Problemas Compra equipo Codigo postal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de cinrou Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problemas Compra equipo Codigo postal

hola quiero comprar el equipo sony xperia z1 pero al completer mis datos no me toma el codigo postal, pongo otra localidad y tampoco me toma ese otro codigo, ambos son correctos...necesito ayuda para poder realizar mi compra. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Cita Iniciado por cinrou Ver mensaje
    hola quiero comprar el equipo sony xperia z1 pero al completer mis datos no me toma el codigo postal, pongo otra localidad y tampoco me toma ese otro codigo, ambos son correctos...necesito ayuda para poder realizar mi compra. Gracias!
    hola el codigo postal se ingresa sin letra y sin cero por ejemplo 1111 igualmente de localidad sos?

- - - Updated - - -

Agrego para saber el codigo postal y verificar que este bien ingresa aca www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Sería bueno que compartas una captura de pantalla del error para que podamos ayudarte!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6081 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,153
    Dados: 48,774

No hay stock de este equipo, se agoto . Era hasta hoy 11.00 a.m y había una cantidad que creo desde viernes o sábado se termino y no repusieron stock.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, dicha solicitud de cambio de equipo te dará diferentes errores porque se ha agotado.

Nombre:  promoz1agotado.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 89.7 KB

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    No hay stock de este equipo, se agoto . Era hasta hoy 11.00 a.m y había una cantidad que creo desde viernes o sábado se termino y no repusieron stock.

disculpas@mcrisever, nos pisamos jejeje
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6081 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,153
    Dados: 48,774

Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola el codigo postal se ingresa sin letra y sin cero por ejemplo 1111 igualmente de localidad sos?

- - - Updated - - -

Agrego para saber el codigo postal y verificar que este bien ingresa aca www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa
    no había stock desde viernes por eso el error... inclusi había un hilo por solicitud de este equipo

0 Not allowed!

Avatar de cinrou Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

El código postal lo puse bien....naci en esta localidad.................por si era un error de la pag. intente colocar otra dirección con su respectivo cod. postal y tampoco lo tomaba...y asi con dos mas..............IMPOSIBLE.
    Ahora intente comprar el lg2 mini que también esta en promoción y tampoco puedo.....
    Mi preg es....solo respetan esta promoción comprando on line...? no puede ser telefónicamente o acercándose...?

- - - Updated - - -

Me olvide de aclarar ...imposible que mi compra no se pudo realizar por falta de stock porque el mismo dia en que salio clickee para comprarlo...siento que las compras on line de promociones con tal descuento no son reales....y que al no poder uno y quedarse con las ganas del equipo lo termina comprando telefónicamente o personalmente al valor real.....pueden corregirme si me equivoco........?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas entiendo pero lamentablemente estas promos son solo online. Si vas a comprar el lg g2 mini en una sucursal movistar te lo venderan a precio real y no con la promo del descuento. Por otro lado seguis teniendo inconvenientes con el codigo postal? Verificaste de seleccionar bien la provincia y localidad?

- - - Updated - - -

si el problema persiste podes comunicarte aca: fbchannel.movistararg.com/ o aca al chat escribiendo humano cuando te atienda sofia ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola @cinrou

Realmente es muy extraño lo que te sucede. Hay mucha gente que aprovecha estas promociones. Aquí mismo en el foro muchos han comentado que han podido realizar compras de equipos en estas condiciones. En tu lugar probaría con otro navegador o desde otra compu. Insisto que si postearas una captura de pantalla tal vez podríamos ayudarte un poco más. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de julianvillarreal7bb7cf6 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Al respecto, quiero comprar equipo por tienda y cuando quiero pedirlo (para gestionar la compra) no puedo avanzar!!!!!!

0 Not allowed!