problemas con los pack de internet

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Paolmarian Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas con los pack de internet

Buenos días, realmente estoy cansada que me cobren lo que quieran. Hoy ingrese el pedido con la palabra Internet al 2345. me dice el pedido se esta procesando y luego con un segundo mensaje " ya podes usar tu pack de Internet por 7 días...." resulta que reinicio el equipo (algo q lo tengo que hacer para que me lo tome) y me llega un mensaje que me dice "YA ESTAS NAVEGANDO CON INTERNET X DÍA!" (12:32hs) COBRÁNDOME 2,45$ siendo que ya tengo el pack! y como si fuera poco me lo vuelven a mandar a las 12:45hs, cuantas veces me van a cobrar el servicio?
    osea que me cobran: el pack de Internet sino que suman dos veces el precio de Internet por día!
    por favor necesito que se verifique y se reintegre lo que corresponda. no es la primera vez que me lo hacen y ya estoy cansada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas al pedir el pack internert por 7 dias el mismo posee 10 mb para usarse por todo el dia hasta las 00:00 del otro dia consumidos esos mb se usa el internet por dia a 2,45 en tu caso viendo que se cobra internet por dia al tener el pack activado y no haber usado los 10 mb te recomiendo reclamarlo rellenando este formulario fbchannel.movistararg.com/ exponiendo tu situacion y pedirles el reintegro del saldo quitado por error. Tambien podras comunicarte al chat escribiendo humano www.movistar.com.ar/chat

0 Not allowed!

Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En Movistar Online sale bien claro que es lo que te cobran.

https://online.movistar.com.ar

Entrá por "Mi saldo y recargas" y "detalles de consumo"

De todas formas yo me harté de mandar al 2345 para el pack y me cambié de plan. Ahora me sale $1 por día internet sin mandar nada. Son sólo 10MB, pero cuando se me terminan me cobran otro peso por otros 10MB. Casi nunca necesito más de 10MB por día.

0 Not allowed!