Deuda no mia

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de jplotkin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Deuda no mia

Me llamo Jonathan. Me comunico por este medio para ver si LOGRAN SOLUCIONARME mi inconveniente.
    Soy de la ciudad de Corrientes, tengo mi numero con la empresa PERSONAL y resulta que, hace varios meses vengo recibiendo mensajes de MOVISTAR diciendome que un tal "JORGE XXXXXX" tiene una deuda y que la pague en un rapipago, esto recibo a MI NUMERO.
    Solamente tengo ESTE NUMERO y no tengo movistar ni tuve nunca.
    Por favor, comuniquense conmigo, le brindo detalles más específicos asi NO RECIBO MAS.
    Ah, me olvidaba, me he ido a las oficinas de movistar y me dicen que no pueden hacer nada ! COMO ES POSIBLE que me esten molestando a todo momento y no puedan dar de baja siendo que no tengo nada que ver

Gracias.!

- - - Updated - - -

Ahora hablé con una operadora online. Me dice que no puede hacer nada sin la autorizacion de esa persona.
    ES DECIR... IRRISORIO: Ese usuario, DEUDOR, pudo poner mi numero para que me molesten A MI. Y YO, no puedo dar de baja MI NUMERO sin SU autorizacion.
    QUE LOCO !!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas en este caso debes hacercarte a un centro movistar y alli mismo solicitar la baja de la linea que desconoces alli mismo te daran un papel para que firmes el deaconocimiento de dicha linea

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola gracias por responder.
    Como dije más arriba ya fui a un centro. NO tengo linea en Movistar ni tampoco ninguna Deuda. Y no tienen QUE COSA darme de baja
    Lo que sucede es que ESE INDIVIDUO, CLIENTE MOVISTAR, puso MI numero de telefono como referencia del suyo en movistar. No se si me explico.
    Entonces, como tiene deuda, me llaman a mi, porque el dejo mi numero como referencia.

Saludos !!

- - - Updated - - -

Ah por cierto, ya le dije eso a la recepcionista y me dice que no puede porque mi dni no tiene ninguna deuda con ellos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por jplotkin Ver mensaje
    Hola gracias por responder.
    Como dije más arriba ya fui a un centro. NO tengo linea en Movistar ni tampoco ninguna Deuda. Y no tienen QUE COSA darme de baja
    Lo que sucede es que ESE INDIVIDUO, CLIENTE MOVISTAR, puso MI numero de telefono como referencia del suyo en movistar. No se si me explico.
    Entonces, como tiene deuda, me llaman a mi, porque el dejo mi numero como referencia.

Saludos !!

- - - Updated - - -

Ah por cierto, ya le dije eso a la recepcionista y me dice que no puede porque mi dni no tiene ninguna deuda con ellos.
    ok en caso al momento de que te llame movistar explicarles que no conoces a ese tal fulanito y pedir poe favor no llamar mas

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias.... Llama una computadora! En numero privado. Y corta ja ja ... así estamos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias.... Llama una computadora! En numero privado. Y corta ja ja ... así estamos.
    entiendo lo que podes hacer es rellenar este formulario fbchannel.movistararg.com/ explicarles tu situacion y decir o dar de baja dicho de nro alternativo. Tambien podes reclamarlo al chat www.movistar.com.ar/chat escribiendo humano

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya hablé con el chat y me dicen que no pueden dar de baja mi numero SIN la autorizacion de ese tal JORGE,.
    Y el formulario ya lo rellené mas temprano.
    Gracias por tu atención maestro. Veremos que sucede.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Ya hablé con el chat y me dicen que no pueden dar de baja mi numero SIN la autorizacion de ese tal JORGE,.
    Y el formulario ya lo rellené mas temprano.
    Gracias por tu atención maestro. Veremos que sucede.
    Buenas, yo se que no tienes porque, pero te es muy complicado si cambias el número en Personal?
    Complicado me refiero si lo usas por trabajo y puede quedar clientes sin tener comunicación contigo.

Otra posibilidad es acercarte hasta alguno de los Centros Movistar con tu DNI para comprobar identidad ante ellos y plantear el problema personalmente, se ejerce otra presión.

Y sino dirigirte a Defensa al Consumidor para que te asesoren al respecto.

Contanos como te va con esto!!

Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!