Cambio de Plan sin cumplir el año?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mscianbf5449 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Cambio de Plan sin cumplir el año?

Hace un par de meses cambié el celular debiendo cambiar también de plan.

El punto es que el plan ofrecido es totalmente INSERVIBLE y para colmo ahora me avisaron que me van a aumentar. Hace 2 meses era de $168,99 y ahora de la nada aumentó a $190,92.

Mi plan incluye $48,98 de crédito, SMS libres, llamadas libres a Movistar e internet por día a $2,45.

El problema es que aunque esté todo el día encerrada en mi casa con wi fi, SIEMPRE me llega el mensaje "Ya estas navegando con INTERNET x DIA", o sea que $2,45 x 30 días al mes = $73,50, nunca me va a alcanzar los $48,98 de crédito! A quién se le ocurrió este plan? Siempre tengo que terminar cargándome crédito.

Quisiera saber si puedo cambiarme a otro plan sin que aún haya pasado el año (por ejemplo el Plan Comunidad Más de $199).

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994

Hola! Podes evitar que se conecte a internet desactivando los datos móviles, ésta configuración depende del equipo que tengas, así los días que no salís no te cobran los $2,45.
    También podes realizar el cambio de plan sin ningún problema ya que aunque no haya pasado el año, el cambio de plan es ascendente, y en estos casos no hay problema.

3 Not allowed!