problemas con mi blabcerry 9320 se señal e internet se corta

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de hedavi1618 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas con mi blabcerry 9320 se señal e internet se corta

hola a todos hace dos meses tengo mi bb curve 9320,la verdad que me esta volviendo loco xq la seña es malisima antes tenia un nokia y no habia problemas, por momentos hasta cuando lo guardo en el bolsillo pierde señal se pone en sos., por ende los puntos caracteristicos de bb pegados a 3G aparecen y desaparecen, por ende ni internet puedo usar en muchas oportunidades, los tecnicos de movistra me dijero q el equipo estaba desconfigurado, pero luego de que supuestamente lo dejaron bien, sigo con el inconveniente..sera que el celuar el problema??? por favor ayudaaa...

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me pasa lo mismo, tenia un bb curve pero de los primeros con 3g me funcionaba joya, pero un dia me empezo a pasar que iba y venia la señal, le puse otro chip y me pasaba lo mismo, el chip no es, fui al servicio tecnico y me dieron otro pero tampoco funcionaba, consegui en el trabajo un bb mas viejito y ese funcionaba perfecto, entonces dije es el modelo que falla! Compre el ultimo curve y sorpresa me pasa lo mismo, mañana llamo o voy de nuevo y les cuento.....

0 Not allowed!