Saludos desde Montevideo: Usar Lumia 520 en Argentina sin roaming

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de UruNico Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Saludos desde Montevideo: Usar Lumia 520 en Argentina sin roaming

Hola a tod@s:

Mi consulta es la siguiente, tengo un Lumia 520 con chip prepago de Movistar en Uruguay, voy a viajar con la flia el mes que viene y quisiera usarlo (GPS, etc) pero el roaming es carisimo y realmente no me interesa tener mi numero en funcionamiento allá, por eso pienso que es posible una vez en Argentina, comprar un chip prepago Movistar y ponerlo en mi teléfono. Saben si podría funcionar bien? La idea es poder cargarlo con algunos $$ y tener un poco de internet y la posibilidad de alguna llamada de emergencia los días que estemos allá.

Muchas gracias de antemano, Saludos, Nico

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Hola @UruNico, bienvenido al foro de Usuarios de Movistar / Telefónica!

Si tu equipo es liberado entiendo que es totalmente posible hacer esto que planteas.
    Al respecto, te recomiendo seguir este link a una respuesta anterior sobre esto :
    https://foro.movistar.com.ar/th...9#.VACWf6P4I50

Espero haber servido de utilidad a tu consulta. Por favor si queda alguna duda plantealo en el foro

Saludos cordiales!

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @UruNico, bienvenido al foro de Usuarios de Movistar / Telefónica!

Si tu equipo es liberado entiendo que es totalmente posible hacer esto que planteas.
    Al respecto, te recomiendo seguir este link a una respuesta anterior sobre esto :
    https://foro.movistar.com.ar/th...9#.VACWf6P4I50

Espero haber servido de utilidad a tu consulta. Por favor si queda alguna duda plantealo en el foro

Saludos cordiales!
    Gracias @kick ass por la bienvenida y la respuesta, me viene al pelo. (Veo que es algo que se les ha ocurrido a otros antes, jeje.)

El equipo lo compré libre, así que calculo que no tendré problemas. Abuso de tu amabilidad y te comento un poco más detallado, y cualquier cosa me decís.
    Mi idea es una vez que crucemos el puente en Gualeguaychú, comprar un chip Movistar y cargarle unos mangos como para poder tener saldo en caso de alguna emergencia en la ruta o cosas así, después, una vez en BsAs la idea es usar el wifi del apto que alquilamos, igual supongo que debe ser como acá que las pre-cargas traen ciertos minutos para hablar, y algunos megas para navegar....corrígeme si me equivoco por favor.

Hacer esto acá, es barato, pero no se los precios allá, te puedo preguntar por ejemplo cuanto sale un chip? (Decime en pesos argentinos que yo me arreglo)

Saludos y gracias nuevamente, UruNico

1 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

hola al comprar un chip sale en un kiosco entre 7 10 o 15 como mucho dicho plan que viene en el chip es plan prepago con nro free o plan prepago dedos. No viene con minutos ni mb para navegar lamentablemente

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por andresalberto Ver mensaje
    hola al comprar un chip sale en un kiosco entre 7 10 o 15 como mucho dicho plan que viene en el chip es plan prepago con nro free o plan prepago dedos. No viene con minutos ni mb para navegar lamentablemente
    Hola @andresalberto, gracias por tu respuesta. No se si entiendo bien la parte de "plan prepago con nro free o plan prepago dedos" (de hecho no tengo idea que es ), me podrás explicar un poco? No soy muy ducho en esto

Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por UruNico Ver mensaje
    Hola @andresalberto, gracias por tu respuesta. No se si entiendo bien la parte de "plan prepago con nro free o plan prepago dedos" (de hecho no tengo idea que es ), me podrás explicar un poco? No soy muy ducho en esto

Muchas gracias
    es un chip a tarjeta donde le podras cargar $$ pero lo importante es que cualquier chip viene con internet

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,149
    Dados: 47,214

Cita Iniciado por UruNico Ver mensaje

Muchas gracias
    son diferentes sim , dedos, para mensajes, vos fíjate que trae la que te ofrecen acorde a tu necesidad.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por responder @mcrisever, entiendo que el plan que necesito sería el nro free, ya que lo quiero solo para hacer alguna llamada por emergencias, o llamar a Montevideo eventualmente.

Aprovecho y te pregunto, son diferentes sim del punto de vista fisico? Es decir, si es como acá el sim es uno solo, y uno le va cargando distintos planes, según sus necesidades, pero para resumir un poco y que quede explicado para personas con neuronas en slow motion:

Si yo quiero hacer alguna llamada por emergencias, o llamar a Montevideo por algo y a su vez usar las funcionalidades del celu (GPS, Internet, etc) cuando cruce el puente, que le digo al kioskero de Gualeguaychu?

"Buenos días señor: Necesito un chip movistar....." (me completan el resto de la frase??)

Ya se que soy pesado, pero como lo compraría de paso, prefiero ir sabiendo exactamente que necesito.

Todos han sido muy amables, saludos.-

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Hola UruNico, agrego a la respuesta del colega @andresalberto, que los valores en los kioscos o tiendas el chip anda en esos valores que menciona, y ya vienen preactivados en general. Asegurate que sea así, si lo comprás en
    estos lugares. Generalmente con la primera carga que realizás el chip ya se activa, y te llega un sms avisándote de
    esto.

Para internet, tenés un pack por $ 9,90 final que te brinda internet por una semana, enviando un SMS con la palabra Internet al 2345.
    Podés informarte sobre esto siguiendo este link : http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/internet-3g/ en donde te explica cuantos mb tenes libres x día dentro de ese pack.

Sinó, podes navegar con lo que se llama "internet x día" a $ 2.45 - $ 2.50. Cuando se agotan los mb disponibles podés volver a activarlo.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola UruNico, agrego a la respuesta del colega @andresalberto, que los valores en los kioscos o tiendas el chip anda en esos valores que menciona, y ya vienen preactivados en general. Asegurate que sea así, si lo comprás en
    estos lugares. Generalmente con la primera carga que realizás el chip ya se activa, y te llega un sms avisándote de
    esto.

Para internet, tenés un pack por $ 9,90 final que te brinda internet por una semana, enviando un SMS con la palabra Internet al 2345.
    Podés informarte sobre esto siguiendo este link : http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/internet-3g/ en donde te explica cuantos mb tenes libres x día dentro de ese pack.

Sinó, podes navegar con lo que se llama "internet x día" a $ 2.45 - $ 2.50. Cuando se agotan los mb disponibles podés volver a activarlo.

Saludos!
    MUY BUENA DATA!! Se agradece!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema