Facturacion mal hecha ( no me realizaron el descuento del 40%)

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  1. #1
    Avatar de barbipurooxigenoeac472 Nivel 1: Principiante
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    Facturacion mal hecha ( no me realizaron el descuento del 40%)

    Antes que nada quiero hacer un reclamo y no encuentro la vía correcta.

    Mi problema es el siguiente:
    Realicé un cambio de equipo para una línea de la cual soy titular, a través de la página "Tienda Movistar" de un equipo Sony XPeria Z1, con cambio de planone de 329$ el día 27/8/2014.
    La compra fue realizada con éxito a un precio de 3959,4 $, eso es lo que yo acepté, tomando como válido el precio estipulado en la página, en 6 cuotas.
    Ese fue el monto que se cargó a mi tarjeta de crédito Visa.
    Cuando recibo el celular miro la factura es de 4839.28$ Verificando de forma telefónica y luego por la página a través de Movistar online.
    No entiendo bien a que se debe ese monto adeudado.
    Analizando más detenidamente y verificando en las facturas, veo que en lugar de facturarse el precio aceptado y ofertado por Movistar, es decir, de 3959$ se me facturó un valor más elevado, de 4839$. Oferta válida en Argentina, del 25/08/14 al 01/09/14 . Necesito que se haga el ajuste de manera urgente, ya que el precio pactado y por el cual adquirí el equipo no es el facturado en la Factura "B"-2072-25842109, sino de 3959$ que ya fue pagado en su totalidad.Tengo el mail donde figura la aceptación de mi pedido de cambio de equipo, como se ve bien claro la fecha 27/08/2014, en dónde el valor era el que me cobraron a través de la tarjeta de crédito. Por favor necesito la respuesta a la menor brevedad posible. Utilizo este medio ya que a través del 611 no me dieron una respuesta satisfactoria. Lo hice a través de la sección Contactame de la tienda movistar y me dice que el perídodo ha caducado.
    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes consultarlo a traves del chat (atiende Sofia, donde debes escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante real) o bien el siguiente formulario.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    También aquí podes efectuar reclamo:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por barbipurooxigenoeac472 Ver mensaje
    Antes que nada quiero hacer un reclamo y no encuentro la vía correcta.

    Mi problema es el siguiente:
    Realicé un cambio de equipo para una línea de la cual soy titular, a través de la página "Tienda Movistar" de un equipo Sony XPeria Z1, con cambio de planone de 329$ el día 27/8/2014.
    La compra fue realizada con éxito a un precio de 3959,4 $, eso es lo que yo acepté, tomando como válido el precio estipulado en la página, en 6 cuotas.
    Ese fue el monto que se cargó a mi tarjeta de crédito Visa.
    Cuando recibo el celular miro la factura es de 4839.28$ Verificando de forma telefónica y luego por la página a través de Movistar online.
    No entiendo bien a que se debe ese monto adeudado.
    Analizando más detenidamente y verificando en las facturas, veo que en lugar de facturarse el precio aceptado y ofertado por Movistar, es decir, de 3959$ se me facturó un valor más elevado, de 4839$. Oferta válida en Argentina, del 25/08/14 al 01/09/14 . Necesito que se haga el ajuste de manera urgente, ya que el precio pactado y por el cual adquirí el equipo no es el facturado en la Factura "B"-2072-25842109, sino de 3959$ que ya fue pagado en su totalidad.Tengo el mail donde figura la aceptación de mi pedido de cambio de equipo, como se ve bien claro la fecha 27/08/2014, en dónde el valor era el que me cobraron a través de la tarjeta de crédito. Por favor necesito la respuesta a la menor brevedad posible. Utilizo este medio ya que a través del 611 no me dieron una respuesta satisfactoria. Lo hice a través de la sección Contactame de la tienda movistar y me dice que el perídodo ha caducado.
    Muchas gracias
    @barbipurooxigenoeac472 te dejo la captura de las legales para que tengas la prueba con que reclamar.

    Nombre:  legalespromoz1.JPG
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Tamaño: 66.9 KB
    Oferta válida en Argentina, del 25/08/14 al 01/09/14 o hasta agotar stock de 720 Sony Xperia Z1 (color: Blanco; origen Argentina), lo que ocurra primero, para personas físicas que adquieran el equipo exclusivamente a través de www.movistar.com.ar/Comunidad, con planOne desde $ 329 ; quienes recibirán un 40% descuento en el precio del terminal móvil. Precio final con el descuento: Sony Xperia Z1 $3959,4 . Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
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    Guías

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  5. #5
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
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    Hola @barbipurooxigenoeac472 yo en tu lugar estaria llamado o bien llenar el formulario como te detallo el amigo @juanetche . es lo que haria yo

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  6. #6
    Avatar de barbipurooxigenoeac472 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola gente del Foro, Gracias por su ayuda y me respondieron y estamos hablando apenas tenga novedad les informo.

    - - - Updated - - -

    Gente del foro pude comunicarme y esta solucionado mi problema, gracias por su ayuda,

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  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por barbipurooxigenoeac472 Ver mensaje
    Hola gente del Foro, Gracias por su ayuda y me respondieron y estamos hablando apenas tenga novedad les informo.

    - - - Updated - - -

    Gente del foro pude comunicarme y esta solucionado mi problema, gracias por su ayuda,
    Buena noticia entonces. Acepta la ayuda y se da tema por finalizado.

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  8. #8
    Avatar de caramel978 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por barbipurooxigenoeac472 Ver mensaje
    antes que nada quiero hacer un reclamo y no encuentro la vía correcta.

    Mi problema es el siguiente:
    Realicé un cambio de equipo para una línea de la cual soy titular, a través de la página "tienda movistar" de un equipo sony xperia z1, con cambio de planone de 329$ el día 27/8/2014.
    La compra fue realizada con éxito a un precio de 3959,4 $, eso es lo que yo acepté, tomando como válido el precio estipulado en la página, en 6 cuotas.
    Ese fue el monto que se cargó a mi tarjeta de crédito visa.
    Cuando recibo el celular miro la factura es de 4839.28$ verificando de forma telefónica y luego por la página a través de movistar online.
    No entiendo bien a que se debe ese monto adeudado.
    Analizando más detenidamente y verificando en las facturas, veo que en lugar de facturarse el precio aceptado y ofertado por movistar, es decir, de 3959$ se me facturó un valor más elevado, de 4839$. Oferta válida en argentina, del 25/08/14 al 01/09/14 . Necesito que se haga el ajuste de manera urgente, ya que el precio pactado y por el cual adquirí el equipo no es el facturado en la factura "b"-2072-25842109, sino de 3959$ que ya fue pagado en su totalidad.tengo el mail donde figura la aceptación de mi pedido de cambio de equipo, como se ve bien claro la fecha 27/08/2014, en dónde el valor era el que me cobraron a través de la tarjeta de crédito. Por favor necesito la respuesta a la menor brevedad posible. Utilizo este medio ya que a través del 611 no me dieron una respuesta satisfactoria. Lo hice a través de la sección contactame de la tienda movistar y me dice que el perídodo ha caducado.
    Muchas gracias
    me paso exactamente lo mismo, llamo al *611 y me dicen que no existio esa promocion, estoy indignada, me descontaron de la tarjeta $ 2200 . Barby como hiciste para que te verifiquen el reclamo?. Gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por barbipurooxigenoeac472 Ver mensaje
    Antes que nada quiero hacer un reclamo y no encuentro la vía correcta.

    Mi problema es el siguiente:
    Realicé un cambio de equipo para una línea de la cual soy titular, a través de la página "Tienda Movistar" de un equipo Sony XPeria Z1, con cambio de planone de 329$ el día 27/8/2014.
    La compra fue realizada con éxito a un precio de 3959,4 $, eso es lo que yo acepté, tomando como válido el precio estipulado en la página, en 6 cuotas.
    Ese fue el monto que se cargó a mi tarjeta de crédito Visa.
    Cuando recibo el celular miro la factura es de 4839.28$ Verificando de forma telefónica y luego por la página a través de Movistar online.
    No entiendo bien a que se debe ese monto adeudado.
    Analizando más detenidamente y verificando en las facturas, veo que en lugar de facturarse el precio aceptado y ofertado por Movistar, es decir, de 3959$ se me facturó un valor más elevado, de 4839$. Oferta válida en Argentina, del 25/08/14 al 01/09/14 . Necesito que se haga el ajuste de manera urgente, ya que el precio pactado y por el cual adquirí el equipo no es el facturado en la Factura "B"-2072-25842109, sino de 3959$ que ya fue pagado en su totalidad.Tengo el mail donde figura la aceptación de mi pedido de cambio de equipo, como se ve bien claro la fecha 27/08/2014, en dónde el valor era el que me cobraron a través de la tarjeta de crédito. Por favor necesito la respuesta a la menor brevedad posible. Utilizo este medio ya que a través del 611 no me dieron una respuesta satisfactoria. Lo hice a través de la sección Contactame de la tienda movistar y me dice que el perídodo ha caducado.
    Muchas gracias
    ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, LLAMO AL *611 Y ME DICEN QUE NO EXISTIO ESA PROMOCION, ESTOY INDIGNADA, ME DESCONTARON DE LA TARJETA $ 2200 . BARBY COMO HICISTE PARA QUE TE VERIFIQUEN EL RECLAMO?. GRACIAS.

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  9. #9
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    Cita Iniciado por caramel978 Ver mensaje
    me paso exactamente lo mismo, llamo al *611 y me dicen que no existio esa promocion, estoy indignada, me descontaron de la tarjeta $ 2200 . Barby como hiciste para que te verifiquen el reclamo?. Gracias.

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    ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, LLAMO AL *611 Y ME DICEN QUE NO EXISTIO ESA PROMOCION, ESTOY INDIGNADA, ME DESCONTARON DE LA TARJETA $ 2200 . BARBY COMO HICISTE PARA QUE TE VERIFIQUEN EL RECLAMO?. GRACIAS.
    Buenas ya te he contestado en tu post https://foro.movistar.com.ar/th...a-la-comunidad seguimos por ahi.. Saludos

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