Me cobran por ELIMINAR las promociones que recibo sin deserlas!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de MP Pautasso Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Me cobran por ELIMINAR las promociones que recibo sin deserlas!!!!!!!!!!

Estoy indignada, esta empresa te engaña para hacerte pagar mas en la facturacion mensual. Tengo un plan de black berry de 192 pesos, pero resulta que tengo que pagar 400 pesos, xq? NO por llamar sino por recibir promos, a las cuales en el momento de recibirlas yo las eliminaba, pero para ellos eliminar significa aceptarlas!!!, estamos todos locos!!!!!!!! Sin siquiera leer de qué se trataban las promosciones tengo que pagarlas por haberlas eliminado!!!!! no voy a pagarlas, pero quiero avisalres para que no los confunda y engañen como a mi!!!!!!!!!!! Por supuesto que me voy a cambiar de comapñia pero ustedes deberian dejar de metir!!!!!! y todos deberian estar advertidos de esta avivada para recaudar!!!!!! Voy a demandarlos en el ente regulador de telecomunicaciones, esto no es justo.
    Para terminar de robarme, las promos sólo llegan con las opciones: Aceptar, eliminar ó atras. Por lo tanto cualquiera sea la opcion que uno elija, ellos los toman como una aceptacion, me estan gastando!!!!!!! Desde cuando eliminar un mensaje significa Aceptarlo!!!!!!!
    LADRONES!!!!!!
    Claro, alla voy!!!!!!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de Moviccionario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

buenas tardes pautasso, las suscripciones son dadas de alta/aceptadas si y solo si de forma voluntaria por el cliente, si tenes un smartphone, este a traves de sus caracteristicas al usar aplicaciones, suelen incluir propagandas en las cuales uno en forma involuntaria accede, (tocando la pantalla si es tactil) o bien a traves de concursos televisivos (sorteos, trivias, asteriscos), entiendo tu enojo pero el mayor porcentaje de este problema se debe a lo que acabo de explicarte, saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por moudri1dcee8 Ver mensaje
    Mentira!!! Ustedes son 100% complices de estas promos!! Ladrones!!!
    Buenas, si tienes suscripciones activas te dejo una guia de como darlo de baja https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Cita Iniciado por lalik23 Ver mensaje
    Hola cargué saldo con mi tarjeta de crédito cuando termino de cargar todos los datos me dice que es imposible realizar la operación, así dos veces. Cuando me llega el resumen de la tarjeta me aparecen dos recargas de movistar y nunca me las acreditaron a mi linea. Me pueden solucionar este "error". Me pueden dar un mail o un teléfono donde me atienda un ser humano así les hago llegar la consulta de recargas de la pagina de movistar y el resumen de la tarjeta. Gracias!
    Hola, te pido que publiques tu consulta en un solo lugar, así no revivís varios posts antiguos.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por MP Pautasso Ver mensaje
    Estoy indignada, esta empresa te engaña para hacerte pagar mas en la facturacion mensual. Tengo un plan de black berry de 192 pesos, pero resulta que tengo que pagar 400 pesos, xq? NO por llamar sino por recibir promos, a las cuales en el momento de recibirlas yo las eliminaba, pero para ellos eliminar significa aceptarlas!!!, estamos todos locos!!!!!!!! Sin siquiera leer de qué se trataban las promosciones tengo que pagarlas por haberlas eliminado!!!!! no voy a pagarlas, pero quiero avisalres para que no los confunda y engañen como a mi!!!!!!!!!!! Por supuesto que me voy a cambiar de comapñia pero ustedes deberian dejar de metir!!!!!! y todos deberian estar advertidos de esta avivada para recaudar!!!!!! Voy a demandarlos en el ente regulador de telecomunicaciones, esto no es justo.
    Para terminar de robarme, las promos sólo llegan con las opciones: Aceptar, eliminar ó atras. Por lo tanto cualquiera sea la opcion que uno elija, ellos los toman como una aceptacion, me estan gastando!!!!!!! Desde cuando eliminar un mensaje significa Aceptarlo!!!!!!!
    LADRONES!!!!!!
    Claro, alla voy!!!!!!!!!!
    Hola y bienvenida al foro. Si te referís a promos por SMS, esas tres opciones que nombrás son, a mi entender, un engaño de la empresa que te los envía (no Movistar). Cualquiera de elles es tomada como aceptación por el solo hecho de responder. La forma de darlas de baja es enviar un mensaje con la palabra "BAJA" a ese número, y en un instante debería llegarte un SMS anunciando que te diste de baja.
    Intentá probar eso con uno al menos y contanos como te fué.

0 Not allowed!