facturacion erronea

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  1. #1
    Avatar de grafio Nivel 1: Principiante
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    facturacion erronea

    buen dia.
    yo tengo una linea en telefonica, la cual utilizo poco.
    un dia me trajeron un paquete, que resulto ser un modem (yo ni sabia lo q era un modem), y luego me empezaron a cobrar el servicio de internet y como que no devolvi el modem.
    quiero hacer el reclamo y que me acrediten el dinero mal facturado, pero no se como hacerlo.
    intente abrir una cuenta en telefonica online, pero me dicen q mi dni ya esta registrado. cuando pongo el mail para que me recupere la contraseña, me dice que el mail no esta registrado. cuando pongo el dni, me dice q me envian la nueva contraseña a una cuenta speedy.com.ar, de la cual no se el usuario, por lo q no se como entrar.
    alguna respuesta?
    como reseteo todo para tener una cuanta en telefonica online?
    como resuelvo el problema de facturacion?
    me estan llamando de una empresa de cobranzas, recsa, creo.
    gracias.

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  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Buenos días @grafio, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica

    En primer lugar, mi consulta es si el modem recibido fue devuelto a Telefónica y de ser así, si consta de alguna forma esto, y
    sin importar lo primero, si jamás utilizaste el servicio de Speedy aun recibiendo dicho modem.

    De todas formas, bien podes comunicarte con Telefónica a través de los teléfonos que dispone y que dejo en este link
    http://www.telefonica.com.ar/telefon...onosutiles.asp
    - En donde podés comunicarte o bien al 112 o al 0800-333-SPEEDY (7733) opción 2 para realizar las gestiones administrativas.
    - Concurriendo a la Central correspondiente a tu línea/domicilio para aclarar dichas situaciones en forma personal.
    - Completando un formulario online aquí https://ctc.telefonicacomar.com/

    En cuanto al inconveniente de poder ingresar a la gestión via web, podés solicitar que hagan un "reset" de tu DNI y datos para
    poder volver a ingresar y hacer la asociación de tu DNI y línea nuevamente.

    A través de este formulario online https://ctc.telefonicacomar.com/ en donde ingresas tus datos, y se contactarán con vos por
    e-mail para responderte.

    Si ya te están llamando de una empresa de cobranzas significa que la gestión de cobro puede estar ya en instancia pre-judicial, por lo cual mi recomendación es que si es posible consideres la opción de hacer la gestion
    personalmente para evitar demoras.

    Cualquier duda o consulta que tengas por favor no dejes de hacerlas, y por favor cuentanos como va esta gestión.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    No envían porque si los modem, alguien en la casa debio aceptar cuando lo ofrecieron en forma telefónica, los mismos son en comodato.
    Paso 1 devolverlo en oficina comercial y paso 2 aclarar este tema si o si.

    112 y luego supervisor...

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  4. #4
    Avatar de grafio Nivel 1: Principiante
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    muchas gracias por la pronta respuesta!
    voy a intentar con algunas de las soluciones y comento.
    le comento q nadie pidio el modem, ya q vivo sola y no dispongo de pc en mi casa.
    pero lo importante es solucionar el inconveniente.
    en mi pueblo no tenemos oficina comercial, de ahi q se haga mas engorroso el tramite.

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  5. #5
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Gracias @grafio, esperamos puedas solucionar este inconveniente pronto!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por grafio Ver mensaje
    muchas gracias por la pronta respuesta!
    voy a intentar con algunas de las soluciones y comento.
    le comento q nadie pidio el modem, ya q vivo sola y no dispongo de pc en mi casa.
    pero lo importante es solucionar el inconveniente.
    en mi pueblo no tenemos oficina comercial, de ahi q se haga mas engorroso el tramite.
    entonces sigamos con paso 2 , llama y pregunta como podes devolver modem ya que ni pc tenes...

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  7. #7
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    Buenas tardes. Descubro que hace mas de un año, me están cobrando un servicio de On video que jamás se activó ni usó!!!

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  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por 2316453068 Ver mensaje
    Buenas tardes. Descubro que hace mas de un año, me están cobrando un servicio de On video que jamás se activó ni usó!!!
    si nadie en tu casa acepto ese servicio , normal lo ofrecen por teléfono o lo seleccionas en web , debes realizar el reclamo en este link:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    1 año es mucho tiempo , nunca revisaste la facturación?

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  9. #9
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    Hice 5 reclamos, nadie se hace cargo de nada. Y mucho menos pretenden el resarcimiento económico.

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  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por 2316453068 Ver mensaje
    Hice 5 reclamos, nadie se hace cargo de nada. Y mucho menos pretenden el resarcimiento económico.
    Buenas en ese caso debes solicitar la baja de dicho servicio on video asi no te la facturan mas

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