interesara el tema, y porque ademas en una de esas pueda hacer rendir aun mas mi credito de mi plan dedos, jajaja.
    en mi caso van bien sin cortes pero mis contactos tienen Skype y llamadas pagas para quien los llama ...
    Hablo de los mas frecuentes, de exterior . y específicamente F1.

Se hacen entrevistas incluso y sin problemas.
    Costos desconozco porque no las pago...
    Si se son mas económicas , deberías probar a ver si te resulta.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3242 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Estimado @carlosalberto, en relacion a tu consulta, yo solamente usé hasta ahora Skype mediante una pc o notebook, sin
    consumir crédito alguno y no usándolo como servicio Voip, aunque las referencias que tengo sobre el costo de usarlo así,
    son buenas en cuanto al precio, de todas formas tomándolo a esto como algo supeditado al parecer de otros.

En cuanto a la calidad del servicio Voip y si se entrecorte, estimo que tendrá relación directa con el servicio de las
    prestadoras de telefonía.

Voy a meterme a investigar un poco sobre esto, tu consulta me generó inquietudes que quiero despejar.

0 Not allowed!

Mencionado
    6052 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    ¿Cuánto cuesta llamar a teléfonos fijos y móviles desde Skype?

El precio de las llamadas varía según el lugar al que deseas llamar y si eliges pagar a medida que hablas con crédito de Skype o comprar un plan de llamadas. @carlosalberto
    Puedes consultar las tarifas de Paga y Habla en la página de tarifas de nuestro sitio web. Simplemente escribe el país al que deseas llamar en el cuadro de búsqueda o, si deseas ver las tarifas de todos los países, haz clic en Consultar todas las tarifas.

Tarifas:

http://www.skype.com/es/rates/

Credito Skype

https://secure.skype.com/catalog/buy...oductSelection

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,126
    Dados: 749
    Ok, hoy ya se me hiso tarde pero mañana le echo una mirada. Igual como bien decis la manera mas facil es probar y ver como es el consumo y cuanto te cobran y como te miden el consumo.
    Mi duda radica en realidad porque no me tome el trabajo de ver si los consumos y costos por llamadas es la misma para todos los planes, porque si son distintos y por ejemplo con el plan dedos tenes beneficios en cuanto al costo de la llamada, quizas usando las llamadas voip se pierda de alguna forma ese beneficio y te termine saliendo mas caro.
    Voy a hacer un par de llamadas y al toque voy a mi cuenta de movistar y chequeo mis consumos a ver cuanto cuesta.
    Si uno de estos dias me pongo en ello les comento que saque en limpio. Quizas el fin de semana me ponga a hacerlo.
    Saludos.

0 Not allowed!