Explotan los smartphone?

Resultados 1 al 2 de 2
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Explotan los smartphone?

Buenas a todos en esta ocasion preguntare mito o realidad?
    Muchas veces no sucede que nuestros smartphone se quedan con poca bateria y justo en ese preciso momento necesitamos con urgencia realizar una llamada al trabajo, familiar, etc. Entonces algunos usuarios se les ocurre cargar la bateria y llamar con el cargador enchufado pero al hacer esto, es grave?
    La respuesta es simple, si es muy grave ya que causar una explosion en su smartphone, es decir que su bateria explote, ya que el componente de dicha bateria presentan un recalentamiento, que esso hace que su bateria se caliente mucho y explote. Lo recomendable es dejar cargarlo por menos de 8hs. Y usar un cargador original ya que al usarse una copia y/o uno ficha de entrada igual hara que la vida util de la bateria se dañe

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,682
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    41.63%
    Actividad Mensual
    93.76%
    Logros Geek
    Yo lo pongo a cargar cuando le queda el 5% o menos, o cuando me da el primer aviso, o muchas veces cuando se me apaga solo cuando se me termina la bateria.
    Lo dejo cargando hasta que termine la carga, que cuando la dejo casi vacia tarda 2 horas, ni bien termina la carga y se me pone la luz verde lo desconecto.
    No se si esta bien o mal lo que hago pero en algun momento lei en la web que no es bueno dejarlo tanto tiempo cargando desde despues que termina la carga porque te puede generar una sobrecarga que puede quitarle vida util a la bateria.
    Lo mas seguro es que lo que hago yo tambien este mal porque la llevo al extremo, llevo haciendo lo mismo hace mas de un año, espero no haber maltratado y quitado mucho la vida util a la bateria. Hago esto porque trato en lo posible ponerlo a cargar como maximo 1 vez por dia, si dura mas mejor.

0 Not allowed!