números free borrados por movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de belencio03693d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    números free borrados por movistar

    ¿quiero saber por qué motivo los números free han sido borrados y/o modificados?
    Justamente uno de ellos es que más utilizo y hace 3 meses me veo obligado a hacer una recarga de créditos.
    ¿quien es la persona responsable?
    Llamo a *611 y allí me entero que ese número no está registrado como "free" para vos y sms...cuando hace m,as de un año que hice el trámite y estaba registrado.
    Considero que esto es una "estafa" hacia mi persona y exijo que alguien conteste.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,305
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,113
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.59%
    Actividad Diaria
    131.83%
    Actividad Semanal
    134.52%
    Actividad Mensual
    163.11%
    Logros GeekSabio


    Buen día, en este foro somos usuarios como vos interactuando y ayudandonos entre nosotros, no hay representantes de Movistar que tomen reclamos ni trámites.
    Para ello deberias comunicarte a traves del chat (te atiende Sofia, la asistente virtual, escribe la palabra "humano" para que te deriven a un representante real) o de este formulario de Redes Sociales.
    Avisanos como te va en el trámite, así tu experiencia puede servir a otros usuarios en futuras consultas.
    Salu2 y gracias por comprender.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    villa ballester
    Mensajes
    207
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por belencio03693d Ver mensaje
    ¿quiero saber por qué motivo los números free han sido borrados y/o modificados?
    Justamente uno de ellos es que más utilizo y hace 3 meses me veo obligado a hacer una recarga de créditos.
    ¿quien es la persona responsable?
    Llamo a *611 y allí me entero que ese número no está registrado como "free" para vos y sms...cuando hace m,as de un año que hice el trámite y estaba registrado.
    Considero que esto es una "estafa" hacia mi persona y exijo que alguien conteste.
    hola te recomiendo registarte aca www.movistar.com.ar/online y ver si posees los nros free o no o boien volverlos a cargar.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    100
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Yo me cambié de plan y me desaparecieron los nros free... pero la asesora que me atendió me lo había advertido y hasta me dio un instructivo para ponerlos de nuevo.

    Entrá en Movistar online como te dicen en la respuesta anterior y agregalos de nuevo.

    Sino se puede hacer a través de SMS, este es el instructivo que me dieron:



    Si tenés un smartphone podés instalar la app "mi cuenta" y también de ahí se puede gestionar.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,482
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,662
    Dados: 57,117
    vBActivity - Stats
    Points
    25,814
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.88%
    Actividad Diaria
    4849.34%
    Actividad Semanal
    3790.69%
    Actividad Mensual
    3230.97%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por PabloS Ver mensaje
    Yo me cambié de plan y me desaparecieron los nros free... pero la asesora que me atendió me lo había advertido y hasta me dio un instructivo para ponerlos de nuevo.

    Entrá en Movistar online como te dicen en la respuesta anterior y agregalos de nuevo.

    Sino se puede hacer a través de SMS, este es el instructivo que me dieron:



    Si tenés un smartphone podés instalar la app "mi cuenta" y también de ahí se puede gestionar.
    perfecto!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •