Cambio de PLan a 200 mb

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de SilLore Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de PLan a 200 mb

Quiero cambiar mi plan a uno mas bajo, actualmente tengo uno que tiene redes sociales libres y 500 mb, pero como estoy pagando mucho quiero bajar el plan, el mas bajo es con 200 mb.
    Quería saber cuanto me durarían esos 200 mb, ya que solo uso internet para facebook, twitter y no se se Wsp se descuenta de internet.
    Otra cosa, también estaba pensando en cambiarme de compañía porque en Claro encontré un plan mas bajo con internet ilimitado, quiero saber si cambio mi plan en movistar y no me gusta, cuanto tiempo tengo que esperar para cambiarme de compañía.
    Gracias

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola el plan que posees no se encuentra mas vigentes. Podras acceder a estos planes mas economicos que hay y lo buscas.
    Comunidad mas: www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    planes one: www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/
    plan control dedos: www.movistar.com.ar/tienda/planes/dedos-control/
    elegi el que mas se adapte a tus necesidades. Por otro lado lo de la portabilidad podes hacer despues de 12 meses o 18 no sabria decirte pero para hacerlo deberas ir a claro y hacer todo el tramite recorda estar al dia con tus facturas y pagos

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Antes de canbiar de companía, te recomiendo que averigües entre tus amigos que tengan claro qué clase de servicio tienen, si tienen señal en todos lados, y cuanta pregunta desees hacer, antes de cambiarte, no te estoy tratando de convencer que te quedes, sólo que si te cambiás es porque estás convencido de que vas a tener mejor servicio que en Movistar, sinó, podés llegar a llevarte un chasco, afortunadamente, podés volver, con la frente marchita, como dice el tango, un abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515

Buenas, agrego al recaudo planteado por @Benny que verifiques las legales de ese plan que has visto en Claro.
    No siempre son tan "ilimitados"...

1 Not allowed!