Compre un equipo via telefono y no recibi confirmacion alguna

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de cdelbrutto Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Compre un equipo via telefono y no recibi confirmacion alguna

    Hola a todos, ayer a las 7 de la noche eh comprado un equipo lumia 925 negro vía teléfono (*611) , me pidieron los datos de la tarjeta, para lo cual me dieron un número de pago de 10 dígitos, luego los datos de domicilio y otros datos mas para confirmar que yo era el titular de la línea, una vez efectuado esto, la chica me informa que en media hora recibiría un mansaje confirmándome la compra, para lo cual no eh recibido nada aun.
    quisiera quedarme tranquilo con el pedido, saber si se efectuó correctamente y si no es así una solución, ya que el pago ya se efectuó en la tarjeta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,833
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.83%
    Actividad Diaria
    266.78%
    Actividad Semanal
    81.65%
    Actividad Mensual
    139.68%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes consultarlo a traves del mismo *611, chat (atiende Sofia, donde debes escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante real) o bien el siguiente formulario.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,567
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,651
    Dados: 55,209
    vBActivity - Stats
    Points
    17,487
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.93%
    Actividad Diaria
    4406.2%
    Actividad Semanal
    1392.52%
    Actividad Mensual
    2530.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cdelbrutto Ver mensaje
    Hola a todos, ayer a las 7 de la noche eh comprado un equipo lumia 925 negro vía teléfono (*611) , me pidieron los datos de la tarjeta, para lo cual me dieron un número de pago de 10 dígitos, luego los datos de domicilio y otros datos mas para confirmar que yo era el titular de la línea, una vez efectuado esto, la chica me informa que en media hora recibiría un mansaje confirmándome la compra, para lo cual no eh recibido nada aun.
    quisiera quedarme tranquilo con el pedido, saber si se efectuó correctamente y si no es así una solución, ya que el pago ya se efectuó en la tarjeta
    Podes hacer el seguimiento o consulta aquí:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por cdelbrutto Ver mensaje
    Hola a todos, ayer a las 7 de la noche eh comprado un equipo lumia 925 negro vía teléfono (*611) , me pidieron los datos de la tarjeta, para lo cual me dieron un número de pago de 10 dígitos, luego los datos de domicilio y otros datos mas para confirmar que yo era el titular de la línea, una vez efectuado esto, la chica me informa que en media hora recibiría un mansaje confirmándome la compra, para lo cual no eh recibido nada aun.
    quisiera quedarme tranquilo con el pedido, saber si se efectuó correctamente y si no es así una solución, ya que el pago ya se efectuó en la tarjeta
    Buenas te llegaron los mails con tu nro de pedido? Es decir mail de pago ingresado tu pedido fue aceptado etc? Si no recibiste o encontras buscalo en la carpeta de correo no deseado en tu mail si lo tienes y queres saber como sigue todo comunicate por los medios que te dejaron

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •