Que celular comprar?

Resultados 1 al 2 de 2
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Que celular comprar?

Buenas a todos, en esta ocasion les dejo unas recomendaciones al momento de comprar y/o decidirse por un celular.

*En primer lugar tienen que tener en cuenta la memoria interna del celular, que es la guarda practicamente todos los archivos del telefono y por supuesto las aplicaciones en su mayoria. Tambien a tener en cuenta la memoria externa que traiga dicho equipo, lo recomendable son de 8gb o mas. Si son de descargar muchos juegos,fotos,musica,videos,juegos etc es recomendable pasarla a la memoria externa creando carpetas de dichas cosas y/o archivos.

*En 2do lugar fijarse si el telefono tiena mas de 1gb de ram, lo recomendable es de mas de 2gb de ram.

*En 3er lugar fijarse que el telefono tenga un procesador bastante bueno, es decir un procesador mas de 2 nucleos.

*En 4to y ultimo lugar no comprar dicho equipo por diseño, por lo lindo que es, etc ya que por fuera es muy cool pero por dentro no trae nada.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,936
    Dados: 723
    Depende para que lo use cada uno. Yo lo uso para hacer casi todo lo que hacia en la pc y quizas un par de cosas mas, peto hay gente que solo lo usa para emtrar al facebook, whatsapp, gmail y otras redes sociales. Para el que lo usa solo para eso creo que con 1gb de ram y un prosesador de doble nucleo es mas que suficiente. El que tiene todo eso y tiene un excelente precio es el moto E, ese es el smartphone que elegiria yo.
    Yo estoy esperando por los smartphones del año que viene con prosesadores de 64bits y mas memoria ram, y que de ahi en mas salgan juegos de mejor calidad comparables con por lo menos a los de play 3. Ademas espero tambien por android tv que va a ayudar a hacer enlace inalambrico con el smartphone y junto con un par de joystick conectados al bluetooth o wifidirect poder convertir a mi smartphone tambien en una consola de videojuegos, es el unico sector que le falta cubrir a mi smartphone, jajaja.
    Ya lo uso como reproductor de videos 1080p en mi smartv y para las demas tareas simples que hacia en la pc, tambien lo uso como gps, control remoto y muchas cosas mas dependiendo de la app que use, jajaja.
    Saludos.

1 Not allowed!