Incumplimiento de Contratos y Condiciones

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de cadic Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Incumplimiento de Contratos y Condiciones

    Hola. Soy el encargado de Informática del Centro Austral de Investigaciones Cientificas (CADIC) de Ushuaia Tierra del Fuego... La empresa Telefonica tiene desde principios del mes de Febrero del corriente un reclamo por mal funcionamiento de 5 lineas de ADSL. Hasta la fecha solo an podido reparar 3 de esas líneas... En el Mes de Junio, el dia 12 para ser más preciso, hemos firmado un contrato con dicha empresa para la instalación de un servicio de Fibra Optica de 20Mb. De nuestra parte cumplimos en tiempo y forma de todos los requerimientos técnicos solicitados en dicho contrato... En uno de los puntos del contrato especifica que el trabajo debe ser instalado en un plazo máximo de 80 días. Este domingo 31 de Agosto se cumplen los 80 días y aun no tenemos instalado el servicio que contratamos y la atención por parte del personal de instalación de Fibra optica es pesima y de mal gusto... Como tenemos que hacer para que esto se pueda solucionar de inmediato y cuales son las obligaciones de la empresa ante temas como éstos? Espero puedan contestar ya que por email o 0800 no tenemos respuestas. Necesitan nombres y apellidos de las personas que deberian atender mis reclamos?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,317
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,448
    Dados: 51,635


    @cadic buenas tardes, bienvenido al foro de usuarios Movistar- Telefonica.

    No podemos darte respuesta a tu reclamo ya que todos somos usuarios en el foro.
    Te puedo facilitar un link donde te podes contactar:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    También abajo en Contacto creo te será útil:

    http://www.empresas.telefonica.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,763
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,505
    Dados: 11,306


    Estimado @cadic, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

    Comprendo la situación que nos planteas, pero aquí salvo indicarte canales de atención de la Compañía en este caso al ser
    Clientes no tenemos la posibilidad de prestar otro tipo de ayuda.

    Entiendo que ya tienen las vias para canalizar esto leyendo el reclamo, en todo caso y aunque la Compañía no responde por
    este medio,esto si puede ser leido por ellos y actuar en consecuencia.

    Saludos cordiales.

    Edit : Mi colega @mcrisever veo que ya dejó canales de atención de Telefónica.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,998
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773


    Cita Iniciado por cadic Ver mensaje
    Hola. Soy el encargado de Informática del Centro Austral de Investigaciones Cientificas (CADIC) de Ushuaia Tierra del Fuego... La empresa Telefonica tiene desde principios del mes de Febrero del corriente un reclamo por mal funcionamiento de 5 lineas de ADSL. Hasta la fecha solo an podido reparar 3 de esas líneas... En el Mes de Junio, el dia 12 para ser más preciso, hemos firmado un contrato con dicha empresa para la instalación de un servicio de Fibra Optica de 20Mb. De nuestra parte cumplimos en tiempo y forma de todos los requerimientos técnicos solicitados en dicho contrato... En uno de los puntos del contrato especifica que el trabajo debe ser instalado en un plazo máximo de 80 días. Este domingo 31 de Agosto se cumplen los 80 días y aun no tenemos instalado el servicio que contratamos y la atención por parte del personal de instalación de Fibra optica es pesima y de mal gusto... Como tenemos que hacer para que esto se pueda solucionar de inmediato y cuales son las obligaciones de la empresa ante temas como éstos? Espero puedan contestar ya que por email o 0800 no tenemos respuestas. Necesitan nombres y apellidos de las personas que deberian atender mis reclamos?
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @cadic buenas tardes, bienvenido al foro de usuarios Movistar- Telefonica.

    No podemos darte respuesta a tu reclamo ya que todos somos usuarios en el foro.
    Te puedo facilitar un link donde te podes contactar:

    https://ctc.telefonicacomar.com/
    También abajo en Contacto creo te será útil:

    http://www.empresas.telefonica.com.ar/
    Buenas, te recomiendo también otra vía de comunicación aparte de la que vie te ha brindado @mcrisever.

    Chat Telefónica
    http://chat.atento.com.ar/tasaonline...ca%20Argentina
    Si atiende la asistente virtual, debes escribir la palabra "humano" para que te deriven a un representante real.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por cadic Ver mensaje
    Hola. Soy el encargado de Informática del Centro Austral de Investigaciones Cientificas (CADIC) de Ushuaia Tierra del Fuego... La empresa Telefonica tiene desde principios del mes de Febrero del corriente un reclamo por mal funcionamiento de 5 lineas de ADSL. Hasta la fecha solo an podido reparar 3 de esas líneas... En el Mes de Junio, el dia 12 para ser más preciso, hemos firmado un contrato con dicha empresa para la instalación de un servicio de Fibra Optica de 20Mb. De nuestra parte cumplimos en tiempo y forma de todos los requerimientos técnicos solicitados en dicho contrato... En uno de los puntos del contrato especifica que el trabajo debe ser instalado en un plazo máximo de 80 días. Este domingo 31 de Agosto se cumplen los 80 días y aun no tenemos instalado el servicio que contratamos y la atención por parte del personal de instalación de Fibra optica es pesima y de mal gusto... Como tenemos que hacer para que esto se pueda solucionar de inmediato y cuales son las obligaciones de la empresa ante temas como éstos? Espero puedan contestar ya que por email o 0800 no tenemos respuestas. Necesitan nombres y apellidos de las personas que deberian atender mis reclamos?
    Hola Cadic, pudiste contactar con la empresa? Mantennos informados please!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,317
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,448
    Dados: 51,635


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Cadic, pudiste contactar con la empresa? Mantennos informados please!
    La única actividad fue esta, mismo dia ingreso, posteo y no regreso...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •