Compre un equipo via telefono y no recibi confirmacion alguna

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de cdelbrutto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compre un equipo via telefono y no recibi confirmacion alguna

Hola a todos, ayer a las 7 de la noche eh comprado un equipo lumia 925 negro vía teléfono (*611) , me pidieron los datos de la tarjeta, para lo cual me dieron un número de pago de 10 dígitos, luego los datos de domicilio y otros datos mas para confirmar que yo era el titular de la línea, una vez efectuado esto, la chica me informa que en media hora recibiría un mansaje confirmándome la compra, para lo cual no eh recibido nada aun.
    quisiera quedarme tranquilo con el pedido, saber si se efectuó correctamente y si no es así una solución, ya que el pago ya se efectuó en la tarjeta

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes consultarlo a traves del mismo *611, chat (atiende Sofia, donde debes escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante real) o bien el siguiente formulario.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,061
    Dados: 47,092

Cita Iniciado por cdelbrutto Ver mensaje
    Hola a todos, ayer a las 7 de la noche eh comprado un equipo lumia 925 negro vía teléfono (*611) , me pidieron los datos de la tarjeta, para lo cual me dieron un número de pago de 10 dígitos, luego los datos de domicilio y otros datos mas para confirmar que yo era el titular de la línea, una vez efectuado esto, la chica me informa que en media hora recibiría un mansaje confirmándome la compra, para lo cual no eh recibido nada aun.
    quisiera quedarme tranquilo con el pedido, saber si se efectuó correctamente y si no es así una solución, ya que el pago ya se efectuó en la tarjeta
    Podes hacer el seguimiento o consulta aquí:

http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por cdelbrutto Ver mensaje
    Buenas te llegaron los mails con tu nro de pedido? Es decir mail de pago ingresado tu pedido fue aceptado etc? Si no recibiste o encontras buscalo en la carpeta de correo no deseado en tu mail si lo tienes y queres saber como sigue todo comunicate por los medios que te dejaron

0 Not allowed!