Otro cliente tien mi mismo número

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Watson Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Otro cliente tien mi mismo número

Tengo un movistar sin factura, recargable por tarjeta u online. Mi documentos está duplicado y un hombre de santa fe tiene mi mismo número. recibo las facturas que le corresponden a mi documento mellizo (hice la denuncia en RENAPER) y lo he advertido en Movistar, Speedy, etc, pero sigo recibiendo avisos para que pague facturas que no son mías. Los cambios de usuario no han servido de nada. Me pregunto si el documento mellizo tiene el mismo problema o no importa resolverlo pese a las consultas efectuadas.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6399 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Watson Ver mensaje
    Tengo un movistar sin factura, recargable por tarjeta u online. Mi documentos está duplicado y un hombre de santa fe tiene mi mismo número. recibo las facturas que le corresponden a mi documento mellizo (hice la denuncia en RENAPER) y lo he advertido en Movistar, Speedy, etc, pero sigo recibiendo avisos para que pague facturas que no son mías. Los cambios de usuario no han servido de nada. Me pregunto si el documento mellizo tiene el mismo problema o no importa resolverlo pese a las consultas efectuadas.
    Bienvenido al foro! Que tema el tuyo...

completa este formulario :

http://fbchannel.movistararg.com/

comentanos como sigue ...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema