Consulta upgrade de Plan y compra de un nuevo equipo!!!

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de dmagnelli02c485e8 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Consulta upgrade de Plan y compra de un nuevo equipo!!!

Hola quisiera hacerle una consulta sobre una linea movistar, la cual fue movistar one y ahora se encuentra con un plan prepago. Lo que quisiera es pasarla nuevamente a movistar one y efectuar la compra de un Motorola X. Por vía telefónica me dicen que tendría que pasarme a un plan control para después poder acceder al movistar one, pero personalmente si me lo hicieron hace un tiempo cuando compre un milestone 2 y también poseía esta linea con movistar prepago. En fin la consulta seria si me puedo evitar este burocrático paso sin tener que ir a una oficina de movistar ya que no lo puedo hacer en este momento x temas de salud, xq sino lo tendría q comprar con una linea nueva y no quiero dejar de usar este numero. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de alguna solución o recomendación al respecto. Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,588

2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por dmagnelli02c485e8 Ver mensaje
    Hola quisiera hacerle una consulta sobre la linea 1154898313, la cual fue movistar one y ahora se encuentra con un plan prepago. Lo que quisiera es pasarla nuevamente a movistar one y efectuar la compra de un Motorola X. Por vía telefónica me dicen que tendría que pasarme a un plan control para después poder acceder al movistar one, pero personalmente si me lo hicieron hace un tiempo cuando compre un milestone 2 y también poseía esta linea con movistar prepago. En fin la consulta seria si me puedo evitar este burocrático paso sin tener que ir a una oficina de movistar ya que no lo puedo hacer en este momento x temas de salud, xq sino lo tendría q comprar con una linea nueva y no quiero dejar de usar este numero. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de alguna solución o recomendación al respecto. Salu2.
    Buenas, antes de responde tu consulta, te recomiendo editar tu comentario y sacr el número de tu línea, ya que este es un foro público.

Por otro lado, en este foro somos los mismos usuarios que nos ayudamos entre sí, no hay representantes de Movistar tomando consultas ni reclamos.

Con respecto a tu consulta, si se puede hacer, es mas, para no ir a un Centro Movistar, no te conviene realizar dicho pedido a través de la Tienda Movistar?
    El equipo llegará a tu domicilio con el nuevo plan vigente a través de este link
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2750,213.aspx

En estos momento en Tienda se encuentra el Moto X color blanco.
    Simplemente con solicitar el cambuio a través de ese link que te dejé, vas a adquirir el equipo y cambias al plan deseado.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas Gracias por tu respuesta y tu recomendación, lo que pasas es que esta en color blanco como bien indicas vos, pero x venta telefónica lo tienen en color negro como deseo. Mi pregunta seria si upgradeo el plan x mi perfil de internet de prepago a movistar one cosa q si me permite, seria saber cuanto tarda dicho cambio, si es al instante y si por medio telefonico me lo reconocerán al instante para poder efectuar dicha compra. Salu2.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5945 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,236
    Dados: 47,301

1 miembros encontraron este post útil.
    Efectua la compra y allí mismo gestionas el plan , todo junto , si queres negro hacelo a través de Venta Telefonica.
    Se entiende?

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

yo tengo el blanco es re lindo , al principio dije uh el color pero despues te olvidas , es una maquina !!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Creo haberte entendido, lo q pasa es q x venta telefónica me lo quiere cobrar a precio de prepago, ya que primero tendría q cambiar el plan a control y después de un mes recién a one, y si hago el cambio x internet tengo miedo q no me lo reconozcan por medio telefónico y no lo pueda comprar ahora. Gracias x tu respuesta, un saludo.

- - - Updated - - -

Bueno buen dato el tuyo, aunq lo quiero negro... pero si es mucha vuelta mepa q lo compro blanco x internet y listo... primero voy hacer el cambio de plan xq sino me lo quieren asociar a otra linea q tengo con one dentro de la misma cuenta o con linea nueva. Pero directamente con la mía q es prepaga tampoco me deja. Gracias x la respuesta, un saludo.

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

ja ja son gustos , nada mas .. de nada vas a ver si compras el blanco no te vas a arrepentir .saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5945 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,236
    Dados: 47,301

Creo haberte entendido, lo q pasa es q x venta telefónica me lo quiere cobrar a precio de prepago, ya que primero tendría q cambiar el plan a control y después de un mes recién a one, y si hago el cambio x internet tengo miedo q no me lo reconozcan por medio telefónico y no lo pueda comprar ahora. Gracias x tu respuesta, un saludo.

- - - Updated - - -

Bueno buen dato el tuyo, aunq lo quiero negro... pero si es mucha vuelta mepa q lo compro blanco x internet y listo... primero voy hacer el cambio de plan xq sino me lo quieren asociar a otra linea q tengo con one dentro de la misma cuenta o con linea nueva. Pero directamente con la mía q es prepaga tampoco me deja. Gracias x la respuesta, un saludo.
    Dale y contanos como va todo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,588

Muchas Gracias por tu respuesta y tu recomendación, lo que pasas es que esta en color blanco como bien indicas vos, pero x venta telefónica lo tienen en color negro como deseo. Mi pregunta seria si upgradeo el plan x mi perfil de internet de prepago a movistar one cosa q si me permite, seria saber cuanto tarda dicho cambio, si es al instante y si por medio telefonico me lo reconocerán al instante para poder efectuar dicha compra. Salu2.
    Si hacelo asi, solicita el cambio de plan a través de la web, te va a llegar un mensaje de aviso indicando a partir de cuando entra en vigencia, y una vez que eso suceda, solicitas el cambio de equipo.
    Y sino esperar y revisar periódicamente el stock de la Tienda ya que varia continuamente. De un momento a otro pueda que ingrese en stock.

0 Not allowed!