Compra con tarjeta por tienda movistar del Xperia Z1

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de lermandiegod6cce3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra con tarjeta por tienda movistar del Xperia Z1

Hola!, mi nombre es Diego Lerman, la semana pasada compré por tiendamovistar la promoción del Xperia Z1
    Todo bien, atractivo por el precio, etc mas alla de que enchufan el plan 329 ok, hasta ahi ok.

Ahora, lleno todo los formularios online etc listo, imprimo mis comprobantes de todo, los cuales tengo y que dicen
    en detalle toda la info que ahi puse.

Una opción es, usted quiere que le envien el producto o pasar a retirar en alguna sucursal de OCA, yo puse retirar por OCA Belgrano, lo cual dice en mi comprobante, bien impreso.

A todo esto en un principio, tenia que validar la compra con la tarjeta, dele llamar a Visa y la p... mdre, llamo y finalmente pude validar. Me llega un mail de movistar que dice que estaba solucionado pero luego salta que denegan la operación de VISA, segun me dicen de movistar, es un problema que sucede comúnmente, ok, de nueeevo a llamar a VISA, lo cual es tan tedioso ya que tenes que digitar mil numeros hasta poder hablar con alguien humano.

Resuelto el tema, me llega un mail de movistar que mi producto ha sido despachado, esto fue el dia 28 de agosto, pasa un tiempo y no recibo mas mails de movistar con el proceso de mi pedido, llamo el sábado 31, primero me atiende alguien en movistar que creo que era su primer dia de trabajo porque realmente un desastre, me dice que todo lo tenia que hacer por medio de "mi movistar", cuando realmente anda todo para el culo. LLamo nuevamente y me atiende alguien con dos dedos de frente que me avisa que si, mi pedido esta para ser entregado el dia 1 de septiembre, o sea ayer lunes, a lo cual le respondo, no, yo dije en la compra y en el formulario que pasaba a retirar por OCA Belgrano, ahh no el sistema tomó que se entregara en la dirección de facturación.

A todo esto tiene que estar el titular se supone para recibir el producto, o sea un titular desempleado, porque como todo el mundo o la mayoria, trabajo, ok respondo y listo!, dejo todo lo que hay que mostrar y/o entregar a mi vieja y le digo que haga todo lo posible para que le dejen el paquete cuando pase OCA.

Resultado??, Nada, me avisa mi vieja que OCA no pasó, entonces ya con un poco mas de seriedad llamo nuevamente a movistar y pregunto por mi pedido, me responden que OCA nunca llegó porque la dirección de entrega que yo puse no estaba completa, mentira porque yo tengo todo impreso donde dice perfecto mi dirección y perfecto que pasaba a retirar el producto por OCA Belgrano, a lo cual me responde que tengo que llamar nuevamente el miércoles para que me lo envien nuevamente e irlo a buscar a OCA o donde carajo sea el jueves recién cuando yo compre el producto ya hace una semana y el domingo proximo no voy a encontrarme en BS AS por una semana.

Realmente mañana voy a llamar de nuevo y quiero que me solucionen el tema de una vez y me digan donde puedo buscar el equipo.
    Un DESASTRE, SIEMPRE!, SIEMPRE!!, la verdad, apestan

y solucionenme el tema porque no quiero empezar a hacer mas lio por otro medios.
    desde ya les pido se puedan comunicar conmigo y me digan que puedo retirar mi producto por OCA Belgrano, el cual de por cierto no salió dos pesos y es lógico que lo quiera tener YA!!!!!!

A todo esto al comprarlo estaria bueno que de la opcion de mantener la linea que uno ya tiene, porque el producto nuevo viene con linea nueva y a mi me gustaria mantener la que ya tengo

TEL: XXXXXX int 147 de 9 a 18hs
    Dar mi nombre

ESPERO SU LLAMADO!!!

Diego Lerman

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola diego, en este caso viendo tu problema lo unico que te puedo recomendar es rellenar este formulario fbchannel.movistararg.com/ indicandole tu problema y el nro de pedido y pedir el nro de envio de oca y una vez que te lo den ingresarlo aca www.oca.com.ar y ahi ver si dicho equipo esta o no en oca y preguntar si podes retirarlo. Aunque no creo pero igual pregunta

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias esteban voy a ver eso...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por lermandiegod6cce3 Ver mensaje
    Muchas gracias esteban voy a ver eso...
    Ok. Esperamos que lo soluciones.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Eso espero!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, si necesitas una respuesta rápida, te recomiendo el chat
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Allí te atiende Sofía la.asistente virtual, escribe la.palabra "humano" para que te derive a un representante real.
    Suerte, mantenenos al tanto de como te va.
    Salu2.

- - - Updated - - -
    @lermandiegod6cce3 te sugiero editar tu primer comentario de este hilo de conversación para sacar tus datos.personales, recuerda que es un foro público.
    Somos todos usuarios ayudandonos entre nosotros, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos y/o consultas.
    Salu2.

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por la ayuda.

Les comento que el equipo ya lo tengo resultó que estaba en OCA sucursal Parque centenario, cualquier cosa, asi que me comunique con ellos. ya que luego de haber escrito por aca lo que escribi al principio, al otro dia me cayo un mail con todo el seguimiento del equipo y donde se encontraba con el numero de pedido, etc.

Ojala todo fuera asi de comienzo y estas compañias serían totalmente distintas.

Ahora estoy en la lucha de conseguir me activen la linea, desde ayer ya que no tuvieron sistema en todo el p... día

Les agradezco a ustedes la ayuda y gracias por editar los datos personales...

Diego

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,843
    Achievements Geek

Buena noticia! ahora falta activen la línea y ya estaras a full con el equipo.

Te diría entres en chat, tipees la palabra humano asi atiende un operador y pediles la activacion

http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

y ya sabes también este canal:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!