Diferencia en Facturación de compra en Tienda Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de adrianalba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Diferencia en Facturación de compra en Tienda Movistar

    Buenas tardes,
    No sé si es este el lugar correcto y es la primera vez que me maneo en un foro pero, llamé al 611 y me derivaron a consulta en Tienda online, completé el formulario en la página y me da un error en el que no me permite grabar la consulta

    En el comprobante que me enviaron desde Tienda Movistar por la compra del pedido nro. 1094006 me confirman que el precio del producto es $1299,00. En la última facturación aparece un importe por $ 1569,00 convirtiéndose en saldo deudor por $ 270,00.
    Necesito que me hagan una Nota de crédito por esta diferencia ya que no es el importe publicado el día de la compra.
    Por favor indicar donde debo presentarme para terminar este trámite.

    Les transcribo el mail que recibí en su momento.


    Orden de Compra Ingresada Nº: 1094006

    ADRIAN XXXXX ALBA,
    ¡Gracias por utilizar el servicio de venta por internet de Movistar!
    Tu pedido fue ingresado correctamente.
    Este pedido solo implica la reserva del equipo a tu nombre.
    Detalle del Pedido:
    Modelo:LG Optimus L3 II
    PlanPlan Comunidad $169
    Titular de la línea:ADRIAN ANIBAL EDUARD ALBA
    DNI2XXXXXX
    Dirección de envío:
    XXITALIA 3XXX4
    XXXXX
    Gran Buenos Aires
    XXX
    Argentina

    Tipo de envío:
    oca

    Medio de pago:Tarjeta de crédito Visa (en 12 pago(s) )
    Total:$ 1.299,00

    Para tu mayor seguridad, validaremos la información de tu pago y dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizado el mismo, recibirás un mail confirmando la aprobación.
    Tiempo de entrega: habitualmente dentro de los 2 a 4 días hábiles en Capital y de los 3 a 10 días hábiles en el Interior, a partir de la efectivización de tu pago.
    Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18. Debido a al característica de este servicio, no es posible coordinar un horario específico de entrega.
    IMPORTANTE: la única persona habilitada para recibir el envío es el titular de la línea, quien deberá entregar fotocopia de documentación ingresada en el pedido al personal de OCA y firmar el contrato de servicio.
    El equipo de Tienda Movistar.



    © 2010 movistar. Telefónica. Telefónica Móviles. Todos los derechos reservados.


    Atte.
    Adrian Alba

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,331
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,983
    Dados: 1,385


    Hola adrian primero que nada edita tu mensaje borrando tus datos personales por favor.
    este es un foro abierto y queda visible a todos lados

    - - - Updated - - -

    Por otro lado:
    Aqui somos clientes como vos. No hay NADIE de Movistar como para hacer la gestion.

    Así que te aconsejo que te dirijas a Movistar al Formulario On line y expliques esta situacion. Ellos manejan el sistema para ver las actividades de la Tienda on line

    - - - Updated - - -

    Te consulto: en la factura no esta discriminado esos 270?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,290
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,779
    Dados: 2,522


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @adrianalba, consulta, haz realizado algún cambio de equipo antes de estos últimos 12 meses?

    La pregunta te la hago , ya que si mar n cambio de equipo nuevamente, sin haber aguardado los 12 meses de contrato entre un cambio y otro, se te genera un cargo adicional.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •