No tengo servicio

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de maurosebastian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo servicio

    Hola hace 3 semanas que no tengo tono en mi teléfono ni interne me pueden dar una solución .

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,855
    Mencionado
    6045 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,936
    Dados: 48,464


    Cita Iniciado por maurosebastian Ver mensaje
    Hola hace 3 semanas que no tengo tono en mi teléfono ni interne me pueden dar una solución .
    Es foro de ayuda usuarios , no podemos darte solución ... si ideas para resolver tu problema.

    podes completar el formulario y hacer el reclamo por esta via:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Deberias también reclamar esto en : 0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

    Atención al cliente , 3 semanas es mucho tiempo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de maurosebastian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracia por tu rápida contestación ya complete el formulario espero que en las 24hs se me arregle! Gracias!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,855
    Mencionado
    6045 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,936
    Dados: 48,464


    Cita Iniciado por maurosebastian Ver mensaje
    Gracia por tu rápida contestación ya complete el formulario espero que en las 24hs se me arregle! Gracias!!
    ojala que si, después pedi el descuento de teléfono e internet de los días que no hubo servicio, eso se gestiona en 112.

    Contanos como fue todo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,486
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    966 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 79


    Cita Iniciado por maurosebastian Ver mensaje
    Hola hace 3 semanas que no tengo tono en mi teléfono ni interne me pueden dar una solución .
    Cuando es asi ni bien te quedes sin servicio reclamá. Si reclamas 3 semanas despues es mas dificil que te reconozcan los días sin servicio

    Cita Iniciado por maurosebastian Ver mensaje
    Gracia por tu rápida contestación ya complete el formulario espero que en las 24hs se me arregle! Gracias!!
    El plazo de reparación una vez tomado el reclamo puede ser de hasta 72hs habiles.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ojala que si, después pedi el descuento de teléfono e internet de los días que no hubo servicio, eso se gestiona en 112.

    Contanos como fue todo.
    El descuento por los días sin servicios se ve reflejado en la siguiente o subsiguiente factura una vez finalizada la reparación. Por cierto siempre y cuando que corresponda y la falla no sea ocasionada por el cliente. Ej: El gato orinó sobre el módem y no tengo internet.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,855
    Mencionado
    6045 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,936
    Dados: 48,464


    @EmeTe en casa siempre llamamos sino ningún descuento aparece de una como debería ...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,486
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    966 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 79


    ¡Qué raro! si las devoluciones son realizadas de forma automática, salvo que te vengan cerrando la avería reiteradas veces y por eso no se llegue a cumplir una reparación fuera del plazo.

    No te olvides que una vez pasadas las 72hs ahí comienza a correr el tiempo de devolución, según el reglamento telefónico que esta en la guia :P

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •