sin servicio

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  1. #1
    Avatar de nataliaemilioc1b760 Nivel 1: Principiante
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    sin servicio

    hace dos meses que estoy con problemas en la linea, me quedo completamente sin servicio.SOLO EMERGENCIAS, Me dicen que es un problema a nivel nacional, que no saben cuando se va a solucionar y no me pueden dar ninguna bonificacion, que debo pagar igual si no me cortan la linea, como es eso que debo pagar algo que no tengo?

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  2. #2
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
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    hola en este caso lo que te recomiendo es probar el chip en otro equipo y ver si pierde señal. Si pierde es problama de la zona si no pierde señal es problema del equipo que en ese caso deberas llevarlo al servicio tecnico. Respecto a la bonificacion el mismo se da cuando no tenes servicio por x meses en tu caso reclamaria con paciencia y respeto y pedir un descuento en tu proxima factura

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por nataliaemilioc1b760 Ver mensaje
    hace dos meses que estoy con problemas en la linea, me quedo completamente sin servicio.SOLO EMERGENCIAS, Me dicen que es un problema a nivel nacional, que no saben cuando se va a solucionar y no me pueden dar ninguna bonificacion, que debo pagar igual si no me cortan la linea, como es eso que debo pagar algo que no tengo?
    Buenas, acercate hasta alguno de los Centros Movistar para que verifiquen la sim, y en caso que no tengas solución...Defensa al Consumidor, sencillo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de nataliaemilioc1b760 Nivel 1: Principiante
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    Los respeto, movistar no tiene respeto a mi persona, es una falta de respeto quedarme solo con llamadas de emergencia, y que no les importe en lo mas mínimo su respuesta es..... ah algunos clientes están peor que usted... es forma de responder? no pago un abono bajo....yo si no pago en tiempo me cortan el servicio, pero sin servicio estoy obligada a abonar.... el teléfono anda perfecto porque esto me psa por momentos.

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  5. #5
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
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    entiendo pero al no tener y no poder usar el servicio como corresponde deberas reclamarlo con respeto y pedir un descuento en tu factura eso si no te lo pueden negar

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  6. #6
    Avatar de EVYHER Nivel 1: Principiante
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    hola a mi también me pasa lo mismo desde hoy, he llamado y me hacen apagar y prender el celular, pero sigo con el mismo problema...solo llamadas de emergencia....Que alguien de una solución!!

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por EVYHER Ver mensaje
    hola a mi también me pasa lo mismo desde hoy, he llamado y me hacen apagar y prender el celular, pero sigo con el mismo problema...solo llamadas de emergencia....Que alguien de una solución!!
    Buenas, lo que podes hacer es probar tu chip en otro equipo para descartar un problema de tu linea y/o equipo. Sucede con otros movistar?

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  8. #8
    Avatar de EVYHER Nivel 1: Principiante
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    Sigo con el mismo problema, pero solo sucede en mi casa, en mi lugar de trabajo, en estos lugares no tengo señal, no puedo mandar ni recibir mensajes ni llamadas. En el servicio técnico me dijeron que es problema de movistar, por que se es el equipo, no andaría en ningún lado,llame a movistar y me dicen que es el equipo. Necesito una solución porque hasta el domingo 31 de agosto tenia señal en todos lados. Ahora solo figura solo llamadas de emergencia. Y la factura la voy a tener que pagar por algo que no anda, no es justo.

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  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas probaste el chip en otro equipo? Funciona o te dice llamadas de emergencias tambien? Tambien podes probar un chip (otro) en ese equipo. Si aparace sin señal es decir llamadas de emergencia es problema del equipo, si aparece señal con otro chip y el que usas no. Ahi si es problema de movistar o bien del chip ya que puede estar dañado, en este caso primero comunicate con movistar aca fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo huamano ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y explicarle lo sucedido. Si movistar hizo un reseteo de linea y el problema persiste podes pedir una reposicion de chip en un centro movistar

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