Desbloquear bootloader Sony Xperia U

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de igna98 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Desbloquear bootloader Sony Xperia U

Tengo un sony xperia u comprado en marzo. La semana pasada solicité el codigo de simlock, pagué $180 y movistar me lo dio, y liberé el teléfono. Pero aún así no puedo liberar el bootloader, ya que al haber comprado el equipo en movistar no puedo entrar en modo fastboot (conectar telefono a la PC presionando la tecla para subir volumen, debería prender el LED azul). Leyendo en internet me encuentro con que una vez proporcionado el código de SIMLOCK, debo comunicarme con Sony para que ellos desbloqueen el modo fastboot y cambiar el estado de "Bootloader Unlock Allowed= No" a "Yes". Bien, envío un mail a questions.es@support.sonymobile.com y me dicen que como son de España debo comunicarme con Sony argentina. Envío el mail a questions.ar@support.sonymobile.com, me contestaron lo siguiente:

Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™.
    Referente a la inquietud que nos plantea podemos indicarle que la información solicitada para el desbloqueo de software de su modelo Sony Xperia™ la puede encontrar ingresando en el siguiente link:
    http://unlockbootloader.sonymobile.com/ .
    Ten en cuenta que para desbloquear el Bootloader tu teléfono debe ser libre sin ningún tipo de atadura a ninguna compañía. Para liberar el celular tendrás que establecer comunicación con tu empresa de telefonía y solicitar el código de desbloqueo de red (SIM LOCK), una vez lo tengas ingrésale a tu móvil un Chip o SIM card de otra compañía y registra ese código para liberar el celular y ser usado con cualquier compañía.
    Nota: si aun después de desbloquear la red del teléfono te sigue apareciendo “Bootloader Unlock Allowed: NO”, esto significa que no está completamente desbloqueado por tu operador de servicio. Sony Xperia™ vende todos sus teléfonos liberados en todo el mundo, cuando algún operador de algún país nos compra nuestros productos, la gran mayoría de ellos, agregan su software para que tu teléfono solo pueda ser usado con los servicios de ellos; el que te hayan dado el código de liberación de red “SIM Lock” no quiere decir que tu teléfono este completamente libre pues aún sigue teniendo ese software que lo está sujetando a dicha compañía. Remítete al centro de servicio de tu compañía celular y solicita la baja total de cualquier servicio o software de ellos para poder desbloquear el Bootloader.

Publico esto aquí ya que estoy bastante disconforme con Movistar y su supuesta "homologación", además si voy a cualquier sucursal de movistar menciono la palabra "bootloader" y nadie entiende a lo que me refiero, parece que les estoy hablando en chino. No me digan que no proceda por no ser seguro, el equipo al haberlo liberado ya no posee garantía, además es mío y puedo hacer con él lo que se me plazca. Quiero una solución, que movistar pueda desbloquear totalmente mi equipo ya que yo pagué por ello y está libre en un 50%
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-11-23-22-02-15[1].jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-11-23-22-02-04[1].jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 4.5 KB 
ID: 300  

1 Not allowed!

Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6

Deberias hablar de nuevo con Movistar, en un centro especializado. Si no saben lo que es Bootloader, pide hablar con el encargado o con el gerente, el mismo no se puede negar.

0 Not allowed!

Avatar de fabian2517 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Acá tenes las instrucciones para hacerlo

http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

0 Not allowed!

Avatar de nicocabj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola tengo un xperia neo v, y me gustaria liberarlo. Como son los pasos? gracias

0 Not allowed!

Avatar de piku Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

tengo un xperia u quiero liberarlo alguien me puede ayudar?
    mi correo es yonathandrea_007@hotmail.com

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Buenas piku, debes solicitar el simlock, uno de los canales es el chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Buenas piku, debes solicitar el simlock de tu equipo mediante este formulario
    http://ctc.telefonicacomar.com/
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de tytto77 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5

@igna98 Hola! ¿Pudiste resolverlo ese inconveniente de alguna manera? Seria de mucha ayuda tu respuesta!. Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema